Nazaudy, a spark in your curious mind

Luna en Tauro

Nacieste con Luna en Tauro, lo cual te da una fuerte convicción y estabilidad en tus emociones y aprecio por los placeres de la vida, por el lujo, la abundancia y la sensualidad. Sientes el mundo que te rodea con tus sentidos, el tacto y el olfato son importantes para ti, y eres una persona de voluntad fuerte, muy arraigada en tus propios sentimientos fuertes y en tus formas. Eres muy perseverante en tus posiciones, especialmente si tienes una conexión emocional con esas posiciones, y es muy difícil convencer a los demás de hacer algo diferente de lo que sientes que es correcto. Tus afectos son constantes, firmes y fuertes, y eres muy leal con todos aquellos socios con los que te comprometiste. Eres una persona muy romántica y, dado que tus emociones son muy profundas en ti, cualquier ruptura de pareja te resultará muy dolorosa. En la carta natal astrológica, el signo de la luna es tu "personalidad emocional", una parte crucial para comprender lo que te hace funcionar a ti o a otra persona. Dado que la luna es el cuerpo celeste más cercano a la Tierra, nuestros estados de ánimo y sentimientos se rigen por sus movimientos. En la carta natal (o de nacimiento) de una persona, el signo lunar indica lo que nos proporcionará una sensación de hogar y seguridad, lo que necesitamos como individuos para sentirnos seguros, protegidos y cómodos. La luna también impulsa algunas de nuestras "reacciones viscerales", cómo respondemos en un nivel primario e instintivo. Debido a que la luna sale por la noche, el signo lunar también puede influir en nuestros "lados sombríos" internos, las partes de nosotros mismos que solo se vuelven visibles cuando reflexionamos sobre nosotros mismos o nos volvemos vulnerables con las personas. A menudo, el signo lunar no se presenta de forma externa o inmediata como el signo solar robusto o el signo ascendente enmascarado, pero se vuelve mucho más visible a medida que conoces a una persona y ves cómo responde a diferentes situaciones de la vida.

Luna en Tauro

Obediente y confiable, aquellos con Luna en Tauro son una roca para los que aman. Los amigos y amantes pueden sorprenderse de cuánto pueden apoyarse en ti, especialmente si otros planetas en tu carta te hacen parecer rebelde. ¡Pero no! Saldrás adelante con tu tripulación en un apuro, incluso si te mueves a un ritmo más lento, pero más constante. Si bien puede leer como estoico, es posesivo y le gusta reclamar a sus compañeros. Los amigos se convierten en “familia elegida” o “mi pueblo”. Si bien sus gustos pueden ser modestos en muchas categorías, este signo lunar le da apetito por el lujo. Hay ciertas posesiones que deben ser lo mejor de lo mejor. Tal vez seas un entusiasta de la comida o un aficionado a las zapatillas o a la música. Este signo lunar puede convertirte en curador o coleccionista. ¡Y vas a necesitar un presupuesto para satisfacer esos impulsos! Sus derroches decadentes generalmente caen en el ámbito del "lujo práctico", con un propósito y uso para el disfrute. Incluso podría ser un minimalista que simplemente disfruta de algunos artículos de alta calidad que se adaptan a sus gustos. Disfrutas de los placeres de la vida y tienes la habilidad mágica de atraer de alguna manera la sensualidad y la abundancia hacia ti, encontrando que siempre tienes suficiente de lo que deseas. Con la Luna en Tauro sabes cómo disfrutar del mundo sensual que te rodea y puedes excederte en las sensaciones relacionadas con el tacto y el tacto.

Amas la sensualidad con Luna en Tauro

La familia es muy importante para aquellos con Luna en Tauro, en particular la madre, y necesitan un asiduo contacto con ella. Estas personas son terrenales y de voluntad fuerte. Sienten con sus sentidos y están bastante arraigados en sus caminos. Se deleitan con las comodidades materiales; de hecho, construir una casa y una base sólidas y cómodas ayuda a que se sientan seguros y contentos. No es prudente tratar de presionar a los Tauro lunares para que hagan algo, pero una vez que se han comprometido, son perseverantes. Hay una estabilidad en esta posición de la Luna que es reconfortante para quienes están cerca de ellos. Pero la vena conservadora de estos nativos puede enloquecer a las personalidades más progresistas. Tienden a hacer todo lo posible para evitar situaciones, crisis y demostraciones emocionales "desordenadas" o impredecibles. En cambio, se enfocan en crear una vida confiable y segura a su alrededor. En las relaciones, los Lunar Tauro pueden no reconocer fácilmente la necesidad de cambio, crecimiento o estimulación emocional de su pareja. Los nativos de Luna en Tauro son generalmente muy románticos. Sus afectos son fuertes, profundos e inquebrantables. Son sentimentales y cálidos. Dado que Tauro es un signo de tierra práctico, la ubicación de la Luna en este signo sugiere la capacidad de protegerse a sí mismos y a sus propios intereses. Rara vez harán un movimiento sin antes determinar que es seguro y que hay algo para ellos. En general, las personas con la Luna Tauro tienen instintos confiables. Están muy ligados al mundo físico y, a menudo, tienen un sentido del olfato particularmente desarrollado. Las relaciones con personas nacidas con esta posición de la Luna suelen ser bastante duraderas. Muchas personas con la Luna en Tauro se aferran a sus parejas, incluso frente a un conflicto serio. Tauro es un signo fijo, por lo que las rupturas no ocurren fácilmente. Hay una serenidad en ellos que es calmante. De hecho, se necesita mucho para llegar realmente a ellos. Sin embargo, se descentran de vez en cuando. No son las personas más adaptables cuando se interrumpe su propia rutina, por ejemplo. Aunque algunos con Luna en Tauro pueden considerarse como obsesionados con el control, la mayoría simplemente tiene una veta obstinada que los mantiene bastante resistentes al cambio. Rara vez son tipos espontáneos. Incómodos con las sorpresas, estos nativos valoran la estabilidad. Sus necesidades son fuertes pero bastante simples al mismo tiempo: aman las "cosas buenas" de la vida. El mundo de los cinco sentidos es de suma importancia para estos nativos. Su amor por la estabilidad y la constancia puede convertirlos en esclavos de la rutina. Sin embargo, son personas leales y capaces.

Obstinado, tozudo, solidez, decisión, calmas, sencillez, dulce, bondadoso, gusto por cosas simples y naturales, sensualidad poderosa pero con MA desbordada

 

Lecturas recomendadas para entender la Astrologia

 

Referencias y lecturas adicionales