Nazaudy, a spark in your curious mind

Casa 2 en Piscis

Con la casa 2 en Piscis, a menudo se le culpa por no prestar suficiente atención a su dinero, y ajustarse a un presupuesto puede ser difícil para usted. No le importa en absoluto el estado de sus finanzas y, a menudo, elabora esquemas de ingresos, pero nunca se apega a ellos, lo que significa que puede tener dificultades para concentrarse en sus finanzas. Tienes un alma buena y eres realmente generoso, pero presupuestar es como ciencia ficción para ti, sin mencionar que puedes confiar demasiado tu dinero a otros y, a menudo, puedes sufrir por esto. Puedes generar ingresos siendo sanador o a través de actividades relacionadas con el signo de Piscis como por ejemplo músicos, gurús espirituales o enfermeras. Es posible que a menudo pierdas tus pertenencias porque nunca pareces saber dónde has puesto tus cosas. El desafío con esta posición es que puedes perderte en ilusiones, y puedes sentirte verdaderamente feliz teniendo menos y profundamente satisfecho sin tener mucho, al igual que podrías sobrestimar tus habilidades y talentos, y perderte si te enfocas demasiado en objetivos materialistas. mucho. Su objetivo principal en la vida debe ser encontrar su verdadero propósito y hacer un plan para el futuro porque esta es la única forma de sentirse satisfecho, de seguir su verdadero llamado y una misión que se supone que deben cumplir en esta vida, porque esto es lo único que puede traer suficiente satisfacción real a su vida, y cuando se trata del estilo de vida que estás eligiendo, esto tiene que ser simplista.

Casa 2 en Piscis

Con la Casa 2 en Piscis no te tomas muy en serio tu vida financiera, o al menos no tan en serio como deberías. Puede ser indiferente con sus finanzas, idear planes fantásticos para ganar dinero que nunca dan resultado o nunca los lleva a cabo, y puede tener dificultades para controlar sus finanzas. Un presupuesto puede parecer extraño e incomprensible. Puedes confiar demasiado en las personas con tus finanzas y debes tener cuidado de que no te estafen todo lo que tienes. Puedes ganar dinero a través de algo relacionado con Piscis, como la espiritualidad, la metafísica, la música, la podología o ayudar a los demás. Lo desafiante de las personas de la Casa 2 en Piscis es la forma en que pueden perderse en ilusiones. Más que esto, pueden sentirse felices cuando tienen menos, al igual que sobreestiman sus talentos y pueden perderse cuando se concentran en sus objetivos materialistas. Su principal objetivo en la vida debe ser encontrar su verdadero propósito y hacer un plan para el futuro porque es la única manera de sentirse satisfecho. Cuando se trata del estilo de vida que eligen, tiene que ser simplista. Como la Casa 2 en Piscis no quiere apegarse tanto a sus posesiones, puede terminar sacrificando mucho en su vida, además de que le arrebaten su libertad financiera. Sería una buena idea que estos nativos reconsideraran sus expectativas en materia de dinero. La persona nacida con la Casa 2 en Piscis es encantadora, muy buena con las personas y adaptable a cualquier tipo de ambiente.

La Casa 2 en Piscis no suele tomarse muy en serio la vida financiera

La Casa 2 es la de las posesiones y de las cosas en las que se ha gastado el dinero. El signo de Piscis hace que las personas sean soñadoras y les da la necesidad de gastar en sus fantasías. Pueden pasar el tiempo siendo influenciados por otros, sólo para después culpar a otros por hacerlo. Pase lo que pase, nunca parece ser su culpa por nada. Si bien su intuición siempre les dice qué hacer, no es así cuando otros juegan con ellos. Sin embargo, deben confiar en él para descubrir cosas sobre las personas, especialmente cuando las conocen por primera vez. Nada prácticos ni prudentes, las personas nacidas con la Casa 2 en Piscis tampoco son las mejores con la letra pequeña, por lo que muchas veces sus documentos pueden confundirse o pueden perder dinero al firmar los equivocados. Para nada materialistas, todavía les gusta el dinero porque pueden comprar cosas que les ayuden a divertirse. Al no estar muy seguros de cuán fuertes son, es fácil convencer a estas personas de que dejen de concentrarse en sus objetivos y tomen otra dirección en la vida. Necesitan tener control porque su situación financiera puede deteriorarse muy rápidamente, al igual que su vida profesional. Deben separarse del mundo exterior y mantener su posición en los asuntos más importantes, así como no depender de otros. Al ser crédulos y no prestar atención al dinero, otros pueden jugar con ellos, por lo que, una vez más, deben prestar atención al firmar documentos. Como son pacientes y tienen emociones fuertes, pueden optar por convertirse en artistas o actores. Algunos de ellos son arquitectos de barcos o trabajan en la industria petrolera. Las personas nacidas con la Casa 2 en Piscis pueden aprender a amarse a sí mismas cuando son más empáticas. Por esta razón, la Casa 2 en Piscis no debe desapegarse de los demás y exhibir su humanidad, demostrando a sus seres queridos cuánto les importa. Al hacer esto, pueden aprender de qué se trata su autoestima. Su vida es más estable cuando son imaginativos, espirituales y empáticos. Cuanto más puedan valorar lo que es del reino de los demás, más capaces serán de lidiar con éste. Pueden gastar inconscientemente, todo el tiempo. Por ejemplo, pueden comprar algunos artículos y olvidar que lo hicieron, así como conseguir cosas que no necesitan porque nunca son egoístas con su dinero, sin mencionar que quieren conseguir regalos para otros. Sin embargo, no deberían olvidarse de sí mismos.

Una persona con Casa 2 en Piscis se caracteriza por la incertidumbre y la impracticabilidad, especialmente en el ámbito financiero de sus actividades. Es un hombre de alma amplia, distribuye generosamente sus ahorros y, a veces, sufre. Pero a veces su generosidad se vuelve cien veces mayor; esa persona a menudo recibe asistencia caritativa y de patrocinio. Es un hombre de cálida energía, se adapta fácilmente a cualquier empresa, convirtiéndose en un componente indispensable de la misma. La actitud positiva de un hombre de este tipo se transmite incluso a personas desconocidas y no autorizadas, los transeúntes le sonríen, sus hijos y los animales lo aman. Pero carece categóricamente de practicidad y de una huella vital. Sus asuntos económicos se encuentran en un estado complicado, a veces esta persona misma desconoce el origen de sus propios medios de subsistencia. Una persona de este tipo se adapta fácilmente al entorno, carece de disgusto y de normas de comportamiento estrictas y determinadas. Da la impresión de ser una persona modesta, en parte incluso con aspiraciones de vida bajas. Para una persona así es importante cultivar un sistema de valores encaminado a una reevaluación ética concreta y profunda. Un hombre de dos casas en Piscis a menudo no está seguro de su propia fuerza, es fácilmente persuadido y dirigido en la dirección opuesta a su objetivo original. Hasta que aprenda a controlar su propia vida, esta persona se verá acosada por reveses económicos y dificultades profesionales. Necesita aprender a separarse del mundo exterior, desarrollar su propia posición en cuestiones vitales y romper con la dependencia de las opiniones de los extraños. Su credulidad y negligencia en materia financiera pueden jugarle una broma cruel a un representante de este tipo, esta persona debe aprender a prestar más atención a los documentos firmados y al contrato que se firma. Este tipo de persona emocional y paciente deben considerarse profesiones relacionadas con el arte, especialmente teatral y artístico. Además, estas personas suelen tener éxito en la industria de la construcción naval y la refinación de petróleo.

 

Lecturas recomendadas para entender la Astrología

 

Referencias y lecturas adicionales