Nazaudy, a spark in your curious mind

Casa 11 en Escorpio

Con la Casa 11 en Escorpio eres encantador, pero prefieres estar solo. Este signo de agua en la Undécima Casa es complicado: eres intuitivo, pero en realidad no te abres a los demás, por lo que mantienes a la gente a distancia. Trabaja con grupos o permítete compartir con otros para que la gente tenga la oportunidad de conocerte. Si bien muchos pensarían que la undécima casa en Escorpio es bastante difícil y vinculante, no debemos olvidar que el signo de Escorpio es el signo de la exaltación de Urano y habla de los mejores amigos que podemos encontrar. Las amistades en Escorpio representan nuestros lazos profundos de por vida, y serán difíciles de lograr, construir, pero extremadamente satisfactorias en cada paso del camino. La profundidad con la que se abordan estas relaciones es extrema y no siempre fácil de comprender. Las condiciones previas para cualquier vínculo verdadero aquí son la honestidad brutal y la capacidad de recurrir al humor negro en momentos de necesidad. Las personas que nacen la posición Casa 11 en Escorpio desean alcanzar una profundidad emocional que no reconocen en su interior y, a menudo, no son plenamente conscientes de esta necesidad. Su camino en la vida se basará en elecciones razonables y cosas que pueden lograr con frialdad, pero sus metas reales nunca serán fáciles ni estarán al alcance de la mano si no enfrentan los problemas familiares y los bloqueos emocionales que generaron a lo largo de la vida. forma.

Casa 11 en Escorpio

La persona nacida con Casa 11 en Escorpio se siente atraída hacia otras personas por el deseo emprendedor y sincero, desinteresado, de acudir al rescate. Sin embargo, a pesar de esto, es muy sospechoso. Antes de que alguien comience a confiar, necesita verificar a una persona muchas veces. Sin embargo, debido a esta peculiaridad, al final forma un entorno realmente fuerte a su alrededor. Con las personas débiles se comunica bastante raramente. En vista de la empresa innata, las personas que nacieron cuando la Casa 11 en Escorpio a menudo logran sus objetivos a través del uso de otros. Por lo tanto, organizan perfectamente el trabajo de los miembros del grupo, definen objetivos claros que son importantes para la mayoría y, por supuesto, nunca se olvidan de sí mismos. Todo lo que sucede dentro de su grupo social, es percibido de una manera extremadamente emocional y profunda. No le gustan las formas imperfectas y, en caso de detección, hace todo lo posible para corregirlas.

A los Casa 11 en Escorpio no le gusta hablar, por así decirlo, de nada. Al mismo tiempo, cuando se trata de cosas importantes que afectan a todo el grupo social, puede compartirlas con personas ajenas. Como resultado, si no conduce al desastre, al menos a disputas y conflictos. Tiene una gran influencia en los miembros del grupo. Si tiene el deseo apropiado, puede cambiar las opiniones y objetivos de los miembros del equipo. No le gusta cuando alguien del entorno muestra intolerancia y no sigue la secuencia en sus acciones. A esas personas les gusta mucho criticar. Sin embargo, como regla, doblan el palo. Como resultado, su crítica tiene un efecto destructivo sobre la persona a la que se dirige. Para desarrollarse espiritualmente, esa persona debe aprender a encontrar un lenguaje común con las personas, incluidas aquellas a las que no les gusta. Además, se le recomienda bajar su nivel de emotividad. Si tal persona no logra superarse a sí misma, a menudo mostrará un comportamiento irrazonable. En consecuencia, el equipo lo apuntalará contra la pared, lo que, por obvias razones, no le permitirá corregir las imperfecciones que advierte en la sociedad y afinar las carencias. Para remediar la situación, debe vigilar que su crítica siempre haya sido objetiva. Además, en el proceso de su expresión es necesario adherirse a las normas generalmente aceptadas.

La Casa 11 en Escorpio ama su propia compañía

A las personas con Casa 11 en Escorpio les gusta oponer el grupo en el que son líderes al resto del mundo. Gracias a esto, el colectivo puede dar a luz muchas ideas nuevas e innovadoras. Y, si tienes la perseverancia necesaria, cúmplelos y obtén una gran recompensa. Cuando un individuo así está en una compañía amistosa, muestra suavidad y amabilidad. Es bastante astuto y sabe lo que quiere cada miembro de su compañía. Sin embargo, al mismo tiempo, es bastante vulnerable emocionalmente. Puede sentirse desanimado incluso por problemas menores que surgieron con sus amigos o familiares. Para los amigos realmente cercanos de esas personas no es suficiente. Sin embargo, esto se debe al hecho de que los elige muy largos. Gracias a esto, Casa 11 en Escorpio estar completamente seguro de su honestidad, fidelidad y confiabilidad. Te atraen los amigos que son poderosos y que comparten la misma visión del mundo que tú tienes. Eres exigente con las personas con las que te haces amigo, pero leal. Puedes obsesionarte con tus sueños y trabajar duro para hacerlos realidad.

Su seguridad en sí mismo impresiona a los demás

 

Lecturas recomendadas para entender la Astrologia

 

Referencias y lecturas adicionales