Nazaudy, a spark in your curious mind

Júpiter trígono Saturno

Cuando naces con Júpiter en trígono con Saturno, tienes la combinación adecuada de disciplina, resistencia, optimismo y alegría para hacer que las cosas crezcan. Lo haces especialmente bien en situaciones desafiantes, pero solo bajo condiciones clave. Una es que trabajas solo o trabajas con personas en las que confías y conoces. Tienes un delicado sentido del ritmo y el equilibrio, y demasiadas variables impredecibles pueden despistarte fácilmente. Otra condición es que, si bien prosperas con proyectos y situaciones difíciles, eres más una persona que puede darle la vuelta cuando está fuera del horario y la misión que alguien que inicia el viaje inaugural. Usted arregla y mantiene mejor de lo que inicia y nutre. No necesita alboroto ni festividades, sino un llamado a la acción que haga un buen uso de su sentido del deber y diligencia. Pero no todo es trabajo. Sabes cuándo divertirte y cuándo permanecer en la rutina.

Jupiter trigono Saturno

Con Júpiter en trígono a Saturno, tiene un buen equilibrio entre el idealismo, el optimismo y la visión del futuro, por un lado, y un sentido realista de lo que realmente se puede lograr, por el otro. Su juicio y sentido comercial suelen ser bastante buenos. Posees paciencia y la capacidad de aceptar la limitación y la frustración en el camino hacia tus objetivos. Con Júpiter en sextil con Saturno en la carta natal, eres un excelente estudiante de la vida, tomas lecciones importantes de tu experiencia y las aplicas al presente. Puede ver tanto los posibles beneficios como los peligros de una empresa o empresa potencial, y esto evita que se vuelva demasiado optimista o demasiado pesimista. Aprendes de tus errores, ¡un rasgo que no es tan común como uno pensaría! Eres generoso, pero no sin razón, y eres juicioso sin ser demasiado estricto. La moderación es la belleza de esta combinación: instintivamente sabes que la moderación es la clave para la felicidad y el éxito. Esto generalmente se considera un aspecto afortunado y es una indicación de una gran capacidad para poner en práctica sus ideas y una buena posibilidad de éxito material. Puede haber una habilidad especial o propensión a la ley, los viajes y la historia. Cualidades de esta combinación que son talentos pero que siempre pueden beneficiarse de atención y desarrollo adicionales: paciencia, realismo, practicidad, credibilidad, modestia y equidad. Júpiter en trígono con Saturno puede traer un gran éxito material debido a la suerte de Júpiter combinada con la laboriosidad de Saturno. Esta gente nunca dará por sentada la buena fortuna ni se dormirá en los laureles. Siempre habrá otra montaña que escalar o un reto al que enfrentarse. Dicho esto, el trígono puede ser menos motivado e incluso perezoso a veces.

Júpiter trígono Saturno son grandes líderes

Con Júpiter Trígono Saturno en tu Carta Natal tienes una gran capacidad de liderazgo, capaz de tomar decisiones acertadas y sabias y proceder en cualquier proyecto con planificación y previsión. Para usted el proceso es tan importante como el producto, y la calidad es primordial en cada paso. No haces nada de forma apresurada, descuidada o de mala calidad. Es probable que tenga mucho éxito en su empresa debido a la combinación de juicio práctico y visión inspirada. Tienes una buena capacidad para aprender, estudiar temas complejos y retener gran cantidad de información. Esto puede serte muy útil para una carrera en la que el conocimiento y la información son importantes, como la educación, el derecho, la escritura, la política o incluso la medicina si tienes algunos planetas en Virgo o tienes enfatizada la 6ª Casa. También eres muy bueno para planificar el futuro porque Júpiter es el planeta de las oportunidades y el crecimiento regido por Sagitario, puedes ver el panorama general y Saturno te ayuda a comprender los pasos que debes seguir para llevar a cabo tus sueños e ideas a largo plazo. en la realidad Tienes un buen nivel de creatividad, entusiasmo y optimismo y eres bastante práctico por naturaleza; entiendes que el éxito no es fácil y tienes más energía y determinación para alcanzar tus metas. Siempre tiene curiosidad y busca nuevas vías para ampliar su conocimiento e información sobre temas que le interesan. La educación superior te atrae y deberías ser bastante bueno en cualquier tema en el que pongas tu energía. Ojo con aprovechar este aspecto ya que es más una oportunidad que otra cosa, si tienes algún aspecto negativo con Saturno o Júpiter puede que te cueste más comprometerte o perder interés en lo que haces. Te sentirás más realizado en tu carrera si beneficia o ayuda a los demás y a la sociedad en general. No se deje atrapar por los detalles menores ni se sienta abrumado por la cantidad de cosas que tiene que hacer, mantenga su mente en el panorama general y el éxito está asegurado.

Júpiter en trígono Saturno natal da la ambición sostenida y la constancia de propósito para hacer grandes cosas en tu vida. Mezclas la experimentación cuidadosa y persistente con la planificación y el trabajo duro. Aunque pareces muy afortunado, otros reconocen que tu éxito no es casualidad. Ganas respeto y elogios por tu autodisciplina y tu sólida ética de trabajo. El equilibrio de Júpiter natal en trígono con Saturno te hace optimista, realista y entusiasta pero con autocontrol. La confianza en sí mismo y el sentido del destino lo mantienen enfocado en sus objetivos, y debe saber intuitivamente lo que quiere desde el principio de la vida. Estás dispuesto a sacrificar el disfrute personal para completar tu misión. Pero a lo largo del camino, será recompensado con ricas experiencias y relaciones personales satisfactorias. Tiene buenas habilidades de organización y cualidades de liderazgo, por lo que le iría bien en los negocios o en la política. Pero estás lo suficientemente motivado y determinado para tener éxito en casi cualquier cosa que te propongas. Sin embargo, se sentiría frustrado si no tiene esperanza de promoción porque está en un viaje de crecimiento continuo.

Sensatez, honradez, moralidad, equidad, justicia, estabilidad, profundidad, solidez, fuerte autodominio, ponderación

 

Lecturas recomendadas para entender la Astrología

 

Referencias y lecturas adicionales