Nazaudy, a spark in your curious mind

Luna cuadratura Urano

Al nacer con la Luna en cuadratura con el aspecto de Urano, tienes un paisaje emocional volátil de grandes altibajos. Siempre estarás dispuesto a ir más allá de las expectativas de los demás y no eres propenso a escuchar consejos a menos que resuenen profundamente con tus propios sentimientos. Tu naturaleza apasionada puede tener un impacto inspirador que catalice el cambio en los demás. Usted hace que las cosas sucedan y será un activo valioso dentro de cualquier grupo que trabaje para cambiar la dinámica dentro de la sociedad. Busca la libertad, la emoción y no le teme al cambio, pero a veces sus emociones pueden abrumarlo y causar trastornos, lo que requiere que se tome un descanso de los demás para restaurar y rejuvenecer sus sentimientos. Será útil desarrollar estrategias de afrontamiento para calmar sus nervios, ponerlo a tierra y ayudarlo a equilibrar los extremos emocionales. Puede recibir destellos intuitivos de perspicacia que lo ayuden a tomar decisiones decisivas en momentos difíciles, pero cuando el momento no exige acción, puede aprender a ser menos impulsivo y más dispuesto a considerar opciones alternativas que pueden conducir a mejores resultados al final. .

Luna cuadratura Urano

Luna en cuadratura con Urano da una necesidad casi compulsiva de estimulación. Esto puede conducir a una vida muy emocionante llena de cambios y eventos peculiares. Otras personas deberían encontrarlo emocionante pero también desafiante debido a algunos comportamientos excéntricos y una naturaleza fuertemente independiente. Te sientes atraído inconscientemente por cualquier cosa nueva y brillante y puedes distraerte fácilmente debido a tus compulsiones emocionales. A pesar de que tiene su propia forma única y, a veces, extraña de hacer las cosas, tiene la mente lo suficientemente abierta como para experimentar y cambiar rápidamente su enfoque. Tu hogar y tu familia pueden manifestar la peculiaridad y la emoción de Urano. Moverse de un lugar a otro es común con este aspecto. Si no, usted, su pareja o sus hijos pueden destacarse de alguna manera. La Luna también representa al público, lo que significa que te destacas de la multitud de manera notable. Esta naturaleza cambiante o errática puede hacer que los demás piensen que eres rebelde, disruptivo o imprudente. Rápidamente forma vínculos emocionales, pero puede tener problemas para mantener compromisos emocionales a largo plazo. Si es así, esto podría deberse al desapego emocional de uno de los padres, generalmente la madre, o su tendencia a aburrirse fácilmente debido a la falta de estimulación emocional. Ya sea hombre o mujer, su educación puede haber sido poco ortodoxa pero le permitió la libertad de encontrar su camino en el mundo. Puede criar a sus hijos de maneras que otros encuentren extrañas. Luchas por equilibrar la crianza emocional versus el desapego y la independencia. Demasiado de uno y no lo suficiente del otro causará problemas de conducta y de relación. Aunque es posible que no tenga la intención consciente de hacerlo, puede sorprender y molestar a otros con sus comportamientos y tendencias extraños. Las figuras de autoridad, en particular, pueden no apreciar su falta de respeto por la tradición. Pero es igual de probable que entretengas y añadas emoción a la vida de los demás. Puede combinar un enfoque humanista y científico. Ver las cosas desapasionadamente puede conducir a soluciones ingeniosas a los problemas. El entretenimiento, la psicología o las ciencias le proporcionarían una carrera estimulante. Ser ama de casa también le permitiría expresar sus talentos únicos y brindar un ambiente estimulante para criar a los niños.

Astrológicamente hablando, la Luna tiende a simbolizar los instintos, los deseos, la belleza, las emociones, los pensamientos, la independencia, la vulnerabilidad, la libertad, la expresión y el subconsciente. Urano es un planeta que representa la invención, la innovación, el cambio, el progreso, la bondad, la originalidad, la radicalidad y la revolución. Por lo tanto, cuando se trata de un aspecto de la Luna en cuadratura con Urano, las intensas energías de su naturaleza emocional, la necesidad de libertad, el deseo de cambio y la necesidad de mejorar el mundo que lo rodea a menudo pueden crear demasiada estimulación a su alrededor, lo que resulta en una conciencia. esfuerzo de su parte para crear equilibrio y estabilidad. Es probable que haya muchos momentos emocionantes en su vida debido a este aspecto. Tu pasión y sentido de la extravagancia pueden llevarte a situaciones que traigan entusiasmo y felicidad a tu vida y, al mismo tiempo, resulten muy emocionantes. Por lo general, tiene su propia forma de actuar, pero esto a menudo puede parecer extraño y extraño para las personas que lo rodean. Sin embargo, siempre y cuando descubras que te hace feliz sin lastimar a los demás, permanecer fiel a ti mismo puede hacerte sentir vivo y realizado. También eres bastante rebelde, pero esto también puede correr el riesgo de convertirte en un rebelde sin causa. Tomarse el tiempo para elegir sus batallas y ponerse a tierra puede ayudar a su propio estado mental y emocional.

Luna cuadratura Urano son emocionalmente volátiles

Un aspecto de la Luna en cuadratura con Urano en la carta natal de una mujer puede implicar pasión, emoción, libertad, independencia, creatividad, vitalidad, impulso y belleza. Tienes un fuerte sentido de la justicia y te esfuerzas por lograr un cambio en el mundo inmediato que te rodea que pueda adherirse a esta noción de justicia. Esto podría crear cierta tensión y tensión en sus relaciones con las personas, especialmente si desea cierto tipo de respuesta de parte de ellas. Eres bastante innovador y te encanta crear y experimentar. Combinado con sus principios y espíritu revolucionario, es probable que trabaje en sectores creativos y de desarrollo que pueden ayudarlo a expresarse bien. Estás obligado a llamar mucho la atención debido a tu comportamiento instintivo e impulsado por el deseo. Si bien algo de esto puede ser negativo, también es probable que tenga bastante popularidad entre sus compañeros y en sus relaciones. Eres de mente abierta y te encanta explorar, pero es posible que tengas problemas para mantener un determinado trabajo, lugar o relación, lo que hace que te muevas bastante sin formar relaciones significativas y estables de ningún tipo. Por lo tanto, es esencial dar sentido a qué o quién puede traer estabilidad, equidad y emoción a su vida para que pueda encontrar una manera de relajarse y descansar.

Los rasgos comunes de los hombres con la Luna en cuadratura con Urano en sus cartas natales incluyen una mentalidad abierta, pasión, impulso, deseo de cambio, ambición, poder, independencia y entusiasmo. A veces eres una persona impulsiva que a menudo confía en sus instintos para superar una situación determinada. Si bien esto a menudo puede valer la pena y brindarle los resultados que necesita, a veces es posible que deba confiar más en su esfuerzo y constancia para obtener el resultado deseado, ya sea su carrera, una decisión de vida o una relación. También puede exhibir con frecuencia habilidades de liderazgo a través de su deseo de cambio y transformaciones, y a menudo se encuentra como parte o incluso liderando un grupo de personas en una revolución o un movimiento para inspirar el cambio. Lo que esperas que sea inofensivo y aventurero a veces puede volverse imprudente, así que asegúrate de saber cuándo y cómo equilibrar tus tendencias y emociones. Buscar y aceptar soluciones por las que de otro modo no optaría también puede ayudar a veces. Debido a tu personalidad excéntrica, intrigante y encantadora, seguramente serás bastante popular entre la gente, absorbiendo toda la atención con gusto. Cuando sea demasiado, no dude en tomar un descanso y un respiro.

La Luna en cuadratura con Urano es conocida por dar a sus nativos una necesidad obsesiva de estar estimulados todo el tiempo. Lo más probable es que estas personas tengan una vida llena de emociones y eventos interesantes. Muchos los verán como intrigantes y al mismo tiempo desafiantes debido a sus excentricidades y necesidad de independencia. Aquellos que nacen durante el tránsito de la Luna en cuadratura con Urano se sienten atraídos inconscientemente por todo lo que es nuevo o brillante, y también se perturban fácilmente por sus propias emociones compulsivas. Mientras hacen las cosas de una manera original y, a veces, extraña, tienen una mente abierta y pueden manejar cualquier cambio sin luchar. Su entorno doméstico y su familia pueden actuar a su alrededor de acuerdo con las formas únicas y emocionantes del planeta Urano. Es común que los nativos con la Luna en cuadratura con Urano en su carta natal se muden a casa con más frecuencia que otros. Si no hacen las cosas de esta manera, es posible que su familia se destaque entre la multitud con más frecuencia por ser excéntrica. La Luna es la representante del público o de las reacciones que otros tienen ante la peculiaridad. Debido a que son caóticos y divertidos, muchos pueden ver a las personas nacidas durante el aspecto de la Luna en cuadratura con Urano como rebeldes, turbulentas e indiferentes. Si bien pueden desarrollar conexiones emocionales muy rápidamente, estos nativos no parecen saber cómo mantener a otros a su lado durante largos períodos. Esto puede suceder porque uno de sus padres se ha distanciado emocionalmente de ellos cuando eran jóvenes, muy probablemente su madre, o porque se aburren con demasiada facilidad. Independientemente de su género, aquellos con la Luna en cuadratura con Urano en su carta natal generalmente trabajan con métodos poco ortodoxos que les permiten a todos tener toda la libertad que tanto anhelan. Como padres, pueden cuidar a sus pequeños de las maneras más extrañas. El mayor desafío de su vida es encontrar un equilibrio entre sus propias emociones y la necesidad de independencia. Si uno de estos dos está más presente que el otro en su vida, pueden llegar a tener muchos problemas con sus relaciones y un comportamiento extraño. Aquellos con la Luna en cuadratura con el tránsito de Urano en su carta natal harán campos de batalla a partir de sus relaciones y enfrentarán muchos problemas inquietantes en el hogar debido a sus luchas internas. Si bien son inteligentes y de pensamiento rápido, es muy probable que no tengan idea de cómo se pueden explotar sus talentos, lo que significa que necesitan encontrar lo que los hace felices para tener algo de equilibrio en su vida. Si no lo hacen, pueden volverse aún más erráticos e incapaces de lidiar con la vida cotidiana. Estos nativos saben escapar de cualquier limitación de su pasado, pero eso no significa que deban dejar de hacer las cosas como están acostumbrados porque la Luna no se lo permita. Por otro lado, Urano puede pedirles constantemente que sean libres y que exploren cada nuevo horizonte. Puede ser muy difícil equilibrar la relación entre estos dos cuerpos celestes porque es necesario prestar atención al pasado y al mismo tiempo disfrutar de lo nuevo, lo que puede ser perturbador e incluso doloroso para muchos. Permitir que Urano tome el control solo causaría que cualquier base se destruya a sí misma.

El aspecto de la Luna en cuadratura con Urano es beneficioso para aquellos que deben trabajar con su imaginación, aunque también trae muchos cambios de humor y una tendencia a aprovechar la bondad de los demás. Los nacidos durante el mismo son conocidos por aburrirse con demasiada facilidad y por necesitar ser estimulados constantemente. El cambio y la emoción no parecen molestarlos en absoluto, pero su mal genio a veces puede causar problemas, especialmente cuando interactúan con otros. Se sabe que este aspecto genera tensiones, pero para las personas más maduras que lo tienen en su carta natal, puede ser beneficioso porque les hace pensar más profundamente. Es posible que necesiten aprender qué es la diplomacia si desean ser aceptados por la sociedad por lo que son. Demasiada honestidad y su necesidad de hablar sobre verdades hirientes pueden causarles demasiados problemas de todos modos. Si bien son grandes intelectuales, también son demasiado tercos, obsesivos, intensos en cuanto a sus emociones, agitados, sensibles a las palabras duras e impulsivos. Poseedor de una rica imaginación y capaz de adaptarse rápidamente a cualquier cosa, la mayoría de las veces buscan tener extraños encuentros emocionales, lo que puede traer algunos problemas en su vida amorosa y volverlos infieles. Cambiando repentinamente sus emociones y estados de ánimo, pueden comenzar a actuar de manera errática que nadie entiende. Sus excentricidades y formas disruptivas no ayudan en nada cuando se trata de su vida doméstica, también el hecho de que buscan cambiar de residencia con demasiada frecuencia. Cuando están aburridas, las personas nacidas durante el aspecto de la Luna en cuadratura con Urano se vuelven inquietas y comienzan a buscar lo extraño oa estimularse intelectualmente. Tienen esta necesidad de dejar atrás su pasado y disfrutar de nuevas emociones. Incluso si enfrentan la desgracia proveniente de su entorno, pueden permanecer positivos y optimistas sobre el futuro. Sería una buena idea que no se apresuraran a casarse, también para evitar estar nerviosos y demasiado agitados como padres. Al poseer algunos valores morales amplios, a veces deberían comprometerse y permitir que sus relaciones sean fluidas. Se sabe que los hombres nacidos bajo este tránsito atraen a mujeres impredecibles cuyas emociones cambian todo el tiempo. Independientemente de su género, a todos los nativos que tienen la Luna en cuadratura con Urano en su carta natal les encanta combinar su enfoque científico con el humanista. Dado que no son demasiado fogosos o poco realistas, es muy probable que siempre encuentren las mejores soluciones a los problemas. Por esta razón, deben seguir una carrera en el mundo científico, no es que ser amas de casa no aproveche todo su talento y les haga sentir que su vida es emocionante al tener que cuidar a sus hijos.

Exceso de independencia y nerviosismo, in-convencionalismo agudizado, improvisación, rebeldía, originalidad, temperamento excéntrico y singular que busca distinguirse hasta en las cosas más inocuas y sin interés. Carácter muy irregular con cambios muy negativos en actitud, yendo desde una exuberancia y  alegría sin causa concreta a un profundo abatimiento también sin razón aparente

 

Lecturas recomendadas para entender la Astrología

 

Referencias y lecturas adicionales