Nazaudy, a spark in your curious mind

Marte sextil Júpiter 

Marte sextil Júpiter da fuerza, coraje, honestidad y generosidad. Eres la persona que hace las cosas. Mientras que otros posponen las cosas y ponen excusas, usted usa su iniciativa para abordar cualquier tarea con energía, entusiasmo y optimismo. Este es un aspecto de las acciones exitosas. Debes ser físicamente fuerte con excelentes poderes de recuperación. Le encanta competir y es un buen jugador de equipo, ya sea en el deporte o en los negocios. Puede ser asertivo mientras mantiene la armonía y sería un buen líder. El buen momento y los instintos hacen que la toma de riesgos sea uno de sus muchos puntos fuertes. Esta es la razón principal por la que este aspecto se considera uno de los más afortunados de todos. Marte en sextil con Júpiter puede llevar a la fama o la notoriedad. Si bien es audaz y fuerte, por lo general solo se volverá agresivo cuando se sienta amenazado. Deberías salir victorioso en cualquier pelea y ascenderías rápidamente en las filas del ejército. El deseo de ayudar a los demás y ser útil te da una buena reputación. Tienes rasgos nobles y deberías ser popular. No hay nada falso en absoluto acerca de su naturaleza generosa o bravuconería. Debería resultarle fácil entablar relaciones y amar experimentar todo lo que pueda. Esta naturaleza aventurera es solo una de las razones por las que los demás te encuentran muy atractivo. Su fuerte atractivo sexual debe coincidir con un deseo sexual igualmente fuerte.

Marte sextil Júpiter 

Posees una confianza constante combinada con un talento único para detectar oportunidades que otros podrían considerar afortunadas. Eres mayoritariamente optimista, por lo que tiendes a esperar mejores resultados, incluso cuando otros han experimentado peores condiciones similares a las tuyas. Sin embargo, el desafío para usted es saber cuándo tentar su "suerte" y adoptar una mayor moderación. Es posible que se enoje ante cualquier cosa que parezca disminuir sus posibilidades de éxito. Fundamentalmente crees que deberías poder probar cualquier cosa al menos una vez. Pero simplemente no es posible intentarlo todo. Por lo tanto, tendrás que mejorar a la hora de determinar tus prioridades, y simplemente no puede ser por la aventura de todo esto. La vida misma es una aventura y cada decisión sabia que tomas se convierte en una forma de ampliar tu experiencia de sus maravillas. Pero eso sólo puede suceder un día a la vez. Marte sextil Júpiter es noble y generalmente popular, nunca falso y muy generoso. Debería ser fácil para ellos encontrar una pareja romántica porque son aventureros y la gente los encuentra muy atractivos por este motivo.

Marte en sextil con Júpiter tiene un fuerte impulso sexual.

Tiendes a ser inquieto y propenso al aburrimiento. Necesitas un compañero que pueda seguir el ritmo de tus respuestas relámpago a tu entorno y uno que realmente comprenda tu amor por la competencia intelectual y el combate. Dispones de tremendos recursos personales con los que conseguir tus objetivos. Aunque es probable que las metas que se proponga sean algo ambiciosas, está dispuesto a trabajar duro para lograrlas. Desde que eras niño y aprendiste a inventar juegos de interior para divertirte, has trabajado constantemente para desarrollar tus habilidades intelectuales. Esto te preparó para afrontar bien situaciones competitivas en tu vida adulta. Los nativos nacidos con Marte sextil con Júpiter están obsesionados por superar sus límites. Tienen una mente abierta, librepensadora, confiada, honesta y positiva. Su entusiasmo y vigor para trabajar les está ayudando a expresarse y mejorar. Están seguros de sus propias creencias y tienen verdaderos ideales, por lo que trabajan incansablemente por aquellos que no tienen tanta suerte como ellos, por lo que son muy generosos. Son responsables y tienen sentido de la justicia, sin mencionar que pueden proteger firmemente sus principios y luchar por cualquier causa. Su cuerpo dinámico necesita estar siempre en movimiento y hacer muchas cosas.

El atractivo sexual de Marte sextil con Júpiter sólo puede igualarse con su deseo de tener relaciones sexuales todo el tiempo. Sin embargo, a medida que su vida pasa, deben aprender tanto como sea posible a nunca tomarse las cosas como algo personal. Su naturalidad a la hora de realizar actividades de liderazgo les ayudará a perseguir sus objetivos en la vida y el equilibrio entre lo que saben y su resistencia es fuerte. Al igual que con muchos otros trígonos y sextiles en las cartas natales, estas personas necesitan beneficiarse mucho de que este tránsito esté presente en su nacimiento. Estos nativos pueden ser demasiado relajados y perezosos de vez en cuando, especialmente si no están interesados en lo que están haciendo. Deben concentrarse en sus objetivos en la vida y en las oportunidades que pueden generarles mucho dinero. A los demás les suelen gustar mucho y deberían poder comunicarse todo el tiempo, a menos que Mercurio o Saturno no estén en un aspecto negativo en su carta natal. Tienen una atracción especial por las personas tan equilibradas como ellos. De naturaleza sexual, buscan algo más que la gratificación física y conectarse desde un punto de vista emocional. Son emprendedores y saben cuándo hacer las cosas, además de intuir qué va a tener éxito o no.

 

Lecturas recomendadas para entender la Astrología

 

Referencias y lecturas adicionales