Nazaudy, a spark in your curious mind

Júpiter conjunción Saturno 

Júpiter conjunción Saturno es una conjunción que ocurre una vez cada 20 años e involucra a Júpiter, el planeta más benéfico del Zodíaco, y Saturno, el planeta más maléfico según la Tradición astrológica. Pero cuando están en conjunción se apoyan mutuamente, y nacer con Júpiter conjunción Saturno ayuda al nativo a ganar nombre y fama en la sociedad. Una persona así goza de buena reputación social y es tratada con respeto en todas partes. Esta conjunción también dota al nativo de coraje, diligencia, prosperidad y fama. La persona tiende a ser testaruda, inteligente, rica, educada, tranquila y con inclinaciones religiosas. Sin embargo, tienden a desconfiar de su pareja y son de naturaleza un poco dominante. Un nativo así también puede disfrutar de una posición más alta en el liderazgo o en la política debido a su poder de persuadir y ser seguido. Les va bien en campos como la medicina, el derecho, las artes, la peluquería, la alfarería, la cocina, etc. Con Júpiter conjunción Saturno, tu tendencia a ver tanto los potenciales como los límites de cualquier situación dada tiene sus ventajas, lo que te convierte en una persona muy razonable. Sin embargo, no siempre te permites el placer de dejar ir tu mente o de imaginar algo maravilloso sin tener que incluir también las exenciones de responsabilidad. Esto puede pasar factura.

Júpiter conjunción Saturno 

Júpiter conjunción Saturno es, por lo tanto, una rara alineación que reúne las energías de expansión y estructura, creando una combinación única de ambición y disciplina dentro de ti. Reflexione sobre cómo puede utilizar mejor estas energías para crear una vida plena y exitosa. En este aspecto, posees una inclinación natural hacia el liderazgo y posees un juicio sabio y previsor. Su dedicación a sus objetivos es firme y está dispuesto a esforzarse y trabajar duro para lograrlos. La docencia, la gestión o cualquier rol que te permita ejercer autoridad sería adecuado para ti. Tus habilidades organizativas son excepcionales y destacas en puestos de responsabilidad. Si bien puede ser cauteloso en su enfoque, su determinación constante lo llevará al éxito. Tu sed de conocimiento es insaciable y encuentras satisfacción en el aprendizaje y la superación personal continuos. Sin embargo, tenga cuidado de no extenderse demasiado. Con su impulso hacia el éxito, existe el riesgo de descuidar su bienestar. Mantener un equilibrio entre trabajo y relajación, y priorizar el autocuidado. Reflexiona sobre cómo puedes encontrar la armonía y asegurarte de que tus ambiciones apoyen tu salud física y mental. Pregunta a considerar: ¿Cómo puedes canalizar las energías de expansión y estructura de una manera que apoye tu crecimiento y bienestar personal, sin dejar de perseguir tus aspiraciones profesionales?

Júpiter conjunción Saturno entiende que no hay atajos para ganar y, en general, tomará un ritmo razonable

Bajo la energía de Júpiter conjunción Saturno, hay libertad de los límites y luego se encuentra la libertad dentro de los límites. Este último es el camino de tu vida, aunque es posible que a menudo desees lo primero. Muy pocas cosas maravillosas suceden en tu vida sin condiciones. Algunas de esas cuerdas, sin embargo, están diseñadas a partir de sus propios miedos e inhibiciones. Probablemente haya más de esas que cualquier restricción establecida por su sociedad. Sin embargo, no debes pensar que las limitaciones son cosas horribles que aplastan tus intentos de libertad. Probablemente descubras que la disciplina y, a veces, las privaciones te han obligado a ser más creativo y perseverante de lo que habrías sido de otra manera. Aprendes de primera mano que la libertad no es sólo la capacidad de hacer lo que quieras. También es asumir la responsabilidad de lo que deseas y todas sus consecuencias. Para usted, la experiencia a menudo se convierte en la base de sus creencias (en lugar de lo que le han enseñado a creer). Confías en la vida como tu maestra, a veces severa, más que en cualquier gurú, religión o filosofía.

Júpiter conjunción Saturno te convierte en una persona orgullosa y de voluntad fuerte, decidida a triunfar. Este aspecto generalmente positivo combina paciencia con entusiasmo y sentido común con aspiración. Probablemente seas muy productivo y próspero, pero tu grado de éxito puede depender de aspectos asociados y estrellas fijas. Una trayectoria profesional bien definida es la clave del éxito. Está bien organizado y adquiere sistemáticamente la educación y la experiencia que necesita para alcanzar sus objetivos. Usted comprende que no existen atajos para ganar y, en general, mantendrá un ritmo razonable. Sin embargo, cuando las cosas no salen como usted quiere, puede volverse impaciente, implacable o terco. No te aferres a la frustración y al resentimiento porque eventualmente perderás los estribos. Perder su apariencia típicamente serena dañaría su reputación y sus perspectivas. Es mejor liberar cualquier acumulación de tensión mediante la autoexpresión creativa y la autoafirmación controlada. Por otro lado, este aspecto a veces puede volverte demasiado conservador. Siempre debes tener fe en tus habilidades y confiar en tus instintos. En el mejor de los casos, eres entusiasta y optimista, tranquilamente confiado y auto disciplinado. El trabajo duro, la capacitación y la experiencia de vida le brindarán una base sólida para seguir creciendo y triunfando. Las estructuras seguras que construya apoyarán a su familia y le brindarán felicidad y satisfacción. Puedes predicar con el ejemplo y enseñar con autoridad.

 

Lecturas recomendadas para entender la Astrologia

 

Referencias y lecturas adicionales