Nazaudy, a spark in your curious mind

Casa 11 en Aries

Las personas con Casa 11 en Aries están todo el tiempo buscando conocer gente nueva. Están cambiando de grupo de amigos y dejando atrás a sus viejos amigos, sólo para volver a reunirse con ellos más tarde. Más que esto, les encanta trabajar en equipo porque tienen energía y buscan trabajar con nuevas técnicas destinadas a hacer realidad sus sueños. Como también son entusiastas y curiosos, pueden atraer a mucha gente. Sin embargo, cuando se trata de amistad, son impulsivos y pueden juntarse con diferentes personas si se aburren. En grupos, son ellos quienes toman la iniciativa y establecen nuevas conexiones. Las personas que nacieron con la Casa 11 en Aries siempre buscan la manera de hacer nuevas amistades. Por tanto, parecen muy amigables. Sin embargo, pueden olvidar fácilmente a aquellos con quienes recientemente han tenido relaciones estrechas y amistosas. Debido a esto, corren constantemente de una empresa a otra, sin demorarse mucho en ninguna de ellas. Lograr objetivos a veces extraños y no obvios en muchos sentidos. Por eso son bastante inventivos, pero pueden ser insolentes. Por su inconstancia, una persona nacida en la Casa 11 en Aries puede ser una amenaza para el grupo en el que se encuentra. Si no le garantiza un control adecuado, eventualmente algunos miembros pueden abandonar el equipo.

Casa 11 en Aries

Es extremadamente difícil para ese individuo de la Casa 11 en Aries aceptar las deficiencias de los grupos sociales. Los nota bien y no puede negarse el placer de señalarlos. Sobre todo, no le gustan las mentiras, la mala educación y la adulación. En la primera oportunidad, puede empezar a cambiar el orden en el grupo. Además, desafía a otros miembros del mismo. Todo sería nada, pero el problema es que esa persona no presta atención al hecho de que para cambiar el orden tendrá que gastar mucha energía y tiempo. Está claro que la mayor parte del grupo sigue descontento con tales acciones. Debido a esto, la gente no recibe ningún indicio ambiguo de que abandonó su sociedad. El resultado es la depresión. Sin embargo, si estas personas aún logran reconciliarse consigo mismas, aprenden a interactuar bien con el grupo. Además, es allí donde se vuelven más productivos y, como consecuencia, exitosos. En otras personas, esa persona aprecia sobre todo la capacidad de mantener relaciones cálidas, la lealtad y, lo más importante, la tolerancia a sus travesuras. Una persona así prefiere abordar los asuntos en estrecha interacción con el equipo. En este caso, cuanto más uno, mejor. Gracias a esto, puede ir a trabajar a una gran empresa. Dada su sociabilidad innata, estas personas se convierten en buenos jefes. Los subordinados los tratan con respeto, absorben sus ideas y cumplen con sus tareas. Tienen ambiciones muy altas, sin embargo, hacen muchos esfuerzos para lograr sus objetivos. En vista de este y otros factores, estas personas están bien organizadas en política.

El individuo de la Casa 11 en Aries está abierto a socializar y a pasar el mayor tiempo posible con amigos, incluso si sus conexiones son superficiales. Si tienen que lograr una meta, buscan hacerlo haciendo un nuevo amigo. Durante Marte retrógrado, deberán tener más cuidado con sus palabras porque pueden terminar diciendo cosas equivocadas que pueden herir. Los nativos con esta colocación quieren hacer realidad sus sueños y tienen la energía necesaria para que esto suceda. Cuando se trata de lo que Marte hace a las personas, esto les proporciona cualidades de liderazgo y les ayuda a tomar cualquier acción. Es un planeta energético que trabaja por los intereses de quienes lo tienen presente en su carta natal. Quienes tienen la Casa 11 en Aries son más amigos de hombres y mujeres varoniles. Sin embargo, no deben permitir que nadie los intimide porque, al defender sus ideas, pueden mejorar todas sus relaciones. La Casa 11 en Aries es una ubicación que sugiere una necesidad de independencia y autonomía en las interacciones sociales. Esto puede manifestarse como un fuerte deseo de destacar entre la multitud, de ser el líder del grupo o de ser el primero en actuar. También puede haber necesidad de emoción y aventura en situaciones sociales, así como amor por correr riesgos. Sin embargo, esta ubicación también puede indicar miedo a estar solo o sentirse aislado de los demás.

La Casa 11 en Aries trata sobre nuestros amigos, los grupos en los que nos involucramos, la comunidad, los partidos políticos y las reuniones a las que participamos; también representa nuestra relación con la tecnología, nuestros ideales, nuestras metas más elevadas, nuestras aspiraciones, la forma en que visualizamos un futuro mejor para la humanidad. Aries tiene que ver con el instinto primario. Entonces, cuando recae en esta Cámara, se trata en gran medida de cómo nos relacionamos con los demás en un entorno grupal y qué tipo de energía aportamos. ¿Estamos iniciando y liderando la carga? ¿O somos más pasivos y nos dejamos llevar? Esta ubicación también puede mostrar dónde necesitamos crecer en términos de relación con los demás. ¿Necesitamos ser más asertivos? ¿O necesitamos aprender a moderar nuestra agresión? Se trata de encontrar ese equilibrio. Cuando la Casa 11 está en Aries, significa que la forma en que actúas dentro de grupos de personas es altamente enérgica y motivadora. Su carisma puede inspirar a su comunidad u otras reuniones sociales cuando se trata de esfuerzos humanitarios. Tu vida social es vibrante y te llevas bien con la gente siempre que respeten tu fuerte individualidad. Son abiertos y capaces de llevarse increíblemente con cualquiera, sin mencionar que pueden convencer a muchas personas para que los ayuden. Están cambiando de grupo de amigos y estableciendo muchas conexiones sociales porque les encanta ser admirados y actuar, pero nunca con malas intenciones. No son lo suficientemente pacientes como para ser dramáticos y siempre están listos para hacer cambios cuando las cosas se ponen tensas. Como se dijo antes, los individuos nacidos con la Casa 11 en Aries buscan todo el tiempo hacer nuevos amigos, por lo que todos los ven como sociables, aunque sean olvidadizos cuando se trata de sus conexiones más cercanas. Por eso siempre tienen prisa por cambiar de empresa y no llegan tarde a dedicar su tiempo a los nuevos grupos. Cuando tienen que lograr sus objetivos, no lo hacen de forma obvia, sino de la manera más original. Además, no siempre parece importarles y son inconsistentes, lo que significa que su grupo puede decidir no estar más en su compañía cuando menos lo esperan y cuando no tienen el control de la situación.

En la Casa 11 en Aries la gente hace amigos fácilmente

Con la Casa 11 en Aries eres un líder inspirador dentro de tu grupo de amigos. Si participa en un grupo de servicio comunitario social, es posible que a menudo lo perciban como el representante del equipo. Siempre te apegas a tu propósito y tu encanto mantiene encaminados a todos los miembros del grupo. Cuando su equipo pierde la motivación por un determinado proyecto humanitario, usted tiene el poder de motivar a cualquier persona de forma rápida y sencilla. Sin embargo, a veces tus amigos pueden considerarte un poco arrogante o egoísta. En el lado negativo, puedes parecer impetuoso o impetuoso ante tus amigos. Sin embargo, esto no sucede debido a algún tipo de malevolencia que algunas personas puedan proyectar sobre ti. Te malinterpretan porque la única manera de mirar la vida es hacia adelante. Es posible que tus amigos te perciban como demasiado independiente y que te resulte difícil hacer o conservar amigos a largo plazo. Esto puede suceder porque eres el soñador que mantiene la vista sólo hacia adelante, hacia las metas. Es posible que tus amigos te consideren demasiado individualista porque dedicas toda tu energía a tu propósito superior. También puede ser reacio al punto de vista de los demás cuando se trata de abordar el lado idealista de la vida. Sin embargo, es muy útil que aprendas a compartir tu visión de una manera más inclusiva. De esta manera atraerás a personas que tienen una visión similar y que pueden ser de gran ayuda para alcanzar tus objetivos. Con el grupo adecuado a tu lado, podrás alcanzar objetivos que parecen imposibles para la mayoría. Bajo la Casa 11 en Aries, trabajas mucho a la hora de crear la vida que deseas. Eres competitivo y sueñas lejos cuando se trata de cambios que quieres emprender en tu vida. Para personas como usted, hacer concesiones es un “no” absoluto cuando se trata de manifestar algo en su realidad. Quizás sientas que debes competir con la vida misma cuando se trata de alcanzar los logros que deseas. Incluso si las cosas a menudo pueden volverse difíciles de manejar, eres muy creativo y capaz de encontrar soluciones mientras estás en movimiento. Debido a que inviertes tanto en tu propósito, tienes habilidades naturales para convertirte en un gran entrenador que trabaja bien con grupos de personas.

Los nativos con la ubicación de la Casa 11 en Aries son buenos para colaborar con los demás y conseguir lo que quieren en la vida. Necesitan que otros hagan realidad sus sueños. Más que eso, se están centrando en su futuro y tienen toda la energía que siempre necesitan. Sus amigos son muchos, pero no muchos de ellos cercanos porque tienen ideales demasiado altos y buscan mejorar el mundo. Grandes humanitarios, se están volviendo muy apasionados cuando trabajan por una buena causa. Puede resultar muy difícil para los nativos nacidos con la Casa 11 en Aries estar de acuerdo con el hecho de que los grupos de los que forman parte tienen algunos defectos. Pueden notar deficiencias y querer señalarlas. Más que esto, les encanta desafiar a sus amigos. El problema con ellos es que no piensan en cuánta energía necesitan gastar para que esto suceda. Cuando trabajan en grupo son impulsivos y pueden denotar agresividad. Otros pueden conocer sus lugares y lo que más quieren hacer. Esto puede resultar útil cuando se trata de colaboración porque de esta manera los intereses y deseos se alinean. Una persona nacida con la Casa 11 en Aries está estableciendo conexiones de manera impulsiva y apasionada. Sin embargo, él o ella debe tener en cuenta lo que surge de sus relaciones porque pueden llegar a sentirse solo de un lado si no prestan suficiente atención. Pueden terminar teniendo miedo y confrontar a otros de la nada. La lucha por la paz puede hacer que las cosas se vuelvan aún más acaloradas en sus vidas. En este tipo de situaciones conocen las formas más originales de dar a conocer sus intenciones y solucionar conflictos. Pueden desarrollar fuertes conexiones con la tecnología, pero son impulsivos y pueden terminar tirando computadoras portátiles o teléfonos por la ventana. Esto puede suceder principalmente porque están frustrados y no tienen suficiente paciencia.

Si busca lograr sus objetivos, la Casa 11 en Aries es enérgica y eficiente. Sin embargo, cuando mantienen sus sueños en secreto, solo cometen errores porque los demás pueden ver lo preocupados que están y es posible que no estén contentos sin saber de qué están hablando. Además, podrán contar con la ayuda de sus amigos cuando menos lo esperen. Sería una pena para ellos no consultar con los demás porque son demasiado orgullosos. Su orgullo puede hacer que muchos de sus amigos se enojen con ellos, especialmente si solo miran hacia adelante en la vida. Está más que claro que su grupo puede molestarse por la forma en que actúan y no piden ayuda, sin mencionar que estas acciones pueden llevarlos a la depresión. Cuando los individuos nacidos con la Casa 11 en Aries están en paz consigo mismos, pueden aprender a interactuar de manera más eficiente. Más aún, están consiguiendo ser más productivos y alcanzar el éxito más rápidamente. Al interactuar con sus amigos, deben apreciar la calidez y la dedicación. Prefieren interactuar estrechamente con sus amigos y colegas, por lo que tener un trabajo en una gran empresa es perfecto para ellos. Como son sociables, muchos los aprecian por sus habilidades sociales. Las personas a su servicio siempre escuchan sus ideas y quieren ayudarlos. Sus ideales son altos y no les importa hacer algunos esfuerzos para lograr sus objetivos. Tan pronto como el signo de Aries comienza su viaje en la Casa 11, las cosas se vuelven menos pacíficas para ellos y sus acciones sociales porque están conociendo gente nueva y están empezando a ser superficiales al respecto, sabiendo que siempre vendrá alguien nuevo. En la Casa 11 de Aries las personas hacen amigos fácilmente, pero no a largo plazo. Necesitan establecer límites con los demás y dedicar su tiempo a sus conexiones sociales. Pareciendo como si Dios estuviera hablando a través de su energía, ven la vida como una batalla que necesitan ganar. Es importante para ellos tener su conexión con el Universo y darse cuenta de dónde se guarda su energía, tomar la iniciativa y avanzar como quieran.

Con la Casa 11 en Aries, crees firmemente que la determinación a toda costa trae la capacidad de mover montañas, por muy idealista que parezca. Como confías plenamente en la causa por la que luchas, tienes el poder de inspirar a grandes grupos de personas y atraerlas hacia el mismo objetivo. No importa los obstáculos que puedas encontrar en tu camino, podrás mantener tu fe hasta que veas cumplido tu sueño. Eres un auténtico guerrero a la hora de defender iniciativas humanitarias. Tu energía implacable alimenta cualquier ambición colectiva que se te ocurra. Cuando estás en la Casa 11 en Aries tienes una vida social trepidante. Eres muy ambicioso cuando se trata de tus metas e ideales más elevados. Ningún desafío es demasiado difícil para ti cuando te sientes inspirado a realizar cambios significativos en el mundo. A veces, tu grupo de personas puede percibir que eres demasiado egoísta. La verdad es que usted está más concentrado que otros en hacer de nuestro mundo un lugar mejor para vivir. Para tener una comprensión clara de sus vibraciones astrológicas, recuerde que debe analizar todas sus casas astrológicas y la ubicación de los planetas en su carta natal. La energía ardiente y dinámica de la Casa 11 en Aries inspira a las personas a defender causas sociales y luchar por los desvalidos. Sus sueños suelen implicar romper barreras e iniciar nuevos proyectos. Cultivan amistades que reflejan su espíritu aventurero y valoran la independencia dentro de las estructuras sociales.

Cuando la Casa 11 en Aries las cosas nunca son pacíficas en la vida social de esta persona. Siempre hay nuevos conocidos esperando en el camino, y esto puede hacer que su enfoque sea un poco superficial debido a la certeza de que la vida siempre traerá a alguien nuevo en nuestro camino. Será fácil hacer amigos, pero un poco difícil conservarlos por mucho tiempo. Es necesario establecer y respetar los límites, así como la dedicación que fluye en ambos sentidos para que sus relaciones duren. Como si su Dios hablara a través de la energía de Aries, estos individuos a menudo ven la vida como un campo de batalla o un juego que hay que ganar. Una vez que se abran al pensamiento Universal, se darán cuenta de dónde reside su energía y cómo usarla, mostrarán iniciativa y avanzarán tal como desean. La ubicación de Aries en la casa 11 puede tener muchos efectos positivos en la vida de una persona. Esta combinación mejora sus habilidades sociales, su potencial de liderazgo y su sentido del deber cívico. Naturalmente, pueden motivar a otros y su compromiso con la justicia social puede convertirlos en agentes de cambio eficaces. Las personas con Casa 11 en Aries suelen reunir un gran grupo de amigos y aliados apasionados por las mismas cosas. En general, la Casa 11 en Aries es una combinación potente que puede permitir a las personas influir significativamente en su entorno. Si bien la Casa 11 en Aries puede traer consigo muchas características positivas, también puede tener efectos desfavorables. Los conflictos dentro de los grupos sociales son posibles cuando el signo ardiente e impulsivo de Aries se combina con la energía colectiva y social de la casa 11. Las personas con la Casa 11 en Aries pueden tener dificultades para evitar parecer arrogantes o prepotentes, lo que puede poner a sus amigos y aliados en su contra. También pueden tener problemas de impulsividad y dificultad para deliberar antes de actuar.

 

Lecturas recomendadas para entender la Astrologia

 

Referencias y lecturas adicionales