Nazaudy, a spark in your curious mind

Júpiter en Casa 7

Júpiter en Casa 7 trae riqueza y suerte a la vida de los nativos, haciéndolos ricos que llenan su vida de diversas alegrías, placeres y felicidad. La presencia de Júpiter proporciona los ingredientes clave para una vida matrimonial feliz y dichosa en el horóscopo masculino y femenino de los nativos. Se ve además que la vida matrimonial de los nativos con esta colocación está agraciada con la longevidad. Ayuda a las parejas a sentir sus emociones y a admirar la presencia del otro con profundo respeto. Además de eso, Júpiter ayuda a las personas a cumplir sus deseos. El vínculo de su relación es muy fuerte y profundo, lo que mantiene viva su relación durante toda la vida. Con Júpiter, el planeta de la prosperidad y la buena suerte, y la séptima casa, que rige el matrimonio y cualquier otro tipo de relación, se encuentran, hacen que las personas jueguen limpio. Por lo general, tienen suerte con los problemas legales y son capaces de mitigar cualquier conflicto. Sus relaciones serán exitosas la mayor parte del tiempo porque son lo suficientemente encantadores como para convencer a los demás de que siempre tienen la razón. Existe el peligro de que se sientan demasiado cómodos con tener suerte todo el tiempo, por lo que no es una buena idea confiar demasiado en ellos. Las personas que tienen a Júpiter en Casa 7 pueden casarse más de una vez. Este planeta es el regente de Sagitario, que es un signo de la filosofía, los viajes y la búsqueda del conocimiento, por lo que pueden casarse con alguien de un país diferente y perteneciente a una cultura completamente nueva con la que podrán interactuar. Júpiter en Casa 7 es una ubicación en la carta astral que generalmente significa colaboraciones y asociaciones prósperas con otros.

Jupiter en Casa 7

Júpiter en la Casa 7 sirve para engendrar un elemento jovial y humorístico a la forma en que uno se vincula y se relaciona con los demás. Además, acentúa el deseo de compañerismo y la importancia de la energía positiva en las relaciones. Las personas con esta ubicación pueden ser muy encantadoras y magnéticas. La gente se siente atraída por ellos por la buena onda y la energía amistosa que emanan. Además, estas personas se inclinan a cultivar lo que podrían considerar una visión experta de las relaciones y las dinámicas interpersonales. Dentro de las relaciones, no son pegajosos y, a veces, pueden tener una inclinación por tener múltiples asociaciones románticas o potencialmente románticas a la vez. Su gusto por la variedad puede hacer que a veces sea difícil establecerse y comprometerse completamente con una persona. Los aspectos positivos de Júpiter en la séptima casa incluyen la generosidad y la apertura a lo que los demás quieren de ellos. Las personas con esta ubicación a menudo pueden ver fuera de sí mismas lo suficiente como para hacer compromisos que finalmente beneficiarán a todos los involucrados. Pueden ser muy buenos para poner una sonrisa en la cara de sus seres queridos y también para divertir a cualquiera con quien trabajen juntos. Además,

Júpiter en la Casa 7 trae suerte en las relaciones

Júpiter en Casa 7 busca mantener una sensación de libertad en sus relaciones. Disfrutan el proceso de tener citas y conocer más íntimamente a las personas. Se sienten atraídos por las personas que los estimulan mentalmente y les brindan compañía intelectual además de la física. Estar en una relación puede ser muy beneficioso para ellos y, a menudo, es a través de la colaboración con otros que pueden alcanzar la prosperidad y la buena fortuna. En el lado negativo, Júpiter en Casa 7 también puede fomentar la dificultad de estar en una relación exclusiva. Cuando se trata de romance, a menudo pueden sentirse como niños en una tienda de dulces porque pueden sentirse fuertemente atraídos por muchos tipos diferentes de personas. Además, debido a que a menudo pueden establecer una relación atractiva con muchas personas diferentes, pueden despertar celos y sentimientos de inseguridad en sus parejas. Es probable que se casen más de una vez o que se casen con alguien que estuvo casado anteriormente. Es probable que los matrimonios y las relaciones en los que participen los beneficien de maneras muy auspiciosas. Tienen el potencial de casarse por encima de su posición, por así decirlo, o de casarse con una familia de mayor estatus o cultura.

Generoso

 

Lecturas recomendadas para entender la Astrologia

 

Referencias y lecturas adicionales