Nazaudy, a spark in your curious mind

Luna en Cáncer

Luna en Cáncer es la posición más subjetiva de la Luna. La Luna está “en casa” en el signo de Cáncer, ya que la Luna es el regente natural del signo. Los nativos de Luna en Cáncer tienen un gran potencial para poder entrar en contacto con los sentimientos y estados de ánimo de los demás. A menudo, están bastante envueltos en sí mismos. Sus recuerdos del pasado son sobresalientes, especialmente para todo lo emocional. Las personas con Luna en Cáncer nunca están desapegadas: se aferran a las cosas, a su hogar y a las personas que cuidan. Buscan seguridad y familiaridad en todo lo que hacen. Buscan paz y tranquilidad. Su apego a todo lo que es seguro significa que desconfían un poco del cambio. A estas almas amantes de la paz les desagrada la superficialidad en todas sus formas. Son dedicados y complacientes. Los inseguros acumulan cosas en un intento de sentirse seguros. Debido a su fuerte apego y memoria del pasado, otros pueden quejarse de que los nativos de la Luna en Cáncer tienden a azotar a un caballo muerto. Pueden insistir en las heridas mucho después de que todos los demás hayan seguido adelante. Cuando sienten que se les da por sentado (¡lo cual puede ser frecuente!), no siempre confrontan a los demás directamente. Aquí es cuando pueden usar formas indirectas para llamar su atención. De hecho, estos nativos, cuando se sienten inseguros, pueden llegar a ser bastante manipuladores. También pueden ser víctimas de la costumbre. Estas personas pueden tener dificultades para compartimentar sus vidas, simplemente porque su Luna acuosa tiende a no conocer límites. A veces, como resultado, pueden actuar irracionalmente. Una de las características más encantadoras de las personas con Luna en Cáncer es su loco sentido del humor. Estas personas pueden ser extraordinariamente divertidas. Su mal humor puede desconcertar a los demás, pero su visión única de la vida es algo que la mayoría de la gente puede apreciar. Cuando son tratados con ternura y comprensión, los nativos de la Luna en Cáncer devuelven el favor con calidez y protección. Dales seguridad y eliminarás el mal humor del Cangrejo, al menos por un tiempo. Estas personas son maravillosamente confiables en general, a pesar de sus cambios de humor ocasionales. Hazte amigo de Luna en Cáncer, y te cuidarán de por vida.

Luna en Cancer

Tu signo solar representa a la persona que muestras al mundo. Tu signo lunar (o signo lunar natal) se trata de cómo te sientes, y los cancerianos tienen sentimientos muy poderosos. ¡Aunque no lo sabrías con el caparazón grueso que usan para protegerse! Solo ponen un exterior duro porque son increíblemente sensibles y pueden lastimarse fácilmente. No solo son conscientes de sus propios sentimientos, sino que también pueden sentir los sentimientos de quienes los rodean. Al ser un signo de agua, tienen el don de la intuición y pueden captar fácilmente cómo se sienten los demás o qué necesitan. ¡Tenga la seguridad de que no puede engañar a un Cangrejo porque verá a través de usted! Los asuntos del corazón y del hogar son increíblemente importantes para quienes nacen con la Luna en Cáncer. Profundamente leales, se toman en serio sus relaciones con los demás y les encanta pasar tiempo con familiares y amigos. Cuidadores naturales, a menudo hacen todo lo posible para que los demás se sientan amados. No sorprende que Cáncer tenga la reputación de ser el "signo materno" del zodíaco.

La sensibilidad tiene que ver con Luna en Cáncer

Los nativos de la Luna en Cáncer son conocidos por su profundo sentido de pertenencia y apreciación de amistades y seres queridos a largo plazo. Los signos del zodiaco Cáncer tienen una habilidad natural para hacerse un hueco en el corazón de las personas, y su instinto maternal les permite derramar amor sobre los demás como si estuvieran cuidando a un niño. Sin embargo, deben tener cuidado de no interferir demasiado en otros negocios. Luna en Cáncer tiene la característica de ser un signo de agua delicado con una amplia gama de emociones. Otros pueden sentir su presencia y sus sentimientos, aunque no digan nada. Muchas personas tienen la suerte de tenerlos en sus vidas, ya sea como amigos o parejas románticas, quienes apreciarán el afecto genuino y la sensación de intimidad. Cada experiencia es significativa para ellos y le da peso a todas sus relaciones. La Luna en el signo de Cáncer se inclina a poner una defensa más alta de lo necesario cuando trata con personas difíciles. Cada experiencia de vida les deja una huella emocional que se aferra para siempre. Un signo de Luna en Cáncer para un individuo significa que perdonará pero nunca olvidará, ¡lo cual es tanto una bendición como una maldición para ellos!

Bondad, dulzura, abnegación, gran sensibilidad y sugestionabilidad, el espíritu puede quedar fijado al pasado, infancia, la casa o la madre. En MA impresionabilidad excesiva, erratividad, indecisión

 

Lecturas recomendadas para entender la Astrologia

 

Referencias y lecturas adicionales