Nazaudy, a spark in your curious mind

Marte en Casa 10

Las personas con Marte en la Casa 10 a veces pueden sentir que su ego es demasiado expresivo, pero al menos los inspira a ser grandes triunfadores. Es su deseo liderar y tomar la iniciativa cuando se trata de su propia carrera. El éxito los encontrará, porque son muy trabajadores y buscan variedad en cada esquina. Confiados y muy orientados a lograr grandes resultados, pueden tener problemas con la autoridad y sus padres. Son del tipo que prefieren dirigir un negocio y que causan una buena impresión en las personas si no adoptan una actitud desafiante. Siempre querrán ser el jefe, y no solo en el papel, ya que realmente pueden hacer que las cosas se muevan y organizarlas de manera eficiente. Si no avanzan a una posición de liderazgo en el trabajo, abrirán su propio negocio en poco tiempo. Con ganas de triunfar, se puede decir que Marte en la Casa 10 las personas son prácticas y tienen mucha energía en su vida profesional. Ser el número uno es algo que los motiva a trabajar más duro y más rápido. Como jefes, son estrictos y esperan grandes resultados, pero su honestidad siempre los hará apreciar. Se puede decir que les convienen muchas profesiones, pero la ley y su aplicación son sus favoritas, porque les encanta discutir. La casa 10 rige sobre la imagen pública, por lo que los nativos que tienen a Marte están muy preocupados por su carrera porque los hace quedar bien en la sociedad. Quieren ser líderes, porque son conscientes de lo bien que pueden organizar todo y siempre hacer el trabajo a tiempo. Ambiciosos, los Marte en la Casa 10 siempre luchan por tener una buena carrera e invierten mucha energía para estar en la cima. Como abogados, pueden pelear casos con firmeza y encontrar evidencia donde otros ni siquiera pensarían en buscar. Si no pueden convertirse en abogados, seguramente lo harán lo mejor que puedan como policías, porque sería su segunda opción para una profesión. Es su placer hablar de la Ley y discutir sobre asuntos de culpa y justicia.

Marte en Casa 10

Esta colocación habla de una gran confianza en sí mismo. Crees en tu propia fuerza, lo que te facilita ir tras lo que quieres. Marte en la Casa 10 suele ser gente muy ambiciosa y motivada. Poseen las cualidades necesarias para tener éxito en la vida, como la voluntad de trabajar duro y de manera inteligente al mismo tiempo, y mantenerse persistentes. Tienes un impulso muy fuerte y eso te convierte en un buen ejecutivo. La décima casa es la casa de la carrera. Los planetas ubicados en la décima casa son importantes indicadores de carrera, y Marte no es una excepción aquí. Marte en la Casa 10, las personas a menudo eligen una carrera en ingeniería, emprendimiento, el ejército o algún campo mecánico. Marte aquí también puede indicar un cirujano o un atleta. No importa qué campo elija, ¡lo más probable es que tenga mucho éxito en él! Por supuesto, no hay garantías, pero Marte en la Casa 10 es un fuerte indicador de éxito. A una persona típica de Marte en la Casa 10 le gustan las nuevas aventuras, pero puede ser impulsivo cuando se trata de romance. Les encanta la libertad que tienen fuera del trabajo y siempre están dispuestos a llevar a todos en el viaje. Una persona de carácter fuerte, muy influyente e inspiradora, Marte en la Casa 10 está bendecida con más energía de la que le corresponde. Siempre tienen mucho en mente y muchos proyectos que los mantienen ocupados. Desde los niños hasta el trabajo y los esfuerzos creativos, estas personas generalmente pueden encontrar la manera de disfrutarlo todo.

Marte en la Casa 10 es representativo del posicionamiento orientado a la acción del nativo. El nativo participará en deportes y actividades físicas como voleibol, baloncesto, cricket o fútbol. También puede ser un famoso artista marcial. El nativo de Marte en la Casa 10 posee una tremenda fuerza de voluntad, que lo ayudará a combatir cualquier cosa, incluso cualquier enfermedad grave o dificultad. El nativo enfrentará dificultades extremas, luchas y altibajos en esta ubicación del planeta, ya que Marte en la décima casa se destaca, por lo que se prueba más que otras ubicaciones. El nativo enfrentará verdaderas dificultades, lucha y hostilidad en su vida y tiene que pasar por cada paso de lucha para lograr el éxito y ascender. El nativo en el mundo corporativo puede ser un líder ejecutivo o incluso un líder autorizado en agencias gubernamentales. Aunque, si Saturno mira a Marte, lo ayudará a tener éxito temprano al superar todas las dificultades. El nativo puede estar en el negocio químico, ser una personalidad autorizada o ser ingeniero petrolero. De manera similar, cuando Marte esté con ascendente en Escorpio, el nativo estará en el negocio del petróleo o la minería, y estará en una posición gerencial o ejecutiva. El nativo de Marte en la Casa 10 tendrá una relación afectuosa y respetuosa con su padre. Al nativo se le ofrecerán conocimientos y aprendizajes de su padre, quien también ocupará un cargo directivo en su lugar de trabajo.

Marte en la Casa 10 tienen fuerte voluntad y potencial para ser líderes

Los individuos que tienen a Marte en la Casa 10 son buenos ejecutivos y pueden dominar a sus compañeros de trabajo. Excelentes para tomar la iniciativa y decididos, siempre buscan ganar y ser reconocidos por el público por sus esfuerzos. Muchos los verán como despiadados, por lo que no importa su éxito, todavía habrá personas a las que no les agradarán. Al ser competitivos, nunca se detendrán ante un obstáculo, así que espere que pisen los dedos de los pies o se suban a la espalda de los demás para llegar a donde quieren. Pero independientemente de todo esto, algunos de sus planes pueden no convertirse en realidad, lo que los pone de mal humor. Marte es un planeta enérgico y masculino, lo que significa que ayuda a las personas a avanzar, sin importar las circunstancias. Cuando está en la Casa 10, hace que las personas con esta ubicación estén más interesadas en su propia reputación e imagen. Sus habilidades de organización son realmente impresionantes, por lo que pueden impresionar a cualquiera con su habilidad para poner todo en orden en un corto período de tiempo. La ubicación de Marte en la Casa 10 significa que quieren alcanzar el éxito en su carrera más que cualquier otra cosa. Sus deseos pueden hacerse realidad, porque siempre estarán dispuestos a invertir los esfuerzos necesarios. La misma posición del planeta de la guerra los tiene luchando por ganarse el respeto de otras personas durante toda su vida. Querrán ser reconocidos por su posición en el trabajo o rango, lo que les hace parecer que Aries está en la cúspide de la Casa 10 en su carta, junto con otros planetas importantes. Marte en la Casa 10 tiene una energía en bruto, lo que hace que los nativos de esta colocación sean muy entusiastas y con muchas ganas de cumplir sus sueños. Ayuda a las mujeres a ser más masculinas cuando se trata de temas laborales y más fuertes que los hombres a la hora de expresar sus ideas o tomar decisiones. Las personas con Marte en la Casa 10 quieren hacer las cosas a su manera, porque solo sus propias ideas pueden hacer que realmente disfruten del éxito. Cuando fallan, se lastiman mucho más que los demás y pueden volverse agresivos porque su padre dominante los influenció para que fueran así. Se tomarán el fracaso como algo personal e incluso renunciarán al trabajo si tal cosa sucediera a una escala un poco grande.

Marte en la Casa 10 describe tus motivaciones y cómo las persigues. Aquellos con esta ubicación son líderes natos. Son originales, atrevidos y pasan a la acción sin dudarlo. Les apasiona lo que hacen. Cuando alguien con Marte en la Casa 10 asume un nuevo proyecto, trabajará incansablemente para asegurarse de que se logre. Es posible que tenga un instinto natural para el liderazgo, que tiene el potencial de convertir en una carrera brillante. Sin embargo, la suya no es una personalidad convencional. Está dispuesto a hacer lo suyo, lo que a veces lo ve abriendo nuevos caminos en lugar de seguir caminos probados y probados. Tienden a ser mucho más extrovertidos que la mayoría de las otras ubicaciones de Marte. Una persona con Marte en la Casa 10 es probable que tenga un rol de liderazgo y casi siempre se involucra intensamente en un grupo o equipo de algún tipo. Eso podría significar equipos atléticos, la banda, la oficina, un grupo de la iglesia o cualquier actividad que involucre a otras personas. Realmente parece que les gusta cuando hay otras personas alrededor.

 

Marte en la Casa 10 Mujer: Marte significa el trabajo y la carrera, entonces ¿qué significa que una mujer tenga esta colocación? En primer lugar, la mujer Marte en la Casa 10 será extrovertida. Es muy independiente y tiene una asombrosa capacidad para concentrarse en el trabajo, incluso en situaciones estresantes. Por eso hacen las cosas con poco esfuerzo y también toman decisiones rápidamente, dos factores que les permiten lograr grandes resultados, superando con creces las expectativas de la mayoría de las personas. Hay una serie de rasgos de personalidad de Marte en la 10ª Casa a considerar, que incluyen: pensamiento agudo y estratégico, competitividad y ambición. Esta mujer puede organizarse en el trabajo y coquetear con los demás sin ofender. Ella tiene la capacidad de manejar cualquier tipo de trabajo de manera efectiva; a menudo hace posiciones de liderazgo. Disfruta del éxito en la política y nunca tiene miedo de correr riesgos. La energía de una mujer con Marte en la Casa 10 es creativa, activa y entusiasta. Le gustan los deportes, el ejercicio, el aire libre y la socialización. Le gusta ser líder en cualquiera de estas áreas y participar en causas benéficas o políticas. Sus cualidades de liderazgo se acentúan cuando está rodeada de otras personas, pues Marte en la Casa 10 atrae a individuos que se sienten atraídos por su iniciativa, coraje y audacia. Es posible que se involucre con grupos o clubes que incluyan esfuerzos humanitarios. Se la puede describir como una personalidad fuerte con vitalidad y liderazgo. Es inteligente, intuitiva, curiosa y valiente. En un extremo, puede ser una seductora letal que lleve a otros a la ruina, o en el otro extremo, puede ser una salvadora para los demás. Tienden a ser intelectuales, ambiciosos, de voluntad fuerte, valientes y emprenden proyectos con gusto. Estas mujeres son líderes capaces que nunca se dan por vencidas. Con Marte aquí tienen el deseo de alcanzar fama y fortuna. Crean oportunidades a su alrededor para el éxito y tienen determinación para conseguir lo que quieren. Cuando Marte está en la décima casa del nativo, su impulso personal y su ambición son de tal calidad que puede moldear el mundo que la rodea. Su energía es profunda y le da la capacidad de llevar a cabo cualquier objetivo o proyecto indicado por la ubicación (junto con otros factores, por supuesto).

Marte en Casa 10 Hombre: Estar interesado en tu trabajo y entusiasmado con él es la clave del éxito para Marte en Casa 10 hombre y su motivación. Es ambicioso, seguro de sí mismo, persistente, valiente y orientado a objetivos. Esta colocación también indica generosidad. Tiene muchos amigos a su alrededor y también numerosas aventuras amorosas. No tiene miedo de usar su fuerza y ser un buen competidor en todo. El hombre de Marte en la Casa 10 es un líder, siempre sabe a dónde quiere ir y cómo llegar allí. Le encanta ser el centro de atención; sin embargo, su personalidad de liderazgo lo convierte en un excelente jugador de equipo. Siempre se puede contar con él para dar un paso al frente y hacer lo que se debe hacer para hacer bien el trabajo. Es de carácter fuerte, decidido y confiado. Es ambicioso con su carrera y se enorgullece de su trabajo. Es posible que otras personas no aprecien la importancia que le otorga. A veces puede asumir un papel de liderazgo debido a su asertividad natural y su capacidad para tomar decisiones difíciles rápidamente. También le encanta el peligro y la toma de riesgos. La personalidad de un hombre con Marte en la Casa 10 es muy fuerte. Necesita seguridad y asumirá el liderazgo cuando sea el momento adecuado. Posee una personalidad magnética y un encantador sentido del humor, que utiliza para ganar amigos. Su atención al detalle y su ambición lo convierten en un excelente candidato para alcanzar el poder y la riqueza. Este hombre quiere hacerse un nombre. Su vena independiente y su sentido de la ambición se vuelven evidentes cuando es un adolescente. Les encanta competir, pero incluso cuando pierden, serán elegantes ganadores. Esta posición les da una capacidad de liderazgo natural y disfrutan ayudando a otros a alcanzar su máximo potencial. Marte en la Casa 10 es probable que el hombre esté lleno de agresividad y confianza en sí mismo. Busca la libertad de pensamiento, puntos de vista no convencionales donde es capaz de crear su propio camino único. Necesita un socio fuerte que pueda apoyarlo por completo. Debe evitar las relaciones tradicionales, dejar de lado sus propios objetivos (especialmente si son muy diferentes de los objetivos de su pareja) y apegarse a las reglas. Además, este hombre no tiene problemas para socializar.

 

Lecturas recomendadas para entender la Astrología

 

Referencias y lecturas adicionales