Nazaudy, a spark in your curious mind

Casa 10 en Aries

Nacer con la Casa 10 en Aries indica que te sientes cómodo siendo el centro de atención y no tienes miedo de emprender un nuevo camino. Puede ser impulsivo en la toma de decisiones, especialmente en lo que respecta a su carrera y su trayectoria vital, y necesita darse suficiente tiempo para saber qué está haciendo y hacia dónde se dirige. Eres ambicioso, motivado y trabajador una vez que descubres lo que quieres hacer con tu vida. Tu carrera puede ser algo relacionado con Aries, como en el ejército, como emprendedor, en el deporte o algo competitivo. Las personas nacidas con la Casa 10 en Aries no tienen miedo de ser el centro de atención. Debido a que son impulsivos y no tienen paciencia, a veces pueden terminar con una carrera completamente diferente a la que habían planeado. Sin embargo, una vez que se establecen en una profesión, no hay nada ni nadie que les haga cambiar lo que hacen para ganarse la vida. Su mente es verdaderamente especial y, si son jefes, esperan que sus subordinados se entusiasmen con ellos. Más que esto, esperan que todos terminen su trabajo a tiempo. Por supuesto, esto a veces puede provocar que otros superiores recurran a su trabajo. Los individuos nacidos con la Casa 10 en Aries tienen mucha autoestima y pueden volverse aún más ambiciosos cuando alguien los critica en el trabajo. No les gusta que las autoridades les impongan su voluntad, especialmente cuando las cosas en las que están trabajando se oponen a sus creencias. En otras palabras, quieren seguir la misma dirección en lo que respecta a su vida profesional. Como se dijo antes, pueden encontrarse con muchas situaciones desagradables en la vida, pero al menos nunca dicen nada al respecto. Es por eso que sus jefes simplemente los aman, especialmente cuando no son emocionales ni buscan problemas. La mayoría de las personas los aprecian por tener una mente clara y por la forma en que esperan entusiasmo de los demás. La mayoría de las veces, al querer que su trabajo se haga rápido, pueden cometer errores. Lo que eligen en la vida puede no estar verificado y cuando trabajan, no deben ser tan Aries. Al contrario, deben ser justos y objetivos.

Casa 10 en Aries

Un nativo de la Casa 10 en Aries necesita estar enfocado en los objetivos profesionales y en su futuro. Es por eso que las personas con esta ubicación en su carta natal son inventores, iniciadores y líderes conocidos por otros e incluso por el mundo entero. Motivados por el éxito y siempre expresando su dogma, a estos nativos les encanta dejar huella en la vida. También son ambiciosos, enérgicos y un poco agresivos. En cuanto a su trabajo e imagen pública, tienen prisa por causar una buena impresión. De trabajar para alguien, sus jefes deben tratarlo justamente porque cualquier cosa puede perjudicarlo. Sin embargo, la misma posición de la Casa 10 en Aries está indicando que estas personas pueden enfadarse y volverse neuróticas, desde el vientre materno. Se caracterizan por impulsos y movimientos bruscos hacia los objetivos previstos, y entre personas como quienes tienen la Casa 10 en Aries está la necesidad de destacar y convertirse en un verdadero líder. Suelen resistirse a las autoridades de los demás, especialmente si su deseo es contrario a sus propias convicciones, y fácilmente reciben un rechazo si alguien critica sus cualidades profesionales. En la vida, la dirección que eligen se mantiene estrictamente. La Casa 10 en Aries considera constantemente métodos para mejorar lo que tiene en mente. Eres el compañero de trabajo excéntrico que introduce conceptos novedosos primero. Si propone un nuevo concepto, debe incluir una estrategia de implementación detallada. Cuando estás inspirado, disfrutas tomando la iniciativa y puedes inspirar a otros a seguirte. Eres conocido por tu ambición y altos estándares de trabajo. Muchos de los miembros de su equipo lo respetan y se sienten inspirados por su visión debido a esto. Usted se esfuerza por lograr el mayor éxito profesional y está extremadamente dedicado a sus objetivos profesionales. No hay montaña que no puedas escalar. A la hora de establecer objetivos, nunca te conformarás con un resultado mediocre. Deseas obtener el primer lugar y deseas que todos sean conscientes de ello. Incluso si tu falta de logros es extremadamente perturbadora, sólo te hará más ambicioso. Con esta ubicación en tu carta natal, debes evitar sobrecargarte con responsabilidades laborales. Debido al carácter competitivo de Aries, los individuos con este aspecto tienden a agotarse. Trate de lograr un equilibrio entre su carrera y otras actividades que puedan ayudarlo a relajarse. Los nativos de la Casa 10 en Aries son un Profesional Independiente; Las personas con esta ubicación son conocidas por su independencia profesional y su capacidad para completar tareas sin ayuda; de hecho, pueden ser extremadamente independientes en sus actividades profesionales.

Casa 10 en Aries las carreras pueden abarcar desde algo muy físico, como un atleta o un entrenador, hasta algo como la enseñanza, o incluso las ventas o el liderazgo; pueden sobresalir en una amplia área de carreras, y las cosas clave que buscan en sus trabajos es una sensación de energía ardiente, iniciativa y coraje; debe ser emocionante y desafiante. La Casa 10 les permite ser responsables de sus propias decisiones, pero aquellos que no se han desarrollado lo suficiente pueden sólo hacer promesas que normalmente no respetan. Esto se debe a que estos nativos no creen en ser responsables. Pueden elegir la carrera equivocada porque son impulsivos y toman decisiones que en realidad no están en consonancia con sus sueños. Al menos son prácticos y pueden decidir hacer algo más en la vida, en cualquier momento. Tan pronto como saben qué les conviene más, quieren ser líderes. En cuanto al trabajo, les gusta competir y ser reconocidos como los que más trabajan, además de con mayor eficiencia. Mientras Marte esté retrógrado, los individuos nacidos con la Casa 10 en Aries deben tener cuidado con los mensajes que transmiten en su lugar de trabajo. En lo que respecta a su vida cotidiana, son buenos para moldear la mente de las personas sobre la compra de un determinado producto. En lo que respecta a su existencia superior, tienen la responsabilidad de ser líderes e influir en las opiniones de los demás siendo verdaderos intelectuales y criaturas espirituales. Los desafíos en su vida están relacionados con el honor que deben demostrar al ser líderes porque quieren ser respetados. Sin embargo, si quieren ser vistos como alguien honorable, deben brindar servicios impecables. La Casa 10 en Aries significa que tienes Ascendente en Cáncer, y estos nativos son tímidos, incluso introvertidos. Pero no son los mismos en lo que respecta a su vida profesional. Cuando pasan algún tiempo en el mundo, quieren dar lo mejor de sí y ser el número uno. La ubicación de la Casa 10 en Aries marca a sus nativos con audacia y plenitud de voluntad en lo que respecta a su vida en público. Más que esto, son impulsivos cuando se trata de esto, por lo que pueden encontrarse saltando de cabeza hacia algo. Es posible que estos nativos quieran ser reservados en lo que respecta a otros aspectos de la vida, pero cuando se trata de carreras, no le temen a nada. Quizás quieran tener el control y gobernar porque quieren tener una buena reputación y hacerse ricos.

Los individuos nacidos con la Casa 10 en Aries tienen mucha autoestima

Con la Casa 10 en Aries, existe una necesidad natural de una persona de centrar su energía en los objetivos profesionales y el futuro material que puede construir. Esta es la posición relacionada con los innovadores y aquellos que comenzaron algo nuevo, adquiriendo gran notoriedad por su iniciativa y su capacidad para liderar el camino. Por otro lado, esto es una señal de que algún enojo, neurosis o dolor estuvo relacionado con el inicio del embarazo que nos trajo a este mundo. Esto puede llevar a la tendencia a manifestar masoquismo, pensar en nosotros mismos como indignos o no aptos para lograr algo grande, provocado principalmente por las relaciones que Marte tiene con Venus y Saturno. Para alcanzar el punto de realización personal y profesional, estas personas deben ser lo suficientemente valientes como para apuntar alto y empezar algo nuevo cuando sea el momento adecuado. Encantadores y llenos de pasión, no dudan en dedicar un tiempo antes de realizar cualquier cambio en su trabajo y en la consecución de sus objetivos. Los nativos de la Casa 10 en Aries son buenos artistas y similares a los Tauro a la hora de explorar sus sentidos e inversiones. Son fuertes y están ansiosos por hacer realidad sus sueños. Es fácil para ellos dejarse absorber por su carrera, pero no pueden desarrollarse demasiado fácilmente en este sentido porque el éxito puede hacerles perder la cabeza. Sin embargo, tienen muchos talentos que podrían centrarse en otras tantas actividades. Muchos de ellos tienen éxito en el comercio, la publicidad o el trabajo con el público. Necesitan aprender qué es la armonía, ya que son un poco egoístas. Atraídos por el éxito, las cosas pueden no resultarles fáciles porque pueden tener muchos oponentes. Los individuos nacidos con la Casa 10 en Aries están bien con ser el centro de atención, así como con nuevos comienzos. Son un poco impulsivos a la hora de tomar decisiones sobre su carrera, por lo que necesitan algo de tiempo para pensar en esos asuntos.

La casa 10 en Aries se caracteriza por la energía y la combustión. Debido a la ferocidad del signo zodiacal de Aries, estos individuos deben elegir ocupaciones que complementen su vigor. Esta energía suele ser adecuada para una carrera como oficial de policía, en el ejército o en cualquier ocupación que requiera fortaleza. Como Aries es también la energía del movimiento, le convienen las ocupaciones de carácter activo. Por lo tanto, es común que los nativos de la décima casa de Aries sigan una carrera en el deporte. Esto les permite poner a prueba sus límites perpetuamente y les ayuda a mantener un estilo de vida activo. Son un líder nato. Posees habilidades de liderazgo excepcionales. Si el entorno de su lugar de trabajo se desorganiza, puede hacer que todos vuelvan a la normalidad. Nacido con la Casa 10 en Aries, toda tu energía está enfocada en alcanzar objetivos profesionales. Puede motivar y energizar a su equipo al abordar tareas difíciles. Esto ocurre porque inviertes mucho entusiasmo en tus emprendimientos y te sientes motivado sin esfuerzo. Sin embargo, sus compañeros de trabajo pueden percibirlo como exigente o autoritario en ocasiones. Cuando esto ocurre, la clave para alguien con la Casa 10 en Aries es inculcar la misma pasión en los demás. Por lo tanto, sus compañeros de trabajo compartirán el mismo entusiasmo que usted por sus objetivos. Eres un iniciador inspirador y posees un tremendo vigor en términos de compromiso profesional. Eres muy creativo en el trabajo y también sabes cómo inspirar a otros a pensar de forma creativa.

La Casa 10 en Aries puede verse atraída construyendo una carrera, pero su desarrollo puede ser lento desde este punto de vista, sin olvidar que pueden perder la cabeza al obtener el éxito con facilidad. Pueden hacer muchas cosas porque tienen mucha energía y pueden avanzar sin luchar. Pueden tener mucho éxito como agentes comerciales, anunciantes y trabajadores públicos. Pero para que estas cosas sucedan es necesario tener una vida equilibrada y prestarse atención a sí mismos. Es fácil para ellos lograr el éxito si pueden derrotar a sus enemigos. Es bueno que sepan que no deben presionar demasiado a sus empleados y que deben controlarse para no volverse demasiado autoritarios. Motivadas para triunfar y dispuestas a trabajar duro, estas personas pueden descubrir lo que quieren hacer en la vida. Pueden decidir sobre una carrera del signo de Aries, como en la fuerza, los negocios desde casa, los deportes o cualquier otra cosa que los tenga compitiendo. Además, poseen mucha energía y pueden perseguir cualquiera de sus sueños, sin importar los ideales que tengan y sus objetivos. Sin embargo, si sólo avanzan en la vida, esto no significa que puedan hacer nada. Dando mucha importancia a la tradición, son ellos quienes deben respetar lo que sus padres les han enseñado en casa. Una persona nacida con la Casa 10 en Aries es fuerte y perseverante a la hora de alcanzar sus objetivos.

 

Lecturas recomendadas para entender la Astrologia

 

Referencias y lecturas adicionales