Nazaudy, a spark in your curious mind

Casa 9 en Piscis

Nacer con Casa 9 en Piscis indica que tienes una visión de la vida profundamente espiritual. Buscas una verdad divinamente inspirada y estás interesado en descubrir diversos enfoques espirituales de la vida. Eres un individuo místico que utiliza la fe y la filosofía para resolver los diversos problemas que puedas encontrar en tu existencia. Tus creencias son importantes para ti y las aplicas a tu vida diaria. Puede que seas ferozmente espiritual o religioso y creas que esto te ayuda a resolver tus problemas. Puede que viajar no sea algo que hagas con frecuencia y prefieras estar cerca del agua y, de hecho, te gusta mucho el simbolismo del océano. Los nativos de la Casa 9 en Piscis no tienen apego a ningún lugar o idea en particular. Prefiere deambular, viajar y, a veces, incluso deambular. Incluso esto les produce placer. Las cuestiones de filosofía, religión y educación superior tienen para ellos un significado íntimo. Un nativo de la Casa 9 en Piscis es un seguidor innato de Dios. Estas personas buscan durante toda su vida un significado superior de la vida que saben que se encuentra en algún lugar más allá del mundo material. Desde pequeños vivieron sus vidas de manera diferente a otros niños y tenían afinidad por asistir a la iglesia o fascinación por las religiones en general. Su sed de conocimiento espiritual no cesa a lo largo de sus vidas y muchos de ellos suelen seguir un camino de ascensión del alma. Las personas con la Casa 9 en Piscis ocasionalmente tienen experiencias psíquicas espontáneas (notablemente cuando eran niños), pero estos encuentros frecuentemente se explican por sus creencias preexistentes. Por ello, dedican toda su vida a la búsqueda de comprender el significado de sus experiencias, que saben que se encuentra más allá de nuestro modo de vida terrenal.

Casa 9 en Piscis

Los individuos con la Casa 9 en Piscis le dan mucha importancia a la religión y son verdaderos místicos. Es muy probable que viajen mucho por mar durante su vida porque sienten que tienen una misión que cumplir. En el caso de que no hayan decidido qué hacer con su vida, continúan soñando y pensando en todo tipo de situaciones que podrían haber evitado si las personas en su vida se hubieran comportado de manera diferente. Estos nativos no pueden quedarse en un solo lugar, sin mencionar que no deben aferrarse demasiado a sus seres queridos. Al dar libertad, reciben la misma devolución. Más aún, pueden obtener la visión correcta para seguir el camino correcto. En esta situación, nunca se sentirían perdidos. Piscis es conocido por crear magia a su alrededor, pero también por envenenar su entorno cuando se trata de aspectos de la vida que no han explorado. La Casa 9 en Piscis podrá estudiar cualquier cosa que desee, desde filosofía hasta minería. Lo más importante para ellos es mantener los ojos abiertos y seguir su pasión. Sólo así podrán dejar su huella en el mundo y convertirse en alguien. Estos nativos tienen fuertes creencias religiosas y su vida puede estar llena de todo tipo de situaciones místicas. Siempre están usando su fe y sus valores para lidiar con los diferentes problemas que pueden encontrar en la vida. Además, les encanta la literatura que trata sobre espiritualidad y religión.

Si bien no son los mayores viajeros del Zodíaco, la Casa 9 en Piscis todavía adora estar cerca del agua porque el simbolismo de los océanos los fascina. Sin embargo, no pueden enamorarse de un lugar o noción filosófica específica. A algunos de los individuos nacidos con la Casa 9 en Piscis les encanta deambular cuando están de viaje porque esto les agrada. Les cautivan las cuestiones filosóficas y religiosas, por lo que es muy probable que obtengan una educación superior. Todos ellos buscan ser amables, simpáticos y generosos. Cuando alguien les pregunta algo, inmediatamente responden porque están prestando atención y quieren solucionar los problemas de sus seres queridos. Por eso no le gustan los conflictos, la rigidez, las personas frías y demasiado prácticas. Lo más probable es que hayan tenido dificultades para encontrar su religión porque son fáciles de influenciar, sin mencionar que pueden fácilmente ponerse en el lugar de otras personas y adoptar nuevas filosofías. La espiritualidad es muy importante para ellos, por eso siempre están buscando la filosofía adecuada para vivir. En caso de que no confíen en su criterio, algo común entre quienes tienen a Neptuno en su carta natal, pueden ser fácilmente influenciados por algunas sectas y sus líderes.

Las personas con Casa 9 en Piscis deben asegurarse de realizar algunos controles de la realidad en sus vidas para asegurarse de que lo que sueñan es realmente factible, de esta manera evitarán ahogarse luego en la nostalgia o incluso en la tristeza profunda, como suele suceder cuando se sienten decepcionados. . La casa 9 corresponde al signo zodiacal de Sagitario, regido también por Júpiter. Por tanto, la alquimia entre la novena casa y los dos peces da origen a personas descritas por una fe sin fronteras. Sin embargo, cuando se lleva hasta su conclusión lógica, el idealismo de Piscis puede hacer que parezca ingenuo y poco realista. La Casa 9, también conocida como Casa de las Religiones en astrología, representa la inclinación espiritual, la moralidad, la honestidad, el buen karma y las tendencias religiosas. También representa la casa del conocimiento superior y describe nuestra capacidad para enseñar a otros, así como los temas que nos interesaría enseñar. Cuando esta casa se coloca en el signo del místico, el conocimiento se vuelve todo sobre el mundo espiritual. Por lo tanto, algunos nativos optaron por convertirse en sacerdotes o algún tipo de predicadores de Dios. Muestran una propensión a actos de generosidad y vida espiritual y, por lo general, se convierten en propagadores de la sabiduría sagrada en sus comunidades.

La Casa 9 en Piscis es mística y curiosa por lo oculto o las tradiciones religiosas

La Casa 9 en Piscis indica el amor por viajar en el astral o con la imaginación. Como Cáncer es su Ascendente, aman su hogar más que cualquier otra cosa, pero esto no significa que no les guste vagar y soñar con otros lugares donde podrían estar. La Casa 9 no es sólo la regente de los viajes sino también la de la expansión de horizontes. Quienes tienen Piscis aquí sienten curiosidad por las nuevas creencias y también por las tradiciones o rituales de diferentes religiones. Por eso pueden acabar siguiendo a diferentes gurús y mentores. Quieren hablar del sentido de la vida y hacer filosofía. No importa en qué crean, sus ideales son visionarios y poseen mucha fe. La casa 9 es también la de los estados mentales superiores, oponiéndose a la 3, que es la del plano mental inferior. La Tercera Casa tiene que ver con lo mundano y la forma en que las personas son prácticas. En la Novena Casa, las personas recogen conclusiones de todas las experiencias de su vida porque es la Casa que alberga ideologías, cuestiones de moral y religión, ética y valores. Se puede decir que este es el lugar donde las personas existen como colectivo y manifiestan su conocimiento cultural. La Casa 9 en Piscis mantiene una relación equilibrada con su propio “Yo” perfecto. Por lo tanto, los nativos con esta ubicación se respetan a sí mismos y admiran sus logros, pero pueden ser manipuladores. En la situación en la que intentan estar en contacto con su Yo perfecto, pueden convertirse en completos esclavos de esta noción. Para que esto no les suceda, necesitan encontrar su centro en su visión del mundo, lo cual no es fácil de hacer. Su conciencia se expande cuando cambian sus emociones y responden a la estimulación con sentimientos. Por ejemplo, necesitan pensar detenidamente en lo que les preocupa o entristece y, de alguna manera, cambiarlo para volverse más fuertes. Sus mentores pueden influir mucho en ellos porque tienen debilidad por la autoridad. Sin embargo, esto no sucede cuando se les dicen palabras, sino cuando se abordan sus emociones. Cuando viajan a nuevos lugares y países, pueden adaptarse inmediatamente a nuevas personas y situaciones.

Los nativos de la Casa 9 en Piscis sienten curiosidad por lo que las culturas tienen para ofrecer y pueden absorber inmediatamente nueva información. Debido a que son suaves y afectuosos, los nativos nacidos con Piscis en la Casa 9 pueden ser maestros increíbles y muy buenos sanadores. Más que esto, sienten curiosidad por saber todo sobre los misterios de la vida y la existencia de los humanos. Como dije antes, no les gusta mucho viajar físicamente porque prefieren usar la imaginación para ir a lugares con la mente. Después de graduarse de la escuela secundaria, la Casa 9 en Piscis está más abierta a dejarse llevar por la corriente. La universidad les está enseñando cómo adaptarse y absorber nueva información. Sin embargo, aún pueden confundirse y perder el rumbo porque a menudo cambian de opinión, según la persona con la que están. No importa lo que estén convencidos de creer que es correcto, quienes los rodean siempre pensarán que tienen demasiadas opiniones, incluso una personalidad dividida. Estos nativos pueden permanecer perdidos al sentir que no hay una dirección a seguir. Deambular parece inspirarles de manera muy positiva. Su brújula interior les dice que simplemente se pierdan, sin mencionar que son más entusiastas cuando van a la deriva y no les preocupan las consecuencias de sus acciones. Al salir, estos nativos pueden quedar demasiado absortos en los planes de otras personas y olvidarse de los suyos propios. Algunos de ellos puede que no quieran salir nunca de casa y sueñen con hacerlo porque les resulta más fácil fantasear con aventuras que vivirlas. La persona nacida con la Casa 9 en Piscis es mística y curiosa por lo oculto o las tradiciones religiosas. Los nativos con esta ubicación en su carta natal tienen muy buena intuición, lo que los convierte en psíquicos talentosos.

Las personas con la Casa 9 en Piscis tienen un deseo constante de espiritualidad y profundidad de emoción. Muy perceptivos, son conscientes de la complejidad de la vida. Lo más probable es que posean el espíritu de un aventurero que siempre está buscando soluciones a los problemas más importantes de la vida. Sin embargo, buscan soluciones en otros lugares, dejando las presiones de la vida en manos de Dios. Tienen un optimismo que los mantiene anclados incluso en sus peores momentos porque quieren iluminarse y alcanzar un estado superior del ser. Su creencia de que las cosas sólo mejorarán los llevará lejos, pero sólo si permanecen anclados y reconocen que son los únicos que tienen el control de sus propias vidas. La novena casa en la rueda de gráficos tiene una asociación de larga data con Sagitario. La gente de Sagitario es optimista, fiel y aventurera. Este es un aspecto importante de la novena casa en astrología, que se ocupa de encontrar un propósito en la vida y aprender sobre el mundo exterior. Los nativos de la Casa 9 en Piscis están muy avanzados espiritualmente y frecuentemente están abiertos a las tradiciones de la Nueva Era. Sin embargo, pueden ponerse gafas de color de rosa y optar por no considerar los efectos de sus decisiones. Se les engaña fácilmente para que acepten ideas que son perjudiciales para sus intereses. Algunas personas con este aspecto pueden sentirse confusas e incluso caóticas en lo que respecta a la educación superior, lo que hace probable que no completen sus estudios o que los interrumpan para retomarlos más tarde. Con la Casa 9 en Piscis, definitivamente hay una misión que deben seguir en esta vida. En caso de que no hayan encontrado su vocación adecuada, estas personas serán soñadores, propensos a vivir experiencias estresantes que podrían haberse evitado si hubieran dado suficiente libertad a todos en su vida. No pueden estar atados y nunca deberían intentar vincularse demasiado con otras personas. Cuando dan libertad, obtendrán libertad para crecer y encontrar la dirección correcta en la vida antes de empezar a sentir que se ha perdido todo su significado. El signo de Piscis crea magia, pero también gobierna todos los ámbitos de la vida venenosos e inexplorados. Esto conducirá a una formación en química, farmacia, psicología o navegación. Mientras estos individuos no estén dormidos sino completamente despiertos y persiguiendo su pasión, tendrán la oportunidad de dejar verdaderamente una huella en este mundo.

 

Lecturas recomendadas para entender la Astrologia

 

Referencias y lecturas adicionales