Nazaudy, a spark in your curious mind

Casa 12 en Capricornio

La Casa 12 en Capricornio prefiere ser responsable, estar sujeto a deberes y estar orientado al estatus como forma de encontrar su propósito y practicar su espiritualidad. Serán ambiciosos y diligentes cuando busquen lo divino y su papel significativo en la vida. Positivamente, estos individuos ven su propósito espiritual como la necesidad divina de ser miembros productivos de la sociedad. Negativamente, pueden exigir un camino espiritual acorde con sus objetivos materiales. Si siguen su camino espiritual, pueden ser un faro brillante para otros que buscan el mismo camino, alcanzando un alto estatus con el uso positivo de la creencia espiritual en sus vidas prácticas. Inconscientemente, sientes que estás constantemente restringido en tu vida, sin importar lo que hagas. Puede parecer abrumado por la responsabilidad en el exterior, pero cuando está solo, cómodo o fuera del centro de atención, es práctico, responsable y concentrado. Los nativos nacidos con la Casa 12 en Capricornio necesitan adquirir sus habilidades especiales deseándolas desde adentro. Lo que impulsa a estas personas es su deseo de cambiar el mundo para mejor, sin importar cuán abrumados se sientan. En la mayoría de los casos, esto no les ofrece ninguna dirección en la vida porque sólo se concentran en su trabajo. Los nativos de la Casa 12 en Capricornio esconden sus deseos de convertirse en alguien bajo una personalidad generosa, sin mencionar lo molestos que pueden sentirse cuando no son admirados por su trabajo. Son conservadores y están motivados para triunfar, incluso si esto puede resultarles un desafío. Pueden acabar teniendo problemas psicológicos.

Casa 12 en Capricornio

Una Casa 12 en Capricornio va a sacar muchas ventajas en su vida trabajando duro. Ya sea que estén trabajando duro en un pasatiempo, en su carrera o en un asunto personal, es este trabajo duro el que traerá recompensas en sus vidas. Esto no significa ser testarudo o demasiado ansioso por encontrarse en posiciones difíciles. Esto simplemente significa reconocer que si algo realmente vale la pena, a veces significa que tendrás que trabajar por ello – y tienes las habilidades cósmicas para ese trabajo. Con la Casa 12 en Capricornio, no se sabe qué responsabilidad cae bajo la jurisdicción de quién. La dificultad de este entorno se esconde en la incapacidad de ver que una base sólida hace todo el trabajo, y si bien las buenas ideas pueden llegar muy lejos, no se materializan fácilmente si no se trabaja duro. Aunque lo parezca, esta es una de las posiciones más exigentes en la casa duodécima, porque habla de vínculos kármicos y de nuestra fuerte conexión física con experiencias de vidas pasadas. Las cosas extrañas se manifestarán como circunstancias difíciles de evitar o superar, con muchos obstáculos en el camino hacia la liberación. Si Saturno es fuerte en la carta de una persona, habrá una sensación de seguridad, sabiduría y poder inconsciente al hacer lo correcto, y eso se convertirá en un viento en sus velas y las abrirá a una verdadera experiencia interior de fe.

La Casa 12 en Capricornio son personas responsables

Demasiada receptividad y el hecho de que la mutable Casa 12 sea pasiva les da a las personas con la Casa 12 en Capricornio el deseo de continuar, incluso si están dando vueltas en círculos o no se sienten cómodos con esta ubicación o la interminable necesidad de dar vueltas continuamente. . Las Casas Mutables están dando a los nativos la necesidad de ser flexibles, sin importar qué letrero se les coloque. Cuando la vida de un individuo de la Casa 12 en Capricornio es positiva, es más capaz de ver lo que sucederá en el futuro. Sin embargo, esto puede requerir que los nativos con la ubicación mencionada anteriormente hagan algunos sacrificios. Deben ser conscientes de sus deseos internos si quieren obtener algo material. Cuanto más se centren en la espiritualidad, más podrán alcanzar el poder de la Divinidad. Si su carácter se está desarrollando negativamente, es posible que pidan a sus seres queridos que hagan algunos sacrificios. La caridad es algo de lo que quieren hablar, pero no con compasión porque sólo buscan resolver problemas. Esto puede parecer extraño para las personas de su círculo de amigos. Es muy probable que estos nativos se sientan oprimidos por algunos de sus enemigos secretos. Al ser esto una ilusión, tienen enemigos, pero en su mente subconsciente. Esto indica que son egoístas y propensos a oprimirse espiritualmente, lo que significa que necesitan involucrarse más en actividades caritativas para encontrar su paz interior. A la hora de ayudar a los demás, la Casa 12 en Capricornio puede resultar más equilibrada desde el punto de vista psicológico, además de muy alegre.

Tendencia a cristalización de actitudes por dar demasiada importante al ego. Debe de aprender a servir a los demás. Un egoísmo inherente necesita de ser vencido, especialmente si Aries es el Ascendente, y la verdadera humildad es una lección que debe de aprender

 

Lecturas recomendadas para entender la Astrologia

 

Referencias y lecturas adicionales