Nazaudy, a spark in your curious mind

Casa 4 en Piscis

Suele decirse que la Casa 4 en Piscis habla de secretos familiares y ancestros turbios que han hecho quién sabe qué. Sin embargo, a veces esto puede hablar simplemente de la falta de claridad de las emociones que uno recibe en su entorno primario. Es la imagen de un padre que no estuvo presente y al mismo tiempo idealizado, dando a la persona un sentimiento constante de no pertenencia, abandono y emociones que distraen y cambian. Estar perdido es la menor de sus preocupaciones si han tenido que afrontar problemas de adicción en su familia más cercana, o agresiones pasivas acompañadas de chantaje emocional, que permanecen bien ocultas para ellos incluso cuando son evidentes para otras personas de su entorno. De todos los extremos emocionales, este es uno de los más fuertes y se acerca mucho a la cuarta casa en Escorpio, ya que todos los antepasados pueden mezclarse en una masa que es realmente difícil de entender, haciendo que una persona se sienta desapegada, perdida, sola o incluso deprimido.

Casa 4 en Piscis

Las personas nacidas con la Casa 4 en Piscis están dispuestas a hacer sacrificios para que quienes viven en su hogar sean felices. Si bien esto puede resultar difícil para ellos, todavía están abiertos a muchos, especialmente a aquellos que más les importan. Sería prudente que intentaran que no se aprovecharan de ellos porque es posible que muchos en su círculo de amigos quieran hacerlo. Les gusta vivir aislados y en privado, por lo que la comunicación suele tener lugar en casa. Cuando se trata de hacer arreglos en su casa, estos nativos pueden enfrentar algunos desafíos, por lo que sería una buena idea alquilar en lugar de poseer una propiedad. El lugar donde viven suele ser silencioso y ambiguo. Cuando aquí ocurre algo negativo, empiezan a culpar a su entorno y a pensar que no es de ningún modo culpa suya. Se puede decir que siempre que sucede algo malo, ellos nunca son los culpables. En lo que a religión se refiere, la Casa 4 en Piscis puede tener revelaciones respecto a la Divinidad porque simplemente aman el Universo y todo lo que lo puebla. Sin embargo, pueden hacerlo a través de experiencias no tan agradables, torturando su conciencia, siendo privados, separados y decepcionados.

La Casa 4 en Piscis puede recargar pilas yendo al lugar más seguro de su imaginación y permaneciendo allí, en su estado mental de ideas. Estos nativos necesitan mucho para pasar un tiempo en privado porque si no, las fantasías de su psique pueden abrumarlos. La experiencia de volver a casa puede ser única para ellos. Cuando no están aislados, pueden ser verdaderamente empáticos y generosos con quienes están en su vida. Es importante que vigilen sus límites y no causen ningún malestar en la vida de los demás. Al mismo tiempo, deben tener cuidado de no darlo todo a los demás. En la familia, estos nativos son la mayor parte del tiempo como camaleones, por lo que permiten que sus seres queridos sean quienes quieran. Al mismo tiempo, mantienen un aire de misterio, aunque su intuición les dice que sean diferentes y son muy generosos. Estos nativos buscan estar en contacto con sus raíces espirituales.

La casa 4 en Piscis tiende a vivir en conexión con el mar

La base de su personalidad se construye con la ayuda del arte y la pasión. Conectados emocionalmente con su familia y con lo que sucede en su hogar, son sentimentales cuando se trata de cuestiones domésticas, también porque quieren armonía y tranquilidad para todas las personas que aman y tienen en casa. Muy apegados al lugar donde residen, a estas personas les gusta tener tranquilidad aquí y no ser molestadas por el mundo exterior. Cuando se desarrollan armoniosamente, a estas personas les encanta organizar fiestas y echar una mano. Al mismo tiempo, pueden quejarse demasiado cuando sus proyectos fracasan. Nunca son rígidos ni agresivos. No les resulta fácil depender de otras personas. Cuando Neptuno está en la Cuarta Casa, las personas suelen tener algo que ocultar, desde secretos familiares hasta frustraciones o tragedias que les han sucedido. Los nativos con la Casa 4 en la ubicación de Piscis no deben permitir que la depresión los abrume y cuenten a los demás o a su pareja lo que están pensando. Sería imposible para ellos vivir una vida perfecta si tienen que lidiar con todo tipo de cosas infelices. Su hogar es el lugar donde se sienten en paz y donde ya no están en contacto con el estrés de la vida cotidiana. En este lugar, están emocionalmente en paz.

La Casa 4 en Piscis significa que a estas personas les gusta el aislamiento, la privacidad y eligen comunicarse con el resto fuera de las paredes de sus hogares. La casa para esta persona es un lugar de soledad, absolutamente oculto a las miradas indiscretas. Las paredes de la casa les dan la oportunidad de aislarse de las preocupaciones cotidianas y de la vida social. Estas personas a menudo enfrentan serios obstáculos a la hora de organizar su propia casa, por lo que a menudo alquilan una vivienda o viven en casas departamentales. La relación hogareña de una persona con la Casa 4 en Piscis está llena de silencio y ambigüedad, y en todo lo negativo tiende a echarle la culpa a lo doméstico, proyectando demagógicamente sobre él la culpa. El sentimiento de religión viene como una revelación del Amor Divino, además, el hombre adora al universo entero y por supuesto a su innumerable población. En la vida del hogar, estas personas suelen ser demasiado compasivas y sentimentales. A lo largo de los años, limpian gradualmente el barro emocional y emocional de la atmósfera psicológica de su vida hogareña, pero esta purificación a menudo se asocia con experiencias bastante desagradables, torturas de conciencia, tragedias de privaciones, separaciones y decepciones.

Con un desarrollo armonioso, a esta persona le encanta acoger en casa a aquellos a quienes puede ayudar y ayudar. Pero la verdad es que al mismo tiempo les proyecta una culpa por todos sus fracasos y siempre trata de quejarse de su difícil vida. No está acostumbrado a imponer un marco rígido en casa, no es muy agresivo y pacífico. Pero confiar en el resto no es fácil. Un matrimonio fallido a menudo conduce a la dependencia del alcohol, que se puede vencer de forma puramente mágica, por ejemplo, fijándose tareas y objetivos externos específicos, manteniendo la casa en orden y limpieza. Fuertemente vinculado emocionalmente con su familia, la Casa 4 en Piscis se inclina a prestar servicios a todos los domésticos, especialmente en la vejez. A menudo le parece que le han recaído muchas tareas exigentes, por lo que le resulta muy difícil vivir. No se descarta la existencia de un insólito secreto familiar comprometedor. A veces abraza la tristeza y la tristeza, que no puede compartir con los demás, por lo que cae en la soledad espiritual. El hogar personal juega un papel importante y es un refugio del mundo exterior, en el que puede compensar la actividad perdida en las actividades externas.

A veces puede sufrir un dolor secreto o soledad espiritual

 

Lecturas recomendadas para entender la Astrologia

 

Referencias y lecturas adicionales