Nazaudy, a spark in your curious mind

Marte sextil Medio Cielo

Marte sextil Medio Cielo significa que eres ambicioso y trabajas duro para lograr el éxito. Suele tener un fuerte sentido de confianza en sí mismo y en la dirección de su vida. Sin embargo, debes asegurarte de enfocar realmente esta energía. Tienes mucha energía activa con Marte sextil Medio Cielo, pero puede ser un poco errática. A diferencia del trígono, debes trabajar para aplicar tu energía a cosas que realmente te ayudarán a tener éxito. Marte sextil Medio Cielo significa que tienes la oportunidad de desarrollar estas habilidades. Su atención puede rebotar, lo que hará que no tenga éxito. Practica enfocado en lo que te ayudará a tener éxito y con el tiempo esto se vuelve más natural. Con Marte sextil Medio Cielo, debes trabajar para crear objetivos claros y luego cumplirlos. Sin duda tienes la capacidad de tomar la iniciativa y puedes tener mucho éxito a largo plazo.

Marte sextil Medio Cielo

Con Marte sextil Medio Cielo, eres muy independiente y autosuficiente pero, al mismo tiempo, eres capaz de equilibrar tus energías con las de otras personas y trabajar en grupo, siempre y cuando sepas lo que obtendrás personalmente del esfuerzo. Tienes la capacidad de trabajar para los demás desinteresadamente. Sin embargo, al final siempre defenderás tus propias necesidades. Puedes expresar tu voluntad de maneras sutiles, pero siempre la expresas. Sabes lo que quieres y también tienes una buena comprensión de tu yo interior. Tiene mucha confianza en sí mismo y aprende muy temprano en la vida cómo capitalizar sus fortalezas y minimizar sus debilidades. Es probable que hayas elegido el curso de tu vida cuando eras muy joven y, aparte de adaptaciones ocasionales a las circunstancias, lo mantendrás. El propósito es muy importante en tu vida. No le gusta hacer nada que no encaje en algún esquema superior relacionado con sus planes a largo plazo. Por esta razón, es posible que en tu juventud hayas sido menos aficionado a hacer tonterías que a la mayoría de las personas. Tus relaciones con tu padre y con otras figuras masculinas de autoridad deberían ser bastante buenas. Ellos te animarán, te enseñarán a defenderte y a ser tu propia persona. Es muy importante que lo hagan, porque los hombres en tu vida tienen más poder que nadie para derribarte y hacerte sentir mal contigo mismo, si así lo deciden. Afortunadamente, no es seguro que eso suceda.

Marte sextil Medio Cielo indica el apoyo de los hombres en sus metas y carrera

Al nacer con el Medio Cielo sextil de Marte, tiene mucha confianza en sí mismo en su capacidad para trabajar duro y eficientemente para alcanzar sus objetivos. Eres ambicioso y tienes un claro sentido de dirección. La planificación a largo plazo se sigue paso a paso con precisión y con una visión amplia. No te importa sacrificar ganancias de tu presente por un futuro mejor y no pierdes el tiempo en cosas que no son útiles en tus planes. Usted es muy respetado en su carrera como persona que logra el éxito a través de sus propios esfuerzos. Tienes un fuerte deseo de "triunfar" y lograr el reconocimiento en algún ámbito. Quieres que los demás te respeten y agraden. Por supuesto, es posible tener ambos. Pero eso sólo es posible si estás motivado para lograr ese éxito esforzándote por crear un legado que otros puedan seguir y aprovechar. O por dedicación desinteresada a una causa, institución o conjunto de principios más importantes que usted mismo. En otras palabras, puedes lograr el reconocimiento que anhelas cuando tu trabajo se trata menos de ti y de lo que quieres y más de lo que puedes hacer con y para los demás. Cuanto más tus aspiraciones profesionales se centren únicamente en tu gloria y tus logros, más tendrás que depender del miedo en lugar del respeto para conseguir lo que deseas. Marte sextil Medio Cielo también hará que te sientas más tentado a confiar en la astucia y la astucia para agradarles a los demás cuando probablemente solo te usarán como esperan que intentes usarlos.

 

Lecturas recomendadas para entender la Astrología

 

Referencias y lecturas adicionales