Nazaudy, a spark in your curious mind

Marte en Casa 6

Nacido con Marte en la Casa 6, tiendes a trabajar duro, ¡a veces hasta el agotamiento! Pones mucha energía en tu trabajo y lo mejor sería trabajar para ti o para otra persona, pero de forma independiente, ya que puedes impacientarte rápidamente si otros miembros de un equipo no trabajan tan rápido como tú. También te molesta fácilmente la procrastinación. Puede ser muy hábil para organizar y reorganizar, ordenar, clasificar y analizar. Usted pone mucha energía en cualquier trabajo que realiza y fácilmente puede irritarse o ponerse a la defensiva si alguien critica o se entromete en el trabajo que realiza. Ejemplo del informe Spirit Success: Estás impaciente por alcanzar el éxito. Te identificas personalmente con cualquier proyecto, por eso haz siempre lo mejor que puedas. Como miembro de un equipo, los nativos de Marte en la Casa 6 pueden frustrarse si las cosas no salen como quieren. Cuando está a cargo, espera que sus trabajadores compartan su entusiasmo y hagan el mismo esfuerzo que usted, pero exigirán la mayor parte del crédito. Añade el respeto de tus seguidores a tus laureles compartiendo las recompensas de tu trabajo. Un empleador exigente también puede ser un amigo generoso.

Marte en Casa 6

Para quienes tienen Marte en Casa 6 probablemente sea importante tener una rutina dinámica, para que puedan mejorar en las cosas que consideran necesarias y donde creen que siempre hay margen de mejora. En ocasiones pueden haber conflictos en el trabajo, especialmente con aquellos que no gastan tanta energía como ellos y son, en su opinión, más vagos, porque un lado más complicado de este posicionamiento puede derivar en peleas o mayor competitividad involucrando a las personas en su trabajo diario. rutinaria, principalmente con empleados que les reportan. Esto aumenta las posibilidades de sentirse más incómodo con personas poco profesionales, imperfectas, perezosas o procrastinantes. Con eso, deben asegurarse de que su palabra sea respetada, no temida. Lo importante es desarrollar, de una manera más sutil, el potencial de liderazgo que existe en ellos en relación a su lugar de trabajo. Marte en Casa 6 también puede estar interesado en servicios de salud (principalmente aquellos relacionados con el deporte), psicología motivacional o incluso trabajos que impliquen el uso de instrumentos de rescate, como el de paramédico, por ejemplo. Es probable que servir a los demás tenga cierta relevancia. Pueden pensar que saben lo que los demás necesitan y que pueden seguir adelante y hacerlo, en lugar de intentar descubrir lo que los demás quieren antes de actuar. Es probable que también inviertan energía en el cuidado de las mascotas y tiendan a involucrarse en algún trabajo que se ocupe directamente de ellas.

Los individuos con Marte en la Casa 6 suelen mostrar una ética de trabajo excepcional. Poseen un impulso y una perseverancia innatos, especialmente en su vida profesional. Esta colocación fomenta una actitud de determinación, lo que les permite afrontar las tareas laborales con vigor y entusiasmo. Marte en la Casa 6 también contribuye a una sólida salud física y vitalidad. La energía marciana otorga resiliencia y una constitución fuerte, lo que a menudo resulta en un nivel de energía superior al promedio y la capacidad de recuperarse rápidamente de enfermedades. La presencia de Marte en esta casa mejora la capacidad de afrontar y resolver problemas de forma eficaz. Estas personas suelen ser expertas en sortear desafíos y obstáculos, mostrando un enfoque proactivo al afrontar las dificultades. Sin embargo, esta colocación no está exenta de desafíos, que influyen en la dinámica laboral y la salud personal. Uno de los desafíos importantes es la propensión al estrés relacionado con el trabajo. Las personas pueden experimentar agotamiento debido a su intensa ética e impulso de trabajo, lo que lleva al agotamiento físico y mental si no se maneja adecuadamente. Potencial de conflictos en el trabajo. Con la energía agresiva de Marte, existe una mayor probabilidad de que surjan disputas o desacuerdos con colegas. Esto puede generar un ambiente de trabajo tenso si no se aborda adecuadamente. Sobreesfuerzo de salud. También existe el riesgo de sufrir lesiones o problemas de salud debido al esfuerzo excesivo. El impulso marciano puede empujar a las personas a ignorar sus límites físicos, provocando tensiones o lesiones.

Marte en Casa 6 Las personas pueden experimentar agotamiento debido a su intensa ética de trabajo y empuje.

Marte en Casa 6 también es muy bueno para conferir habilidad a la hora de utilizar todo tipo de instrumentos punzantes, ayudando en profesiones como peluqueros, tatuadores y cirujanos, solo por nombrar algunos. Inspira buena vitalidad y un gran poder de recuperación, haciendo a la persona más analítica, cómoda para analizar cualquier tarea antes de realizarla. Se puede utilizar una cantidad abundante de energía para el trabajo y el servicio en general. Por lo general, las personas con Marte en la Casa 6 trabajan duro o al menos tienen el potencial para hacerlo. Con todo esto, sigue siendo importante tomarse unos momentos para relajarse y vaciar la mente, de lo contrario la casa sexta puede indicar algunas enfermedades provocadas por el cansancio y la tensión nerviosa. Marte en la Casa 6 está en la casa natural de Virgo. En general, la sexta casa se considera una casa negativa en astrología, es una de las casas oscuras. Si esto, multiplicado por la reputación algo negativa de Marte, te asusta, puede que te sientas tranquilo al saber que Marte en la sexta casa no es una ubicación tan mala como parece. La Casa 6 es en realidad la casa de la alegría de Marte, el planeta encuentra aquí muchas cosas que hacer. Lo complicado de Marte en la Casa 6 es que la Casa 6 se trata de servicio y de ser útil a los demás, no de lo primero que te viene a la mente cuando piensas en Marte, y por una razón. Sin embargo, Marte en la Casa 6 viene con muchas fortalezas. Las personas con esta ubicación tienden a desempeñarse bien en situaciones difíciles. Encuentran fuerza y claridad en los momentos de crisis y encuentran una manera de resolver el problema, incluso cuando otros perdieron la esperanza.

Las personas con un Marte natal en la casa 6 a menudo trabajan en circunstancias difíciles o estresantes, por ejemplo, en cuidados críticos o trabajos en la construcción (pero para tener una mejor idea sobre la carrera de alguien, también debes buscar otras ubicaciones. Puedes leer más sobre esto aqui). Si tienes esta colocación, necesitas desafíos en tu trabajo, de lo contrario te deprimes. Odias sentirte inútil. Los trabajos físicos también pueden resultarle atractivos. Si Saturno está involucrado, es posible que usted también se sienta atraído por el ejército. Las personas que tienen a Marte en la Casa 6, reciben apoyo de Saturno o se ubican en Capricornio, son sumamente capaces. Marte en la Casa 6 es excelente para todos los deportes, especialmente si también está involucrada la casa 5. Muchas personas con esta ubicación tienen el ejercicio como parte habitual de sus vidas. Es importante utilizar bien tu energía para que no termine como una cualidad destructiva en tu vida. La casa de Marte muestra dónde gastas la mayor parte de tu energía. Si tienes a Marte en la Casa 6, esta es tu vida laboral. Las personas con Marte en la casa 6 son extremadamente trabajadoras y les molesta pensar que sus compañeros de trabajo no trabajan tan duro como ellos. Por ejemplo, la procrastinación vuelve loco a Marte en la sexta casa. Hacen mucho cada día. Los logros les dan una sensación de orgullo y confianza en sí mismos.

Una fortaleza notable de Marte en la Casa 6 es la capacidad de afrontar los desafíos directamente. La energía de Marte alimenta una fuerte voluntad de superar obstáculos, particularmente en las áreas de la vida simbolizadas por la sexta casa. Esta asertividad puede conducir a mejoras significativas en la vida diaria, el trabajo, la salud e incluso el cuidado de los animales pequeños. Sin embargo, este impulso asertivo también puede plantear desafíos. La búsqueda incesante de la perfección y la mejora puede provocar agotamiento o frustración si los resultados no se materializan rápidamente. Además, la naturaleza independiente de Marte podría resultar en una tendencia a asumir demasiado solo, pasando por alto las ventajas potenciales del trabajo en equipo o la colaboración. La manifestación de Marte en la Casa 6 también puede influir en el enfoque de la salud y el bienestar. Por un lado, esta ubicación puede conducir a un enfoque proactivo y asertivo para mantener la salud. Por el contrario, existe el riesgo de realizar un esfuerzo excesivo, lo que puede provocar posibles problemas de salud. Respecto a los animales pequeños, la energía de Marte puede conducir a un compromiso apasionado por su cuidado y mejora. Sin embargo, esta intensa energía también puede conducir a la impulsividad y la falta de paciencia, lo que puede no siempre ser beneficioso en este contexto. Por último, si bien la independencia asociada con Marte puede fomentar un fuerte sentido de uno mismo y de automotivación en la vida diaria y el trabajo, también puede conducir al aislamiento o a una inclinación a ser demasiado autosuficiente. Marte en la Casa 6 afectará tu sistema digestivo y apéndice. Producirá más calor en los órganos internos y puede causar problemas relacionados con la sangre, como presión arterial alta y otros problemas circulatorios. Le someterán a una cirugía de extirpación de órganos, o cualquier tipo de cirugía, y será propenso a sufrir accidentes frecuentes. La sexta casa es la casa de la inmunidad y Marte destruirá el sistema de inmunidad si está mal ubicado. Marte es el significador de los glóbulos rojos (RBC), que desarrollan inmunidad. Si el flujo de energía de Marte se ve afectado, la sangre será infecciosa y tóxica.

 

Lecturas recomendadas para entender la Astrologia

 

Referencias y lecturas adicionales