Nazaudy, a spark in your curious mind

Luna oposición Mercurio

Naciste con la Luna en oposición a Mercurio, y el principal desafío de este aspecto es un conflicto interno entre tus pensamientos y tus sentimientos. Tus emociones e instinto a menudo no están alineados con tus pensamientos racionales, y es posible que tu corazón te diga una cosa mientras que tu cabeza dice otra. Puede parecer demasiado emocional e incluso irracional en un momento, y luego demasiado analítico al siguiente, y todo esto puede volverlo muy sensible, ansioso y confuso. La incapacidad de encontrar el equilibrio interior y alcanzar un estado mental tranquilo puede dejarte muy nervioso con una tendencia a la adicción. La polaridad entre el pensamiento racional y el sentimiento intuitivo también puede causar una incapacidad para comprender y expresar sus verdaderos sentimientos, y puede distorsionar su percepción de la realidad y causar problemas con el juicio y la toma de decisiones. La clave para resolver estos problemas es aprender a combinar sus conocimientos intuitivos con su intelecto analítico. Esto conducirá a una mejor autoestima, una autoexpresión más clara y una comunicación más directa. Mantenerse ocupado y productivo también ayudará. Nacer con la luna en oposición con Mercurio te brinda dones y desafíos para analizar patrones emocionales e inconscientes. Con el tiempo, a medida que aprenda de la experiencia de la vida, podrá desarrollar habilidades para asesorar y ayudar a aquellos con los que está en una relación a obtener una mayor objetividad hacia sus sentimientos. Sin embargo, la complejidad de esta polaridad natal significa que a veces puedes parecer demasiado racional y desasociado de tu expresión emocional, mientras que otras veces puedes volverte tan demasiado emocional que tienes dificultad para percibir con precisión lo que está sucediendo. Tiene una tendencia a proyectar sus problemas internos en sus relaciones externas, por lo que valdrá la pena dedicar tiempo a desarrollar técnicas y prácticas para tomar conciencia de su propio material subconsciente. Cuando la vida se vuelve dramática y sus emociones comienzan a sentirse abrumadoras, se beneficiará enormemente de hacer una caminata o ir al gimnasio para hacer ejercicio, cualquier cosa para poner su cuerpo en movimiento y liberar las emociones que fluyen a través de usted.

Luna oposicion Mercurio

Nacer con la Luna en oposición a Mercurio te brinda regalos y desafíos para analizar patrones emocionales e inconscientes. Con el tiempo, a medida que aprenda de la experiencia de la vida, podrá desarrollar habilidades para asesorar y ayudar a aquellos con quienes tiene una relación a obtener una mayor objetividad hacia sus sentimientos. Sin embargo, la complejidad de esta polaridad natal significa que a veces puedes parecer demasiado racional y disociado de tu expresión emocional, mientras que otras veces puedes volverte tan demasiado emocional que te resulta difícil percibir con precisión lo que está sucediendo. Tienes tendencia a proyectar tus problemas internos en tus relaciones externas, por lo que valdrá la pena dedicar tiempo a desarrollar técnicas y prácticas para tomar conciencia de tu propio material subconsciente. Cuando la vida se vuelve dramática y sus emociones comienzan a sentirse abrumadoras, se beneficiará enormemente de hacer una caminata o ir al gimnasio para hacer ejercicio, cualquier cosa que haga que su cuerpo se mueva y que las emociones fluyan a través de usted para ser liberadas. La toma de decisiones se vuelve desafiante a medida que luchas por elegir entre instintos, emociones y racionalidad. La unidad interior es rara, lo que lleva a confusión y frecuentes cambios de opinión, lo que altera las relaciones. Puede actuar impulsivamente o volverse emocionalmente parcial y carente de tacto y diplomacia. A veces, puede negar por completo cualquier sentimiento emocional y parecer insensible ante los demás. Para navegar en la oposición de la Luna a Mercurio, es importante reconocer sus errores y esforzarse por comprenderse a sí mismo. Integrar su naturaleza emocional y racional traerá claridad y equilibrio, permitiendo una autoexpresión efectiva y relaciones armoniosas. Reflexiona sobre cómo puedes honrar tanto tus emociones como tu racionalidad para alcanzar la plenitud y resolver este conflicto interno.

Luna oposición Mercurio tiende a analizar mucho sus sentimientos

Con la Luna en oposición a Mercurio, aquí hay un conflicto entre la cabeza y el corazón. Las emociones les dicen una cosa y la mente les dice otra. El resultado es una vacilación, y un efecto de balancín es más evidente con la oposición: emocional hasta el punto de la irracionalidad en un momento y lógica al siguiente. Cómo combinar la cabeza y el corazón es una lucha constante para estos individuos, generalmente porque hay una tendencia a resistirse a combinarlos. A los nativos de Mercurio en oposición a la Luna les encanta charlar, disfrutar de contar historias y escribir/poesía, ¡y por lo general poseen un ingenio chispeante! Son animados cuando hablan y tienen un sentido del humor que los demás aprecian simplemente porque es muy imaginativo. Algunos son especialmente expertos en sátira. Por lo general, puedes saber su estado de ánimo por cuánto hablan. Cuando están nerviosos o excitables, hablan mucho. El mal humor es una característica, sin duda, y un carácter especialmente subjetivo los hace propensos a la hipersensibilidad. Generalmente tiene que ver con el hecho de que absorben mucho de su entorno. Esta es también una de las razones por las que tienden a ser indecisos. La oposición lunar Mercurio genera una oscilación entre pensamientos y sentimientos irracionales y racionales. Sin embargo, esto rara vez se traduce en acción. Es más o menos algo que ocurre "arriba" en la mente, aunque otros seguramente verán la lucha de vez en cuando. Los individuos de Mercurio en oposición a la Luna siempre son interesantes y, por lo general, divertidos. Tienen una tendencia a tergiversarse con lo que dicen de vez en cuando, pero son amigos encantadores, aunque un poco excéntricos.

 

Lecturas recomendadas para entender la Astrología

 

Referencias y lecturas adicionales