Nazaudy, a spark in your curious mind

Como interpretar Cartas Astrales en Sinastria

La ciencia de la astrología es... ¡oh, lo siento! Quería decir que el "arte" de la Astrología es fascinante, y en este artículo debo aclarar un poco más cómo interpretar las Cartas de Sinastría de Astrología, pero describiendo la metodología que utilizo cuando comparo la energía en dos cartas astrales diferentes. Entre sus practicantes y los sépticos, el tema de si la Astrología es una ciencia por derecho propio o un arte de conversación inteligente y desviada es siempre una discusión candente. He explorado a profundidad esa controversia en este mi otro artículo: "¿Es Real la Astrología? ¿Puede predecir mi futuro?", al que por supuesto les recomiendo que lean

Cuando hacemos Gráficos de Sinastría de Astrología, lo que hacemos es comparar dos gráficos y ver cómo ambos individuos interactuarán entre sí. Seamos realistas, la sinastría tiene que ver con el amor, ¿verdad? Los astrólogos normalmente harán una comparación de Synastry Charts para establecer la compatibilidad energética entre dos individuos. Así es como abordaré la interpretación:

Para plantear una comparación de Cartas de Sinastría de Astrología entre dos personas, te recomiendo que visites cualquiera de estos dos sitios web: