Nazaudy, a spark in your curious mind

Luna en Sagitario

Más que nada, la Luna en Sagitario tiene una necesidad de libertad personal y espacio. Son personas extraordinariamente felices y tranquilas, siempre y cuando no se sientan enjaulados o encerrados. Los sagitarianos lunares tienen una necesidad simultánea de actividad. Conocer gente nueva, salir al mundo y viajar son importantes para su sensación de bienestar. Les encantan los espacios abiertos y, en sus hogares, un ambiente amplio y luminoso. Hay un poco de maestro en Luna en Sagitario, y definitivamente un espíritu servicial. Olvidan fácilmente las citas y cosas por el estilo, y algunos incluso son considerados irresponsables. Sin embargo, ¡es difícil permanecer enojado con un Sagitario Lunar! Son extraordinariamente alegres y optimistas, y su optimismo es pegadizo. Muchas personas con esta posición son tipos al aire libre. Como mínimo, tienen un gran amor por los cambios de escenario y cierto desdén por la rutina habitual. También disfrutan de la competencia amistosa. Cuando las cosas se ponen difíciles, estas personas huyen. No les gusta estar atrapados en la rutina por mucho tiempo y simplemente necesitan escapar. Regresarán cuando se sientan renovados y cuando sus espíritus estén renovados. Hay una fe ciega en los sagitarianos lunares que es admirable. Simplemente creen que todo saldrá bien. No mucho para hacer planes detallados, las personas con la Luna en Sagitario prefieren improvisar. Esto puede, a veces, ser desconcertante para aquellos que no son tan libres de espíritu y que prefieren un poco de información.

Luna en Sagitario

Las personas con Luna en Sagitario son muy adaptables y generalmente están en movimiento. También están hambrientos de conocimiento, nuevas experiencias e ideas que expanden la mente. Son grandes amantes de la verdad y son maestros maravillosos e inspiradores. Con la Luna en Sagitario, estás inclinado tan optimistamente hacia el horizonte lejano que incluso podrías caminar de puntillas. Sagitario es el signo de los actos de fe, mientras que la Luna representa tus reacciones repentinas. Con una confianza básica en la vida, las Lunas de Sagitario a menudo toman riesgos basados en el instinto, y es la razón por la que tantos pioneros visionarios nacen bajo este signo. Eres un alma alegre, con un instinto para seguir el camino más significativo. Es probable que seas un amante de los animales (especialmente los caballos y los perros) y quienes te conocen te describen como amigable, aventurero, activo, curioso e independiente. Por lo general, eres optimista sobre el futuro y de corazón abierto, cualidades ambas que pueden ser contagiosas. Puede que esté impaciente con aquellos que eligen jugar a la víctima, pero siempre están listos para animar a alguien que tiene el coraje de poner a prueba sus límites.

Criaturas Sociales. El estilo público de la Luna en Sagitario es cautivador y carismático, y seguro que te desenvolverás en grandes reuniones. Su naturaleza extrovertida y espontánea lo convierte en el tipo de persona que visita a sus amigos, mientras que su curiosidad intelectual lo mantiene haciendo preguntas y tranquilizando a las personas con sus agudos conocimientos e ingenio. La Luna en Sagitario tiene destellos de inspiración, junto con el tipo de optimismo esperanzado que puede hacer realidad muchas de sus ideas. Cierto con los signos de fuego, usted está a la vanguardia del cambio y de buena gana hace caso omiso de las advertencias de los detractores. aprovechando un pozo de confianza tanto en el destino como en tus instintos. Las almas más cautelosas pueden encontrarte imprudente, pero no les sorprende la frecuencia con la que la suerte está de tu lado. Banquete de amor. Tu Luna es la dueña de la compatibilidad elemental, así que mírala para que te guíe cuando selecciones pareja. En el romance, te sientes más a gusto con un compañero que es un compañero de viaje en un camino paralelo. Los signos de fuego enamorados no son demasiado pegajosos, por lo que te llevarás bien con otros signos de fuego. A los signos de aire también les va favorablemente en asuntos de romance, pero pueden requerir un poco de ayuda adicional para hacer frente a su naturaleza ardiente. La Luna en Sagitario tiene una misión y no puede ser detenida por relaciones o convenciones obsoletas. Júpiter rige el signo de esta Luna, y eso significa que tus ojos están puestos en el futuro. Su zona de confort abarca una vida en el hogar y el trabajo que es acelerada, significativa y variada. Prosperas con la naturaleza que evoluciona rápidamente tanto en el trabajo como en el amor. A lo largo de su camino rápido, brillará una luz enfocada en los sueños perdidos y dejará una estela de aliento e inspiración detrás de usted.

Luna en Sagitario tiene necesidad de libertad emocional. Necesita un compañero que no lo detenga y que pueda seguir su ritmo activo. El banquete de la vida solo se puede saborear mientras el partido siga siendo vital. Si te encuentras atrapado en la rutina de un amor mediocre o serpenteante, es más probable que busques una salida en lugar de buscar una manera de reiniciar la relación estancada. Tu signo lunar tiene un impacto significativo en cómo piensas de ti mismo y, si tienes un signo lunar Sagitario, generalmente te gustas mucho (quizás incluso demasiado, ya que se sabe que los Sagitario son un poco arrogantes a veces). Tener un signo lunar Sagitario significa que eres muy consciente de tus rasgos positivos y estás seguro de que tienes lo que se necesita para enfrentarte al mundo y, en general, tener éxito en la vida. A diferencia de muchos otros signos lunares, el problema de tener una luna Sagitario no es dudar de uno mismo, sino pensar que puedes hacer cualquier cosa, incluso cuando algo está más allá de tus habilidades o simplemente no es seguro. Las personas con signos lunares de Sagitario pueden pensar tan bien de sí mismos que se involucran en un comportamiento imprudente, especialmente si su signo solar también es conocido por decisiones impulsivas/cuestionables. Pero mientras pueda mantener esas tendencias bajo control, su alta opinión de sí mismo es generalmente bien merecida.

El mayor temor de un signo lunar de Sagitario es la pérdida de control. Los Sagitario valoran mucho su independencia, y cualquier cosa que parezca que les robará la libertad de tomar sus propias decisiones es suficiente para que entren en pánico. Y si su signo lunar es Sagitario, es probable que vea una pérdida de control en muchas situaciones: relaciones a largo plazo, deudas, un trabajo poco inspirador, etc. Incluso firmar el contrato de arrendamiento de un apartamento puede ser suficiente para que le suden las manos. Debido a que Sagitario es su signo lunar, en lugar de su signo solar, es posible que pueda ocultar este miedo de los demás la mayor parte del tiempo, pero cuando se acerca a alguien y se da cuenta de que lucha con la idea de renunciar a su independencia, puede causar problemas si no trabaja para superar este rasgo complicado de su signo lunar.

Luna en Sagitario necesita libertad personal y espacio

Las relaciones para un signo lunar de Sagitario pueden ser difíciles. Sin embargo, no porque la gente no quiera acercarse a ti. Con su ingenio, sentido del humor y lista de emocionantes aventuras, los Sagitario son muy populares entre los demás. Un signo lunar de Sagitario agregará un poco de carisma incluso a los signos solares más tensos y reservados. El problema proviene de uno de los rasgos lunares más comunes de Sagitario: la dificultad para comprometerse. Tener la Luna en Sagitario significa que a menudo ves las relaciones cercanas (particularmente las románticas) como asfixiantes. En cambio, prefieres un amplio círculo de conocidos por los que nunca sientas la necesidad de hacer concesiones: si uno de ellos no está satisfecho con tus elecciones, simplemente pasarás a la siguiente persona. Si su signo solar es conocido por su lealtad, a menudo puede superar este miedo al compromiso, pero, sea cual sea su signo solar, prepárese para el nerviosismo cuando las cosas comiencen a ponerse serias con otra persona. Así son los signos lunares de Sagitario.

Si naciste en un día en el que la Luna estaba en el signo de Sagitario, ¡suerte! La parte del cielo gobernada por el emocionante arquero proporciona una energía cálida y bulliciosa para que la Luna se exprese. Tu mundo interior está en sintonía con la influencia del planeta regente de Sagitario, el magnánimo Júpiter, el planeta de la fortuna, la abundancia y el optimismo. En otras palabras, básicamente naciste con suerte. Recuerda decir gracias por tu suerte, porque expresar una gratitud verdadera y auténtica solo la magnifica aún más. Por supuesto, tener esta protección milagrosa a veces puede sacar lo mejor de ti, llevándote a correr demasiados riesgos. Los mantras "Todo saldrá bien" y "El Universo proveerá" probablemente fueron escritos por una Luna Sagitario. Y si bien funcionan para usted el 90% del tiempo, las raras veces no brindan lecciones valiosas incluso para las Lunas de Sagitario más optimistas (¡y usted es naturalmente optimista!). Otra lección que debes aprender es cómo decir no y la necesidad de editar. Gracias a que tus emociones están regidas por Júpiter, el planeta más grande del sistema solar, a menudo puedes tener demasiado de cualquier cosa, incluso de algo bueno. Afortunadamente, una vez que aprendes a atenuar las cosas, el cielo es realmente el límite.

El lado más oscuro de esta combinación zodiacal es que puedes tener tendencias a ser inquieto, distante, descuidado e incluso superficial a veces. Es probable que estos rasgos negativos provengan de su innata y tremenda necesidad de libertad, pero a veces esa necesidad tiene un costo para los demás. Dado que el signo está más casado con una verdad viva que con una ideología impuesta, los Sagitario rara vez juegan el juego de ser políticamente correctos. Y con la Luna como respuesta alternativa, esta configuración astrológica particular puede ser bastante defensiva. Como Sagitario Luna, tienes una respuesta feroz cuando te atacan, pero a menudo es perversamente divertida que puede dejar a tu objetivo picado y riendo al mismo tiempo. El tacto definitivamente no es tu fuerte. Eres legendario por dejar escapar lo que realmente está en tu mente. (Independientemente de lo que pienses de Donald Trump, sabes lo que tiene en mente prácticamente en el mismo instante en que lo hace, o en el tiempo que tarda en twittear). Desafortunadamente, la franqueza de una Luna en Sagitario a menudo carece de filtro. Tienes una entrega llamativa y divertida que casi siempre está en el dinero, incluso cuando estás hablando sobre la marcha. Sin embargo, las consecuencias de sus observaciones improvisadas en realidad pueden ser devastadoras, incluso si no pretendía hacer daño al compartir su punto de vista.

El hombre Luna en Sagitario se siente atraído por una mujer inteligente, honesta, directa y con buen sentido del humor. Alguien que pueda ser alegre un minuto y serio al siguiente. un hombre con la Luna en Sagitario admira a una mujer atrevida, aventurera e incluso atlética. Si ella es una extranjera que pertenece a otra cultura, el hombre Sagitario puede sentirse particularmente atraído por ella. Para los hombres con Luna en Sagitario es difícil estar atados, ya que necesitan mucha independencia, por lo que incluso buscan una mujer que pueda dársela. Antes de comprometerse, disfrutan de sus amistades platónicas y del sexo casual. Hablando de con quién es Sagitario Luna más compatible, tenemos tres puntos de vista. Las Lunas en Sagitario y Aries se llevan bastante bien. Se respetan mutuamente y respetan sus necesidades debido al alto grado de compatibilidad entre la Luna en Aries y la Luna en Sagitario. No necesitan ser falsos porque son honestos entre ellos. Con un mínimo esfuerzo, estos dos podrán hacer que una relación funcione. Las Lunas en Sagitario y Leo también son una pareja feliz. Tienen una sólida comprensión de cómo funciona la otra persona. Son amigables, compasivos y optimistas, y se divertirán mucho pasando el rato juntos, practicando deportes y viviendo sus vidas al máximo. Las Lunas en Sagitario y Acuario son altamente compatibles. Tienen un vínculo fuerte y están comprometidos el uno con el otro. Tienen mucho en común cuando se trata de familia y aventuras. Sus diferencias, en este caso, les ayudan a seguir interesándose el uno por el otro.

Luna en Sagitario se enamora fácilmente, pero no de todos. Cuando se trata de amor, Sagitario Luna es un signo exigente. No estamos insinuando que el chico o chica Sagitario con el que estás saliendo sea quisquilloso; sin embargo, puede serlo. Las personas nacidas bajo los signos de la Luna en Sagitario son compasivas, afectuosas y sabias. Pero el problema es que todos tienen miedo de mostrar su lado sensible y vulnerable. Construyen muros altos a su alrededor porque tienen miedo de lastimarse. Y se necesita a alguien realmente especial para que una Luna en Sagitario se enamore rápidamente. La Luna en Sagitario son los espíritus libres del zodíaco, y se sienten más satisfechos cuando tienen la libertad de vivir la vida en sus propios términos. Se sienten mejor cuando pueden mantener su independencia y van y vienen cuando les place. Las personas con este audaz signo lunar siempre están listas para probar algo nuevo, ¡y su naturaleza nómada a menudo los hace soñar despiertos con su próxima aventura! Este letrero no pregunta "¿Por qué?" Pregunta: "¿Por qué no?"

Alguien con una Luna en Sagitario tiene pasión por aprender. Este signo lunar tiene que ver con la expansión, y eso incluye ampliar sus mentes. Sagitario persigue la sabiduría, y lo hacen buscando la verdad sobre las personas y el mundo que los rodea. A este signo lunar le gusta incursionar en la filosofía, la psicología, la religión o cualquier tema que pueda ayudarlo en su búsqueda del conocimiento. El optimismo está en el corazón de las personas nacidas con una Luna en Sagitario. Su comportamiento alegre y despreocupado y su perspectiva positiva de la vida les dan una adaptabilidad que hace que sea fácil lidiar con todos los golpes de la vida. Algunos confunden su idealismo con tener una perspectiva poco realista de la vida, pero en realidad los sagitarianos lunares creen en su corazón que todo saldrá bien al final.

Buen humor, lealtad, confianza en sí mismo. En MA inquietud, intolerancia, orgullo y  tendencia al riesgo

 

Lecturas recomendadas para entender la Astrologia

 

Referencias y lecturas adicionales