Nazaudy, a spark in your curious mind

Luna en Casa 6

Nacido con Luna en la Casa 6 tienes una necesidad emocional de ser útil, de trabajar productivamente, de ser organizado y estar al tanto, y de llevar una vida saludable. Si estos asuntos son caóticos en tu vida, es un síntoma de malestar emocional. Necesita mucha variedad en el trabajo: estar estimulado y comprometido para sentirse feliz. Puede parecer que algunos de ustedes cambian de trabajo a menudo, para siempre en busca del trabajo "perfecto". La aceptación de que cualquier trabajo requiere cierto nivel de rutina es difícil para usted. Eres muy sensible y especialmente consciente de molestias menores de salud o dolores y molestias corporales. Algunos de ustedes tienen síntomas hipocondríacos. Algunos intentan salirse de cosas que no quieren hacer enfatizando problemas de salud o incluso exagerando enfermedades para ganar simpatía. Sin embargo, en su mejor momento, es una persona que siempre ayuda y muestra su afecto por los demás de manera práctica para ayudarlos a resolver problemas y mejorar sus vidas. Tienes una naturaleza comprensiva e instintivamente te acercas a las personas que necesitan ayuda. También tienes una tendencia profundamente arraigada a querer mejorar o “arreglar” la vida de otras personas, lo que puede resultar molesto para la persona que no desea ser cambiada o “ayudada” de esta manera. Para ti, el afecto y el cuidado deben expresarse en actos tangibles o servicio de algún tipo.

Los nativos con Luna en la Casa 6 pueden poseer un corazón bondadoso y una naturaleza solidaria. Pero, la ubicación de Moon en la casa de la enfermedad sugiere que puede gastar más dinero en su salud, lo que resulta en estrés mental. Los nativos de la sexta casa, la Luna, generalmente están felices de ayudar, incluso si no se sienten bien o tienen problemas de salud. Es posible que tenga una buena imagen hecha por sí mismo en la sociedad debido a su propio coraje, esfuerzo propio y dedicación. Es posible que desee ser parte de la vida de los demás, ya que también desea resolver sus problemas. Y así es como muestras cuidado y afecto a los demás. Siendo los nativos de la luna en la casa 6 madre, eres trabajador y perfeccionista. En este proceso, es posible que no pueda descansar y, como resultado, puede ser presa de la ansiedad o la depresión. Sin embargo, si se abstiene de entrar en el estado de depresión, puede hacer las cosas rápidamente. Esta ubicación de la Luna puede ayudarlo a encontrar su verdadero amor de sus días escolares o universitarios. Puede encontrar a su pareja, que tiene intereses similares, como viajar y explorar nuevos lugares. Él o ella podría ser de una familia rica y rica. A partir de entonces, usted y su pareja pueden formar una vida amorosa romántica. Es probable que las personas con una combinación de la Luna y la sexta casa encuentren armonía en su vida matrimonial. Pero, por otro lado, la salud de los cónyuges y los hijos puede causarle más contratiempos. Usted y su pareja pueden proporcionar suficiente tiempo y espacio para formar conexiones divertidas. Además, ustedes dos pueden irse de vacaciones a tierras extranjeras. Si se casa después de los 27 años, es posible que tenga una vida matrimonial duradera.

Luna en Casa 6

Las personas con Luna en la Casa 6 pueden elegir el camino correcto para lograr el éxito profesional deseado. Pero, la Luna puede tener otros planes para ti. Esto se debe a que es posible que tenga importantes problemas de salud en su camino. Estos problemas de salud pueden obstaculizar el progreso de su carrera y, como resultado, su éxito puede retrasarse. Alcanzas nombre y fama en el mundo del deporte. O bien, puede obtener un empleo como funcionario del gobierno. Puede obtener resultados positivos en el campo del derecho y la justicia. Pero si la Luna está bajo los aspectos de planetas maléficos, puede difamarlos desde una posición superior. Además, puede obtener ganancias al establecer una pequeña empresa relacionada con los productos lácteos. Si elige trabajar en la cocina, es posible que no obtenga mejores resultados ya que los trabajos de cocina no están hechos para usted. Pase lo que pase, puedes proceder en la dirección correcta con la ayuda de la Luna en la sexta casa. La Luna en la Casa 6 puede provocar un ascenso y descenso en tu vida. Se sugiere que los nativos con esta colocación deben tener cuidado con su salud. Debes apegarte a tu dieta alimenticia y hacer ejercicio todos los días. De lo contrario, es posible que no alcance el éxito en su carrera y en su vida profesional. Aparte de esto, es posible que tenga gustos de una vida matrimonial exitosa, pero debe estar atento a la salud de su cónyuge. En última instancia, lo que obtienes es una carrera afectada por la salud y una vida matrimonial exitosa.

La Luna representa la respuesta emocional al entorno, la conectividad emocional o la relación con las personas. Significa la mente, que es más importante según la astrología, ya que define a una persona y sus actos en la vida. La luna también representa la influencia de la madre en el nativo. La Casa 6 representa conflictos, enemistades, enfermedades y la salud aquejada por enfermedades, cualquier obstáculo en la vida del nativo, litigios, divorcios y conflictos en el ordenamiento jurídico. Representa pequeños animales, servicio social para el bienestar y beneficio de los demás. La Luna en la Casa 6 daña la relación con la madre, y provoca que el nativo sea propenso a la depresión y enfermedades mentales. La luna en esta posición cultiva el apego emocional a los hábitos y rutinas. Así como un deseo interior de ayudar y estar al servicio de los demás. En astrología, la Luna simboliza el yo subconsciente, las emociones, las reacciones, los instintos y también la energía femenina, incluidas las influencias maternas de tu vida. La sexta casa, por el contrario, rige su vida laboral, trabajos, compañeros de trabajo, tareas y quehaceres mundanos, mascotas, salud y nutrición. Quienes tienen la Luna en la Casa 6 de sus cartas natales están obligados a tener un fuerte apego emocional a su trabajo, responsabilidades hacia los demás y capacidad general para cuidarse a sí mismos y a los demás. Las personas con esta ubicación obtendrán gran parte de su realización y satisfacción emocional del servicio que pueden brindar a los demás. Les gusta mantenerse ocupados y productivos y probablemente encontrarán que las tareas del hogar y las rutinas diarias son bastante terapéuticas para ellos. Aquellos con esta ubicación lunar tienden a tener un patrón de comportamiento predecible en términos de las técnicas que utilizan y cómo ordenan sus operaciones. Son criaturas de hábitos en el fondo y están felices de seguir con lo que saben mejor en lugar de experimentar con una variedad de formas y enfoques diferentes.

Luna en la Casa 6 muestra mucho cuidado y preocupación por los demás y pone mucho empeño en la calidad de su trabajo. Muestras mucho compromiso y confiabilidad cuando se trata de tu ética de trabajo y sentido de lealtad. Es probable que gran parte de su estrés emocional provenga de este sector de su vida. Cuando su vida laboral no va bien, puede ser una gran tensión para su equilibrio emocional. Tu sensación de serenidad depende en gran medida de lo gratificante que sea tu trabajo y de lo apreciado que seas por hacerlo. Además, las personas con esta ubicación de la luna pueden encontrar que se inclinan a encasillarse un poco con respecto a sus zonas de confort. Tienden a confiar en lo que conocen y evitan aventurarse fuera de eso con respecto a los tipos de trabajos que buscan y los métodos que emplean. Sin embargo, aquellos que tienen su luna en la sexta casa en sus cartas tienen una preocupación por la superación personal y por mejorarse a sí mismos de muchas maneras. Muestran una mente más abierta y receptiva con respecto a la salud y la nutrición y, a menudo, pueden encontrarse probando las últimas tendencias o modas de salud que se están extendiendo por el vecindario. Con esta colocación lunar, es probable que haya un gran interés en consumir alimentos que sirvan para apoyar y fortalecer su capacidad para trabajar y hacer bien su trabajo. Por esa razón, pueden tener una fuerte aversión a los alimentos poco saludables y los hábitos poco saludables como fumar y la falta de higiene que, en última instancia, pueden sabotear su salud y acortar su vida útil. Estas personas disfrutan sentirse necesitadas por su experiencia y, por lo general, están ansiosas por ayudar a otras personas que necesitan su ayuda. Pueden ser muy generosos y afectuosos y mostrar fuertes instintos de crianza hacia los demás. En su juventud, es probable que las personas con esta ubicación siempre hayan estado ansiosas por ayudar en la casa y colaborar donde sea necesario. Es posible que a menudo hayan mostrado un poco de laboriosidad precoz que les ha valido la aprobación de figuras adultas. Los tipos de trabajo a los que es más probable que se sientan atraídos pueden centrarse en los servicios de salud, los servicios de alimentación y también las relaciones con los clientes. También pueden disfrutar trabajando con mascotas y animales de algún tipo. Cuidar de los animales como veterinario o peluquero profesional puede ser un par de trabajos que disfrutarían especialmente.

Cuando se trata de tratar con compañeros de trabajo, la Luna en la Casa 6 es dócil y fácil de trabajar. Es posible que descubras que eres alguien que voluntariamente hace más de lo que te corresponde en la tarea. Puede tratar bien con los clientes gracias a su receptividad a sus inquietudes y su capacidad para identificar intuitivamente de dónde vienen. Independientemente del estado de ánimo que experimente y de lo que sienta por dentro, su amor por la rutina laboral lo hace excepcionalmente confiable y confiable en el desempeño de sus funciones. Hasta que pueda encontrar un trabajo que le satisfaga lo suficiente, es probable que cambie de trabajo repetidamente. Sin embargo, una vez que encuentre algo que funcione para usted, puede contentarse con seguir con eso durante mucho tiempo. El dinero no es tu principal motivación y por eso buscas encontrar algo que te llene emocionalmente y que también satisfaga tu necesidad de sentirte productivo. Su salud física y mental es muy sensible a sus reacciones a su trabajo. Mucho de lo que te aqueja puede ser psicosomático y manifestarse como resultado de las repercusiones del estrés emocional. Mucho de este estrés puede afectar su salud estomacal y digestiva. Tienes un gran interés en ser madre de las personas y disfrutas haciendo cosas para ellas, como cocinar, limpiar, lavar la ropa y hacer mandados. Es probable que posea un temperamento que lo convierta en un excelente restaurador y pueda encajar bien como mesero o mesera, o como chef o cocinero de línea. Aunque las personas con esta ubicación lunar están muy preocupadas por la salud y la nutrición, también pueden ser propensas a comer emocionalmente. Es posible que deban mostrar precaución adicional al observar su dieta, especialmente cuando están estresados, demasiado cansados ​​​​o emocionalmente perturbados. ¡Con la Luna en la Casa 6, tu mundo privado nada tiene que ver con un torbellino! Tu sensibilidad selectiva y exigente no deja el escenario de tu vida al azar. Observas y deliberas durante un período prolongado de tiempo, sopesando tus opciones con precisión antes de comprometerte con una decisión. A veces se le critica por su mojigatería y su excesiva reserva. En realidad, necesitas digerir e integrar lentamente las especificidades del círculo en el que te mueves antes de sentirte cómodo.

Luna en Casa 6 posee un corazón bondadoso

Con la Luna en la Casa 6, tu Luna está en la casa de Virgo. La Luna aquí muestra a una persona con los pies en la tierra que encuentra seguridad en un estilo de vida organizado y racional. ¡Esta ubicación puede indicar una verdadera persona adicta al trabajo! La Luna es uno de los planetas más importantes en astrología (aunque no es un planeta). La mayoría de los astrólogos miran a la Luna entre las primeras cosas cuando leen una carta natal. Representa cómo reaccionas ante el mundo, tus emociones y mecanismos de afrontamiento. Para entender el lado irracional de alguien, necesitas entender su Luna. Aquí la Luna está en una casa de tierra. Las casas de tierra se centran en el mundo material y en la creación de prosperidad. La Luna en la sexta casa muestra que tus emociones y tu mundo interior están enfocados en el aquí y ahora y en la solución de problemas, en lugar de insistir en los porqués. La forma en que esta Luna resolverá los problemas depende de su signo. Una Luna en Libra utilizará sus habilidades de negociación y diplomacia, mientras que a una Luna en Acuario le gusta encontrar una solución lista para usar. ¿Conoces a esas personas que siempre van por delante de sus deberes y todos sus quehaceres del día a día están atendidos? ¿O es usted uno de ellos (lo cual es bastante probable, ya que está leyendo una descripción de la Luna natal en la sexta casa)? Bueno, esta ubicación sugiere una persona así. Las rutinas diarias les dan una sensación de seguridad. Puede esperar un enfoque disciplinado y persistente cuando encuentre la Luna en la sexta casa.

Una persona que tiene la Luna en la Casa 6 convierte las emociones en productividad. Trabajar es un mecanismo de afrontamiento aquí. Esta ubicación es algo similar a una Luna en Virgo. Esta persona aprecia la eficiencia y la productividad. Son muy trabajadores y esperan que sus compañeros de trabajo o empleados también trabajen duro. La sexta casa se trata de ser racional, analítico y resolver cualquier problema que se presente. Una Luna ubicada aquí encuentra consuelo en todas estas cosas. Le encanta cuidar de sus seres queridos. Se dedica mucha energía a la superación personal y también a la organización. Algunas personas con la Luna en sexta casa eligen trabajar por cuenta propia. Si la Luna está bien aspectada, puede suceder que te lleves mejor con tus clientes que con un jefe. En la carta natal, la Luna también representa a su clientela. La sexta casa es la casa de la salud en astrología. Si tu Luna natal está en la sexta casa, puedes experimentar enfermedades, especialmente aquellas relacionadas con el estrés y los problemas laborales. Si tiene esta ubicación, asegúrese de dejar de lado los problemas y relajarse con frecuencia. Afortunadamente, esta ubicación sugiere que los problemas de salud tienden a ser enfermedades psicosomáticas. Esta es una buena noticia porque la clave para cambiar tu vida para mejor está en tus manos. Una Luna en la sexta casa también puede mostrar a una persona cuya carrera está relacionada con el cuidado de la salud. La Luna representa la compasión y la crianza en astrología, y la sexta casa se trata del servicio. Esta ubicación sugiere que ayudar a los demás y brindar servicio es importante para usted. ¡Simplemente quiere ayudar a los demás, o incluso podría enfermarse! Un problema con esta ubicación es la búsqueda de la perfección. Demasiada energía de Virgo en tu vida puede conducir a una actitud obsesivo-compulsiva. Esto te presiona aún más, porque es imposible estar a la altura del ideal de perfección. La sexta casa es la casa de las rutinas y los hábitos diarios. Desempeñan un papel importante en el mantenimiento de su salud. Dondequiera que vea la Luna en una carta natal, puede esperar fluctuaciones. La Luna en la sexta casa sugiere que realmente no te apegas a tus rutinas. A veces, esta ubicación muestra a una persona que cambia incluso de ocupación o de lugar de trabajo con frecuencia. Esto podría deberse a su necesidad de perfección.

 

Lecturas recomendadas para entender la Astrologia

 

Referencias y lecturas adicionales