Nazaudy, a spark in your curious mind

Marte en Tauro

Marte en Tauro está enfocado en sus objetivos, sin importar el tiempo que tarde. Tranquilo y tranquilo, Tauro Marte puede enfurecerse cuando se les provoca más allá de su resistencia. Por lo general, son la imagen de la fuerza y la estabilidad. Les gusta sentirse seguros financieramente y les gusta coleccionar posesiones personales. Tauro Marte no tiene miedo de trabajar por lo que quiere, y tiene el enfoque y la paciencia para conseguirlo. Marte en Tauro es bueno para no involucrarse en más proyectos de los que pueden manejar. Es difícil lograr que cambien de opinión una vez que se han decidido. La adaptabilidad no es su fuerte. Del mismo modo, si tienes prisa, no les importará. No sienten la necesidad de cambiar su ritmo a menos que sea una verdadera emergencia. Marte en Tauro es muy confiable y confiable. Son prácticos y tienen una gran resistencia. Pueden ser obstinados, lo que puede ser frustrante para todos los que los rodean. Esto puede ser llevado a un nivel muy inmaduro a veces. Les gusta construir cosas, cultivar un arte o disfrutar de los placeres de los sentidos. Pueden ponerse celosos, ya que ven a su pareja como algo que les pertenece solo a ellos. La posesión es importante para ellos. Tauro Marte es apasionado y conectado a tierra. Proyectan un aire de confianza. Su honestidad les da una gran integridad. Sobresalen en cualquier cosa que requiera dedicación y disciplina.

En una relación, Marte en Tauro es bastante convencional y directo. Son emocionalmente estables y leales hasta el final. Les gusta la gratificación, tanto la suya como la de su pareja. Les gustan las comodidades de sus criaturas y las incorporan a sus relaciones. Las relaciones físicas son muy importantes para Marte en Tauro. No complican las cosas con fantasías, simplemente se toman su tiempo. Los juegos previos fueron inventados por aquellos con Marte en Tauro. Pueden ser muy celosos si imaginan que alguien más está interesado en su pareja. Lo pasan muy mal si se les niega el sexo durante mucho tiempo… lo ven tan necesario como respirar o comer, que además disfrutan al máximo. Necesitan una pareja que esté dispuesta a relajarse y disfrutar. Marte en Tauro prefiere ir con la corriente en lugar de luchar contra la corriente. Son naturales en la elaboración de cosas de alta calidad, y pueden ganarse la vida con tales esfuerzos.

Marte en Tauro

"Lento y constante gana la carrera" fácilmente podría ser un lema para Marte en Tauro. Estas personas orientadas a objetivos no son conocidas por su velocidad, pero su poder de permanencia es tremendo. Generalmente personas tranquilas y tranquilas, los nativos de Marte en Tauro pueden tener un temperamento poderoso cuando son demasiado provocados. Sin embargo, generalmente no pierden el control tan rápido como los demás (a menos que Aries sea prominente en su carta). La gente de Marte en Tauro valora la fuerza y la estabilidad. Les impulsa la seguridad y un cariño especial por las posesiones personales. La mayoría no tiene miedo de trabajar por lo que quiere, y hay una paciencia general en esta posición de Marte. Si se necesitan algunos años para lograr sus objetivos, que así sea. Las personas nacidas bajo un Marte en Tauro suelen ser personas bastante sensuales. Algunos tardan en excitarse, pero la suya es una sensualidad terrenal y poderosa. La mayoría tiene metas a largo plazo bien definidas y la determinación para alcanzarlas. Por lo general, no son el tipo de personas que asumen demasiados proyectos a la vez. Si no creen que pueden hacerlo, ¡no lo harán! Es casi imposible hacer que estas personas se muevan una vez que han tomado una decisión sobre un asunto. ¿Quieres que vayan de compras contigo? Desafortunadamente para ti, hace aproximadamente media hora, se han puesto los talones, se han cambiado a algo cómodo y simplemente no se mueven. Inamovible es la única manera de describir a Marte en Tauro a las personas que han tomado una decisión. La adaptabilidad no es su punto fuerte. De manera similar, intentar apresurar a Marte en Tauro es una lección de frustración. No alterarán su ritmo para casi nada. Sin embargo, si puede superar estas "peculiaridades", encontrará que los nativos de Marte en Tauro suelen tener personalidades bastante confiables y fuertes. ¡Puede que valga la pena la espera!

Los hombres de Marte en Tauro son cautelosos cuando les gusta alguien, pero una vez que comienza la persecución, son tercos, como una excavadora, y no retrocederán: tienen una paciencia y resistencia infinitas. Tendrán los ojos puestos en una persona durante bastante tiempo y su afecto es serio y sincero. Su enfoque puede ser muy tradicional, el clásico hombre cortejando a la mujer de su deseo, y lo mantienen bastante simple y directo. Tauro es un signo muy sensual y pasional por lo que demostrará su afecto e interés sexual de forma física, a través del tacto. Un Marte en Tauro querrá proveerte físicamente también. A veces te cortejarán simplemente comprándote cosas y obsequiándote con comida y cosas por el estilo. También son bastante posesivos y celosos.

Marte en la mujer Tauro apunta solo a lo mejor. Usted busca un hombre de verdadera calidad, solo el equivalente de Gucci o Armani servirá, por lo que su hombre debe ser agradable a la vista y agradable a los sentidos, ¡sin apestosos, por favor! Pero también quieres un chico sólido, seguro y confiable, que sea súper sensual y tenga gusto por los placeres simples de la vida. Idealmente, usted quiere que su hombre sea del tipo práctico, 'manos a la obra'... ¡o, alternativamente, que tenga mucho dinero! Preferiblemente alguien con quien puedas descansar, relajarte y disfrutar de la buena vida... Ah, y tu hombre debe amar su comida. Sobre todo, necesitas que sea sólido como una roca, y exclusivamente tuyo. Tauro está gobernado por Venus, un planeta acuoso femenino. Comparte una relación neutral con Marte, que por otro lado, es una energía masculina feroz. Cuando Marte se coloca en un signo tan obstinado que tiene como señor a un planeta delicado, su energía no es tan activa como en otros signos. Las personas nacidas con Marte en Tauro tienen un bajo impulso físico y nivel de actividad. Sin embargo, su concentración mental es sobresaliente. Estas personas aprenden mucho de sus experiencias y errores. De hecho, estas son algunas de las personas más decididas y estables.

Marte en Tauro son cautelosos cuando les gusta alguien.

Tienen una fuerte inclinación por la belleza y las artes como la música, la pintura, los lujos, etc. debido a la influencia de Venus. Algunos de ellos también tienen un talento artístico bajo la manga. Estos nativos quieren vivir un estilo de vida lujoso y confortable. Marte les da la capacidad de administrar su dinero sabiamente, por lo que tienden a tener un fuerte control sobre los asuntos financieros. Tales personas tienden a inclinarse hacia el amor y la sensualidad. De hecho, en ocasiones, también tienen más de un amante. A menudo se sienten insatisfechos con su cónyuge y su relación. También pueden ser demasiado posesivos y violentos en asuntos amorosos y sexuales debido al desbordamiento de energía que les da Marte.

Aquellos con Marte en Tauro son personas pacíficas que llevan un estilo de vida estéticamente agradable y, a menudo, se involucran en el medio ambiente, la música, el baile, el canto, la poesía y las artes. Pero también son trabajadores duros, prácticos, realistas y motivados a disfrutar de la vida creando belleza, riqueza, comodidad y seguridad. Marte en Tauro Estilo de Acción. A los que tienen Marte en Tauro les disgusta el cambio y tienen que superar su inercia antes de actuar. Sin embargo, una vez que finalmente deciden tomar acción, no se desviarán y tendrán la paciencia, el coraje y la perseverancia para conseguir lo que quieren. Lento, cauteloso e implacable es el estilo de acción de Marte en Tauro. Marte en Tauro Ira. Una persona con Marte en Tauro no se deja intimidar y es formidable cuando se enfada. Ordinariamente pacíficos y conciliadores, a estos plácidos individuos les cuesta mucho enfadarse. Tienden a dejar que sus frustraciones se acumulen, retengan la ira y se vuelvan silenciosos y fríos antes de explotar como un cartucho de dinamita. Marte en Tauro Fisicalidad. Aquellos con Marte en Tauro tienen una presencia física imponente. Tienen una tremenda energía física y resistencia y, por lo general, tienen una constitución poderosa.

Cuando Marte está en Tauro, está regido por Venus, el planeta del amor y el romance. Esto significa que las relaciones románticas son muy importantes para aquellos con Marte en Tauro. Sin embargo, como casi todo en su vida, se mueven lentamente y son cautelosos con el sexo, el amor y el romance, pero también tienen el coraje de perseverar cuando se sienten atraídos por alguien. Las personas con Marte en Tauro tienen un fuerte impulso sexual y resistencia sexual. Tienen hambre de la expresión física del amor y son maestros del placer sensual y los juegos previos. Se toman su tiempo, son demostrativos, cariñosos y tienen un toque hábil a la hora de complacer a su amante. Cuando Venus o Marte están en Tauro, la naturaleza sexual involucra todos los sentidos. El tacto y el olfato son sumamente importantes para estos amantes. Estas son las parejas sexuales más físicas. El sexo sin lujos está bastante bien, siempre y cuando el estado de ánimo sea el adecuado y haya mucho contacto físico. Estos amantes no tienen reputación de ser espontáneos o variados, pero son buenos en lo que hacen, simplemente porque realmente están ahí contigo. La abstención es especialmente difícil para Tauro, por lo que encontrar una pareja estable es particularmente importante. Su resistencia sexual durante el acto sexual es duradera y constante. Aunque generalmente pacientes, su estilo es natural y físico, e intelectualizar el acto sexual solo serviría para desconcertar a Tauro.

Aunque un individuo con Marte en Tauro puede tardar en comprometerse, la comodidad y la estabilidad de una familia es lo que busca. No son jugadores; son proveedores leales y trabajadores que aseguran que su familia tenga una vida pacífica y abundante. Aquellos con Marte en Tauro están en el cielo cuando se trata de hogar y familia. Si naciste con Marte en Tauro, eres alguien que sabe que Roma no se construyó en un día. Tiene un enfoque práctico y laborioso para lo que sea que esté trabajando, y no tiene miedo de usar un poco de esfuerzo para poder lograrlo. Este es el regalo de tener tu Marte en Tauro: posees la dedicación y la persistencia necesarias para cruzar cualquier línea de meta. Por otro lado, hay una delgada línea entre ser tenaz y ser terco. Si bien mantenerse firme es beneficioso cuando las cosas se ponen difíciles, también puede significar adoptar una mente de un solo camino y una mentalidad de "punto sin retorno". Asegúrate de que cuando vayas tras algo, aún dejes espacio para un cambio de planes o las opiniones de los demás. Estimular los cinco sentidos es importante para ti, y eso incluye el dormitorio. Posees una sensualidad terrenal, y necesitas mucho cariño y contacto físico para sentirte satisfecho. Con tu Marte en Tauro, lento y constante gana la carrera, especialmente cuando se trata de sexo. Tienes una gran resistencia y disfrutas tomándote tu tiempo entre las sábanas. El sexo es una necesidad básica en tu mente, algo que necesitas con tanta frecuencia como el aire, el agua o la comida. Debido a que tu Marte está en Tauro, te impulsa la necesidad de estabilidad y seguridad en tu vida. Con el planeta del impulso y el signo de las pertenencias personales uniendo fuerzas en su carta, tener mucho dinero y posesiones personales ocupa un lugar destacado en su lista de prioridades. Esta es una de las razones por las que trabajas tan duro. Sabes que si quieres comodidad material en la vida, tendrás que ganártela.

La expresión suprema de la sensualidad. Los aceites de masaje naturales serían un gran regalo para ti. Tu nariz sabe lo que necesitas y te guía en la dirección correcta. Los estudios han demostrado que el sentido del olfato puede establecer el estado de ánimo para la creatividad o la intimidad, de forma similar a otros sentimientos. Marte en el hombre Tauro se inclina naturalmente hacia la intimidad y la sensualidad. Tu cocina también puede ser un espacio de trabajo. La mezcla de especias y hierbas que usas para crear tus comidas te cautiva y te enorgulleces del resultado final. Puedes experimentar el verdadero arte del amor en el dormitorio. Tauro ama el tiempo que pasa con Marte, ya que sus sentidos agudos mejoran toda la experiencia. La persona con Marte en Tauro tiene poder de permanencia. Sobrevives a los demás y estás dispuesto a aguantar hasta que obtengas lo que quieres. Eres cuidadoso con lo que te comprometes porque siempre te apegas a un plan hasta que esté terminado. Por otro lado, a veces es difícil para ti cambiar de pista, incluso si la pista en la que estás te está causando problemas. Como alguien que disfruta del trabajo, es importante encontrar el ritmo adecuado para el día. Aunque a veces te mueves lentamente, eres minucioso en todo lo que haces. Sin embargo, a veces puede ser inflexible y obstinado, incluso cuando claramente se necesita un cambio. Es enloquecedor para ti tomar acción sin ver ningún resultado. Aún así, eres disciplinado a largo plazo y sabes cómo lograr el dominio en cualquier campo que elijas.

Falta flexibilidad, es obstinada y le cuesta adaptarse a nuevas circunstancias, resistencia, energía, decisión, solidez, apetitos sensuales acentuados, suele hacer las cosas de la forma más sensible. En MA excesiva obstinación, inadaptabilidad, violentos accesos de cólera e incluso brutalidad

Seres sexuales y algo posesivos en sus relaciones (ojito con esto). Se marcan un objetivo y no paran hasta conseguirlo.

MARTE EN TAURO--> hombres: son los más resistentes para TODO. Una vez que se encaprichan con una meta, es imposible que den el brazo a torcer. Son muy calmados y dóciles generalmente, pero cuando se trata de lo material se pueden poner de pésimo humor. La seguridad económica es lo que los enciende más que nada (y sí, son muy materialistas), y su paciencia es infinita para obtener lo que ellos quieren dado que la tenacidad es su mayor activo. Son muy atractivos ya sea por lo físico o por la forma de vestir y la confianza que proyectan que tiene la solidez de una roca. Su agresividad se pone de manifiesto con los cambios abruptos en cualquier plano de su vida porque les hace perder la ilusión del control. La predictibilidad y los hábitos fijos e inamovibles los caracterizan. En el sexo son los tipos que más duran de todos; no son muy espontáneos o versátiles, pero sí necesitan que haya mucho contacto físico porque al estar Marte en un signo de Tierra, el cuerpo es el protagonista, y por eso conectarse con todos los sentidos del otro y los propios resulta esencial para sumergirse en el acto propiamente dicho. Como rasgo negativo, la verdad es que pueden ser muy aburridos a menos que en la carta natal haya otros aspectos más lúdicos, y demasiado tercos también. 

Mujeres: los hombres confiables e implacables en lo que se proponen son para ellas. Los que tienen un corte más bien intelectual o sensible no les gustan ni ahí, y los prefieren seguros de sí mismos, la clásica figura de hombre masculino, y con una muy buena situación económica para que las comodidades y lujos no escaseen. Aman que sus parejas seas predecibles y fáciles de complacer para poder poseerlos mejor, y que en el sexo todo sea tradicional, siendo el hombre muy habilidoso con sus manos si es posible. Ah! Y que duren, porque son mujeres sencillas, pero no por eso fáciles de satisfacer. No dejan ir a quien tienen al lado fácilmente, y más aún si se han encaprichado con esa persona aunque ya no haya ni atracción ni amor en la relación.

 

Lecturas recomendadas para entender la Astrologia

 

Referencias y lecturas adicionales