Nazaudy, a spark in your curious mind

Luna sextil Urano

Los individuos Luna sextil Urano prefieren vivir de una manera abierta y tolerante, animas a los demás a "ser ellos mismos" con una actitud de que todo vale y un cariño por lo inusual y poco convencional. Como padre, usted puede ser bastante abierto con sus hijos y alentarles a hacer lo mismo. Su objetivo es ser amigo de ellos. De hecho, eres así con la mayoría de las personas que conoces: tratas a los demás como iguales sin importar su estatus o posición. Detestas a las personas congestionadas, ostentosas y pretenciosas y, a menudo, haces o dices algo que sacará a los demás de un estado de ánimo demasiado serio. Eres espontáneo, divertido, perspicaz y un poco peculiar. Con la Luna sextil Urano, actúas según pensamientos únicos y experimentales. Eres humanitario y estás orientado a la libertad en la forma en que exploras la vida. Tienes una habilidad especial para mejorar tu entorno. Nacer con la Luna sextil Urano indica que tenemos el potencial de ser un pensador experimental en nuestro interior y que trabajaremos para lograr un cambio de conciencia. Como defensores sinceros de aumentar la conciencia y sacar a la luz temas vitales, estamos comprometidos a lograr un cambio constructivo. Es gracias a este componente de nuestra naturaleza que nos sintonizamos fácilmente con destellos de intuición y percepción que nos ayudan a conectarnos con las leyes cósmicas. El resultado final es que tenemos un sentimiento interno de liberación psicológica, que nos permite afrontar mejor las situaciones cambiantes, especialmente las del hogar.

Luna sextil Urano

Luna sextil Urano trae una abundancia de energía radical e innovadora a través de un individuo a la vista del público. Estos son los rebeldes seguros de sí mismos del mundo a los que les importa un bledo ajustarse al status quo. Los aspectos blandos hacen realidad la libertad personal, la revolución y el genio eléctrico que se ha refinado a lo largo de muchas vidas. Cuanto más extravagante se comporta el tema, más parece disfrutarlo el público. El trígono es supuestamente energía armoniosa, pero todavía tenemos algunos desafíos con este aspecto. Tener un coraje tan fuerte de las propias convicciones a menudo provocará críticas, miedo e incluso envidia de los conformistas. A menudo, los críticos de este aspecto son las mismas personas a las que les encantaría llevar un estilo de vida más honesto, pero que están demasiado limitadas por el miedo a ser rechazadas por sus compañeros conscientes de la moda. Individuos con Luna sextil Urano pueden atraer a personas muy seguras a su vida para quienes actúan como catalizadores del cambio. La Luna trígono Urano en particular son luchadores por la libertad ante todo. Están bastante "allá afuera" con sus puntos de vista, pero a menudo la sociedad en general los acepta como renegados heroicos o excéntricos adorables. Algunos nativos serán una versión más suave y menos eléctrica, pero seguirán siendo algo extravagantes. Luna sextil Urano tiene un enfoque inusual y poco ortodoxo de la vida familiar, pero a diferencia de los aspectos más duros, no se rebelan por completo contra la vida doméstica ni se sienten demasiado separados de sus raíces. En cambio, el nativo encontrará una forma inventiva de canalizar esta energía eléctrica e inquieta. Luna en sextil con Urano es un aspecto artístico que florece en una mente original y excéntrica. Estas personas son innovadores e inventores que piensan fuera de la caja. Por lo general, tienen un instinto para lo que está a punto de suceder y están al tanto de las nuevas tendencias. Luna sextil Urano tiene una línea directa para influir en la opinión pública y rápidamente desaparecen de la escena antes de que una idea caiga en desgracia. Luna sextil Urano puede ser un activista cuando se trata de mejorar las condiciones domésticas. Podrían hacer esto simplemente mejorando las condiciones de aquellos que viven en la miseria. Otras formas son mediante la creación de viviendas de la era espacial increíblemente futuristas que utilizan métodos de calefacción o iluminación de alta tecnología. Otra manifestación de Luna sextil Urano podría ser formas progresivas de criar a los niños. Pueden haber sido criados en una comuna, tener una familia inusualmente numerosa o estar constantemente en movimiento.

Luna sextil Urano son individuos innovadores

Luna sextil Urano da un carácter entretenido y animado. Te destacas entre la multitud y te sientes cómodo estando algo separado del resto de la sociedad. Tienes una poderosa necesidad de ser tu propia persona, pero esta vena independiente no parece causar ningún trastorno en tu vida personal. Es posible que haya tenido una relación inusual con su madre, pero aun así agradable y estimulante. Tu vida hogareña temprana también habría sido poco ortodoxa de alguna manera, pero el entorno ideal para que aprendas y te desarrolles en tu estilo único. Aprecias tu libertad para explorar la vida y aprovechar al máximo las oportunidades. Su enfoque de la vida inventivo y de mente abierta lo prepara para muchas carreras. Usted está particularmente bien adaptado a este mundo moderno que cambia rápidamente. Las conexiones personales adosadas realizadas a través de Internet favorecen especialmente tu carácter libre. Puede recibir destellos de conocimiento a través de la meditación, los sueños o incluso en los estados de vigilia. Siga su instinto, especialmente para las decisiones sobre el terreno. Aprenderá rápidamente cómo aprovechar al máximo su fuerte intuición e incluso puede tener habilidades psíquicas. Cualquier regalo de este tipo probablemente se heredaría a través del lado de la familia de su madre, pero también de su abuela paterna. En su carrera y en su vida personal, necesitará una cierta cantidad de libertad personal para alcanzar su potencial. Cumplir con la rutina y las limitaciones de tiempo no va con tu estilo, pero puedes adaptarte a diferentes circunstancias. De todos modos, debería encontrar que cualquier rutina aburrida se rompe con bastante rapidez por el cambio. Bajo la influencia de Luna sextil Urano, debes disfrutar de una vida social saludable y atraerás tipos excéntricos de personas de diferentes orígenes culturales y étnicos que tú. Es posible que prefiera tener un amplio círculo de amigos que se adapte a su estado de ánimo cambiante. Su comportamiento también puede ser cambiante o extraño en algunos aspectos, pero nunca demasiado amenazante para asustar a otras personas. Aunque prosperas con la emoción y el cambio, en algún momento sentirás la necesidad de formar una familia. El compromiso puede ser desafiante, por lo que es importante encontrar a alguien de mente abierta como tú. Tienes mucho que ofrecer como padre de un pequeño genio.

Habiendo nacido con Luna sextil Urano, eres alguien que disfruta haciendo cosas diferentes a la norma. Te atraen las obras de arte, los escritores, los artistas, las celebridades y las figuras históricas famosas que resuenan con tus sentimientos auténticos y, al entablar una relación de alguna manera con ellos, puedes aprender más sobre cómo crear el tipo de vida. quieres vivir Usted está en su mejor momento cuando tiene la libertad de expresar sus sentimientos y hacer sus propias rutinas diarias, por lo que cuando necesita seguir las rutinas establecidas por otros, tiende a encontrar formas de hacerlas más propias. También puede sentirse atraído por unirse a grupos y asociaciones más grandes centrados en sus ideales o intereses compartidos, capaz de mediar y trabajar en red de manera efectiva dentro de la dinámica intergrupal. Involucrarse activamente en grupos que se centren en las preocupaciones humanitarias que le interesan le dará una salida saludable, ya sean grupos comunitarios locales con los que se reúna en persona o grupos más globales con los que utilice la tecnología para comunicarse.

 

Lecturas recomendadas para entender la Astrología

 

Referencias y lecturas adicionales