Nazaudy, a spark in your curious mind

Casa 9 en Escorpio

Con la Casa 9 en Escorpio te interesan los misterios de la vida, e investigarás creencias que pueden ser tabú u oscuras. Quiere saber qué hace que el mundo funcione, y se lanza a aprender lo que le interese. La manifestación más positiva de esta posición es que te brinda una increíble profundidad mental, creencia en el poder del planeta Tierra, conexión con fuentes interminables de energía interna y una tendencia a estudiar ciencias, psicología o incluso enseñanzas ocultas. Aún así, debemos tener en cuenta que, en términos prácticos, los individuos con esta configuración tienen un sistema de creencias arraigado en algún lugar del río de sus antepasados, altamente inconsciente y extraño para muchas personas a su alrededor. Tus convicciones serán poderosas y obvias en sus manifestaciones, mientras que tu necesidad de aprender sobre asuntos profundos que otros no quieren tratar, a menudo te diferenciará de tu grupo en la escuela, la universidad o cualquier reunión familiar.

Casa 9 en Escorpio

Bajo la Casa 9 en Escorpio, tienes que encontrar la manera de satisfacer tus anhelos internos de comprensión profunda del Universo y la Unidad, y solo la encontrarás si reparas tus relaciones rotas y te das cuenta de que ningún hombre nace en este mundo para ser solo. Tomará decisiones que muchos considerarían extrañas y preferirá usar la sexualidad, la intensidad y el poder como su forma de buscar el dominio del conocimiento y las habilidades para una vida exitosa. Eres intrépido y penetrante cuando exploras el mundo y buscas la sabiduría. Positivamente, trabajarás para comprender y ayudar a los demás a través de los elementos oscuros de la creencia y estudiarás lo que es incómodo y trata de ocultarse. Negativamente, la Casa 9 en Escorpión puede mantener en secreto conocimientos vitales para manipular a los demás y quedarse con la sabiduría para uno mismo. Como estudiantes y, eventualmente, como maestros, se presentarán como agentes de cambio, buscando transformar y ser transformados. Enseñas lecciones sobre el poder y el poder de la sabiduría.

La Casa 9 en Escorpio presenta a Escorpio, que es un Signo de Agua, superpuesto a una Casa de Fuego, por lo que las personas con esta combinación Signo/Casa prefieren usar la sexualidad, la intensidad y el poder como su forma de buscar el dominio del conocimiento y las habilidades para una vida exitosa. vida. Serán intrépidos y penetrantes cuando exploren el mundo y busquen la sabiduría. Positivamente, estos individuos trabajarán para comprender y ayudar a otros a través de los elementos oscuros de la creencia y estudiarán lo que les incomoda y trata de ocultar. Negativamente, pueden mantener en secreto el conocimiento vital para manipular a otros y guardar la sabiduría para ellos mismos. Como estudiantes y, eventualmente, como docentes, se presentarán como agentes de cambio, buscando transformar y ser transformados. Enseñan lecciones sobre el poder y el poder de la sabiduría.

Es importante que un individuo de la Casa 9 en Escorpio resuelva cualquier conflicto y vea lo que le molesta en la vida. Las personas que tienen esta ubicación en su carta natal no quieren pasar demasiado tiempo en introspección porque ya saben cuán profundo es su subconsciente, por lo que esto puede complicar el proceso de expansión de su conciencia. Si quieren alinear su actitud con lo que sienten por dentro, necesitan la ayuda de un mentor. Sin embargo, a veces pueden tener conflictos con sus maestros. Esas son sus crisis psicológicas, esos momentos que necesitan superar volviendo a lo que han dicho o hecho. A la hora de viajar, la Casa 9 en Escorpión quiere ir a los lugares más exóticos.

La Casa 9 en Escorpio se interesa por los misterios de la vida

La Casa 9 en Escorpio las emociones tienen que ver con la espiritualidad y la religión, por lo que necesitan interactuar con aquellos que están tan desarrollados intelectualmente como ellos. Estos nativos quieren enseñar a la gente y tener el control, lo que significa que muchos acuden a ellos en busca de consejo. Parecen saber qué hay detrás de cualquier misterio de la vida y tener conocimiento de diferentes filosofías. Sin embargo, no deben abusar de su poder si resultan ser mentores, ya que sus alumnos pueden comenzar a cuestionar sus formas y posiciones que están adoptando. La Casa más inclinada para el signo de Escorpio es la 9. Aquellos con esta ubicación en su carta natal deben ser conscientes de su fuerza y usarla sabiamente. Más que eso, deben seguir su camino en la vida y no permitir que otros los molesten. Cuando se graduaron de la escuela secundaria, probablemente se volvieron más introspectivos y profundos. Sus años universitarios podrían dejar huella en los acontecimientos más intensos.

La Casa 9 en Escorpio seguramente sabe lo que significa el peligro. Por lo tanto, pueden vivir su vida pensando que el drama los sigue a todas partes. Muchos pueden pensar que son paranoicos y demasiado controladores. Cuando se sienten perdidos, pueden escudriñar el poder de todo lo que les rodea porque saben analizar, casi como psíquicos. Es normal que sean conscientes de las fuerzas invisibles que ponen orden en sus vidas, sin mencionar que esto también los inspira. No demasiado extrovertidos, piensan que las personas que salen mucho son superficiales. Al participar en aventuras, necesitan tener amigos íntimos con ellos y darle sentido a su viaje. Comprensión excesivamente cautelosa, innata y táctica de la vida buscando su sentido con intensidad emocional, no con la ortodoxia sino a través de lo oculto y lo místico.

Excesivamente prudente, comprensión de la vida innata y táctica buscando su significado con intensidad emocional, no con ortodoxia sino más bien a través de lo oculto y lo místico

 

Lecturas recomendadas para entender la Astrologia

 

Referencias y lecturas adicionales