Nazaudy, a spark in your curious mind

Marte en Casa 1

Marte en Casa 1 denota individuos llenos de autoexpresión, espontaneidad, fuego interior e impulsos atrevidos. Eres una persona intensa, enérgica, valiente y rebosante de fuerza de voluntad, con una intensidad y pasión por la vida que aporta una energía feroz a cualquier entorno y anima a los demás a manifestar sus cualidades más asertivas y buscadoras de justicia. Te sientes obligado a experimentar la vida en tus propios términos y normalmente ignoras la sabiduría, los consejos o las dificultades de tus mayores, con la creencia de que debes desarrollar tu identidad propia basándose en tus propias experiencias y tus acciones audaces e impulsivas. En tu mal momento, tiendes a seguir la ley con tu propia profecía auto cumplida y vives en un mundo de blanco y negro, siendo intolerable a las áreas grises de indecisión o confusión. Con Marte en Casa 1, tienes un espíritu pionero y fuertes cualidades de liderazgo y autoridad propia, con unas increíbles reservas de energía que puedes utilizar para perseguir tus objetivos. Tiendes a ser curioso, interesado en aprender sobre ti mismo y las personalidades confusas que te rodean, feliz de aceptar los cambios y sin miedo al combate o las peleas. Su naturaleza competitiva y su expresión franca pueden crear tensiones en las relaciones con los demás, luchas de poder y especialmente conflictos con la autoridad. Debido a tu ira, en ocasiones incluso puedes resultar intimidante o incluso confrontacional con los espíritus más débiles, esto puede llevarte a ser una particularidad socialmente inapropiada durante tu juventud, mientras tu carácter pone a prueba la etiqueta social y la respuesta de los demás.

Con Marte en Casa 1 puedes tener potencialmente un comportamiento imprudente que raya en la autodestrucción, con agresividad y frustración al no poder lograr lo que deseas, sin considerar en absoluto los sentimientos ajenos. Eres propenso a sufrir dolores de cabeza y migrañas especialmente debido al estrés, y esta ubicación de Marte indica riesgo de lesiones y accidentes en la cabeza que pueden provocar cicatrices debido a acciones impulsivas o temerarias. Marte en la Casa 1 te convierte en un socio profundamente leal y devoto. Estás irradiando una energía sexual feroz y no soportas el engaño o las mentiras, los juegos o cualquier tipo de manipulación mental por parte de tu pareja. Aunque eres temperamental, tu irresistible encanto e inocencia es seductora, divertida y carismática.

Marte en la Casa 1 son individuos espontáneos

Marte en Casa 1 es una posición dominante y lo es aún más si Marte también está en conjunción con el Ascendente. Tus reacciones ante situaciones nuevas son inmediatas y apremiantes. Eres una persona activa, enérgica, dinámica, emprendedora y posiblemente incluso enérgica o agresiva en ocasiones. A menudo comienzas nuevos esfuerzos con entusiasmo, aunque es posible que no los lleves a cabo, dependiendo del resto de tu carta. Algunos de ustedes pueden ser imprudentes, desconsiderados o demasiado asertivos. La gente suele quedar impresionada con tu energía y resistencia. Es necesario involucrarse, tomar la iniciativa y actuar de forma independiente. Bajo Marte en Casa 1 existe siempre un ánimo de combatividad y empuje, y no te gusta seguir a otros ni jugar juegos de espera. Ferozmente independiente, suele ser directo y directo, y esto es maravillosamente refrescante. La espontaneidad es extremadamente importante para ti. Algunos nativos podrían provocar problemas, ya sea conscientemente o no, cuando están aburridos. Tu manera de afrontar la vida es física y activa, y tu afición por la competición es notable.

Marte en Casa 1 crea alta energía y una agresión natural en tu temperamento, ya sea aparente o latente. Dado que la primera casa es tu base, cubre tu bienestar general y lo conocido y exitoso que serías en la vida, Marte en la primera casa da forma a tu personalidad de manera que tu destino se crea mediante dinamismo, trabajo duro, agresión y actitud abierta. acciones en la vida. Un Marte en Casa 1 te coloca en la posición de líder, quieras o no el liderazgo. Ser responsable y liderar situaciones es algo con lo que tendrás que lidiar la mayor parte de tu vida. Cuando Marte es positivo, este liderazgo surge naturalmente con un celo por liderar y una capacidad para liderar desde el frente, mientras que un Marte neutral o negativo sugiere que el liderazgo se produce en circunstancias encubiertas o cuando se le impone el liderazgo. En tus malos momentos puedes llegar a tener arrebatos de ira, con falta de previsión, imprudencia, temeridad y rebeldía, llegando en casos extremos a la agresividad y violencia. Esta posición de Marte también muestra que las circunstancias familiares y de vida están influenciadas por circunstancias muy activas y agresivas en el momento de tu nacimiento. El impulso y la energía surgen cuando absorbes las influencias que te rodean en tu propia personalidad.

 

Lecturas recomendadas para entender la Astrologia

 

Referencias y lecturas adicionales