Nazaudy, a spark in your curious mind

Luna cuadratura Ascendente

Nacer con Luna Cuadratura Ascendente es un indicador de que tu naturaleza emocional no está del todo alineada con la expresión de tu personalidad. A veces no es tan fácil expresarse de la manera que deseas, siendo más sensible a quienes te rodean y reaccionando fuertemente ante la negatividad. Muchos de los problemas con este aspecto provienen de tu propia comprensión de ti mismo y de aprender a lidiar con las respuestas de otras personas. El tema común es la comprensión emocional. Necesitas mejorar tu comprensión de tus propias emociones y las de las personas que te rodean. Con una mezcla de introspección y empatía, puedes dar grandes pasos hacia adelante. La vida puede ser tratada como una experiencia de aprendizaje, pero puede tomar algún tiempo para que usted sea realmente abierto con los demás y no deje que lo que hagan o digan afecte su seguridad y bienestar emocional interior. Sin embargo, con paciencia y gracia, puedes llegar allí. Sin mencionar: no poca cantidad de ecuanimidad. Aprende a no etiquetar lo bueno y lo malo tan rápido y sin ambigüedades. Tienes fuertes lazos con tus padres y tu familia, y esto puede hacerte sentir más dependiente de los demás para sentirte seguro. Esto puede llegar a ser extremo hasta el punto en que atraerás a personas que pueden hacerte depender por completo de ellas. Trabaja en tu autoestima y seguridad interior y libérate de sentimientos pasados de sentimentalismo. También haz una reevaluación de tus valores, para que estés seguro de que estás haciendo lo que quieres hacer con tu vida, no lo que otros quieren que hagas.

Luna cuadratura Urano

Luna cuadratura Ascendente puede hacerte parecer demasiado sensible y malhumorado. Tiene alguna dificultad para comprender las emociones de los demás. Puedes malinterpretar fácilmente cómo se sienten otras personas hacia ti o juzgar mal su lenguaje corporal. También es posible que des una impresión equivocada a los demás. También es probable que sus sentimientos hacia los demás sean bastante cambiantes, a menudo debido a su propio estado de ánimo cambiante. Todo esto puede ser muy confuso y molesto para usted y su pareja, amigos cercanos y familiares. Además de esto, es difícil para ti ocultar tus verdaderos sentimientos por otra persona, lo que puede resultar en situaciones vergonzosas o incómodas. Es fácil para usted sentirse abrumado por sus emociones conflictivas. Para evitar problemas de relación, puede tratar de ocultar sus verdaderos sentimientos a los demás. Pero esto solo aumentaría su tensión interna y daría como resultado demostraciones emocionales que no puede controlar o aislamiento y aislamiento emocional. Encontrar un lugar seguro para sentirte emocionalmente seguro te hará sentir mejor a corto plazo. Pero es importante que desarrolle un fuerte sentido de seguridad emocional, independientemente de su madre o cualquier otra persona. Relaciones más armoniosas vendrán de la comprensión de sus propias reacciones emocionales.

Con la Luna en cuadratura con el Ascendente, la forma en que te expresas entra en conflicto con la forma en que realmente te sientes emocionalmente. Tus palabras, tono o incluso lenguaje corporal son inexactos o apagados. Es fácil para usted malinterpretar lo que otros sienten por usted, especialmente cuando los conoce por primera vez. Por lo general, interpreta los sentimientos de los demás como más fuertes de lo que realmente son. Por ejemplo, a alguien le puede disgustar una cosa que dijiste, pero interpretas que esto significa que no le gustas. Debido a que eres tan sensible a la energía de los demás, rápidamente sacas las cosas de proporción. Dependiendo de los signos involucrados en este aspecto de la Luna en cuadratura con el Ascendente, también puedes tomar el rechazo de manera bastante personal. También reaccionas al rechazo en función de los signos involucrados. Por lo general, no expresas tus verdaderas emociones con la Luna en cuadratura con el Ascendente, al menos no en público. Tienes miedo de cómo responderían los demás a tus sentimientos auténticos, así que los escondes. Aunque a veces ocultas tus emociones, porque no quieres provocar una reacción negativa de otras personas, también las ocultas para evitar problemas de relación. Sin embargo, esto aumenta su tensión interior. En algún momento, sus emociones saldrán de lado, ya sea a través de un comportamiento pasivo-agresivo o de explosiones de ira. Luna cuadratura Ascendente generalmente se desarrolla porque no pudiste mostrarle a tu madre cómo te sentías realmente, al menos parte del tiempo. Probablemente reaccionó a la manera del signo lunar; por ejemplo, con la Luna en Aries, la madre se habría enfadado cuando revelaste emociones que no le gustaban. Tu madre te enseñó inconscientemente que tus emociones no deben ser vistas por otros. Sus reacciones también te enseñaron a ser más sensible a las emociones de quienes te rodean para evitar causar malestar. Sin embargo, de adulto, esto ya no te sirve. A medida que crece con esta ubicación, debe aprender a ser menos consciente de decir lo que siente. Claro, tu expresión de emociones puede provocar una reacción negativa de alguien, pero aprende a discernir si esta reacción es hacia lo que sientes o hacia ti como persona. En última instancia, con Luna cuadratura Ascendente, necesitas desarrollar un sentido de seguridad emocional dentro de ti mismo. Aprende que está bien si los demás no te aprueban mientras te apruebes a ti mismo. Te sentirás mucho más contento contigo mismo cuando finalmente expreses lo que sientes auténticamente.

Luna cuadratura Ascendente frio estar de mal humor

El aspecto ascendente de la cuadratura de la Luna está lleno de desafíos cuando se trata de procesar emociones. Las personas con este aspecto experimentan toneladas de emociones y, a menudo, pueden ser más poderosas que con otras personas. Esto se combina con el hecho de que estos individuos a menudo también luchan por interpretar las Mociones de otras personas para crear un conflicto serio. Para ser muy sincero sobre esto, es este conflicto el que crea el potencial para algo realmente bueno. Superar estas dificultades emocionales en la frustración que traen puede ayudar a esta persona a estar muy en contacto con su mundo interno. Viajemos a la Luna para aprender un poco más sobre lo que sucede dentro de nosotros.

Nacer con su luna en cuadratura con su ascendente significa que se siente atraído hacia roles en la vida en los que puede proteger o cuidar a los demás. Deberá encontrar un equilibrio en su vida entre su trabajo en el mundo exterior con la vida interior que cultiva en el hogar, ya que el mismo cuidado que brinda a sus seres queridos también puede expresarlo en su carrera y lugar de trabajo. Sus necesidades emocionales y sentimientos pueden dominar su personalidad a veces, y tiende a darle mucha importancia a hacer lo que sea necesario para sentirse seguro y mantener la seguridad y la estabilidad de sus seres queridos. Se beneficiará enormemente de la creación de rutinas consistentes para el esfuerzo físico y el ejercicio, ya que hacer ejercicio y hacer que su cuerpo se mueva lo ayudará a liberar emociones, incluidos los sentimientos de ansiedad cuando se siente estresado. A medida que crezca, el desarrollo de la seguridad interior será primordial, ya que sus inseguridades le dificultan tomar decisiones fundamentadas. En casos extremos, este aspecto genera poca franqueza, inarmonía interna, excesivamente sensitivo e inclinación a la bebida.

 

Lecturas recomendadas para entender la Astrología

 

Referencias y lecturas adicionales