Nazaudy, a spark in your curious mind

Casa 6 en Geminis

Cuando naces con la Casa 6 en Géminis prefieres trabajar en el ámbito intelectual, y abordas el proceso laboral con una gran dosis de ingenio, pudiendo combinar varios tipos de trabajo a la vez, realizando muchas funciones sin perder de vista nada. importante. Trata a todos sus compañeros de trabajo, iguales o inferiores a usted en rango, con el mismo trato amistoso, estableciendo con ellos buenas relaciones basadas en una comunicación viva que garantiza el trabajo productivo. La formación teórica previa te ayuda a llevar a cabo acciones claras y eficaces. Con la Casa 6 en Géminis tienes buenas habilidades para roles como analistas, especialistas en departamentos de ingeniería, ingenieros, economistas y otros trabajadores intelectuales que trabajan con estructuras complejas y atención al detalle. Eres propenso a una mente rápida y acelerada, y para detener un ciclo constante de rumiación de pensamientos, necesitas encontrar una plataforma que te permita sacarlo todo y expresarte. Encuentra el "contenedor" para procesar toda la información que tienes, como escribir o hablar. Es importante conectarse con otros, por lo que trabajar desde casa durante largos períodos de tiempo puede ser un poco difícil para usted. Sea consciente de preocuparse por cosas que no puede controlar.

Casa 6 en Geminis

Necesita un ambiente animado para trabajar y no le irá bien con tareas monótonas que no requieren un arduo trabajo de pensamiento. Te sientes saludable cuando puedes pensar con claridad y procesar rápidamente la información que has recibido. La Casa 6 en Géminis habla de la ocupación mental de uno y la habilidad, o la incapacidad, para separarse del mundo de la imaginación y el pensamiento, y bajar al mundo real donde se encuentra la conexión a tierra. Como Mercurio rige el signo de Géminis, aquí hay un vínculo con este mago de dos caras, y a menudo ayuda a la persona a comprender "el otro papel" que debe desempeñar para que su físico y sus circunstancias funcionen para ellos. Este es un puesto hablador con tendencia a atraer a uno a los chismes en el lugar de trabajo, pero también trae talento para el comercio y pequeños asuntos financieros que se acumulan para crear riqueza. Siempre que los problemas mentales no preocupen a una persona, esta es una posición práctica que permite realizar múltiples tareas y un enfoque realista de los asuntos y el trabajo diario.

La Casa 6 en Géminis prefiere el trabajo intelectual

Muy poco aburrida y constante necesidad de intercambiar conocimientos donde quiera que vaya, extremadamente versátil, gran capacidad de adaptación, demuestra una enorme curiosidad por el mundo que le rodea

 

Lecturas recomendadas para entender la Astrologia

 

Referencias y lecturas adicionales