Ascendente en Capricornio

El Ascendente (AC) representa tu personalidad exterior, el carácter externo que irradias y que los demás perciben. También se le llama el signo Ascendente y es la constelación del Zodíaco que se elevaba sobre el horizonte en el Este en el momento de su nacimiento. En Astrología, el signo del Ascendente determina cómo te ven los demás, tu apariencia y cómo reaccionas ante el mundo y qué esperas de los que te rodean, mientras que el signo donde reside el Sol en tu momento de nacimiento (tu signo zodiacal) indica cómo estás por dentro. Tienes Ascendente en Capricornio cuando el ascendente de tu Carta Astral cae en el signo de la Cabra, Capricornio Capricornio , lo que significa por definición que eres una persona disciplinada con mucha resiliencia y resistencia. Ascendente en Capricornio te otorga una notable estabilidad en tu carácter y un increíble sentido común y noción del mundo material. No debes subestimarte a ti mismo, que es la némesis de alguien con Ascendente en Capricornio, y que normalmente se da por falta de confianza en tus actos o por una timidez profunda. La energía de Capricornio rige los logros y la materialización de las metas personales, particularmente en relación con la profesión y el entorno social. Con tu Ascendente en Capricornio, tu psicología está llena de conocimiento hacia el esfuerzo que debes realizar para alcanzar tus metas personales, acumulando sabiduría a través de tus experiencias. Eres muy capaz de dejar de lado tus necesidades afectivas en pro de cumplir con tus deberes y autoimponerte cargas, con el fin último de lograr tus objetivos personales. La lógica, la lógica y lo tangible son las herramientas que usas para probar cosas y avanzar en la vida, fortaleciendo tu sentido de propósito y dirección a medida que avanzas.

Ascendente en Capricornio

El Ascendente en Capricornio te convierte en una persona responsable hasta el punto de que estás dispuesto a hacer sacrificios para cumplir una promesa o un deber dado. Cualidades como la persistencia, la autodisciplina, la ambición y la tenacidad están muy bien establecidas en el núcleo de su personalidad. Estás diseñado para lograr objetivos a largo plazo, y al momento de iniciar proyectos pareces lento, pero una vez que comienzas nunca te detendrás y lograrás cualquier objetivo que te propongas gracias a un esfuerzo constante y eficiente, siguiendo un plan previamente establecido por usted mismo. Con el ascendente de tu Carta Astral en el signo de Capricornio, los principales rasgos de tu personalidad son la eficiencia, la paciencia y la prudencia, con una profunda atención al cuidado de los recursos y la necesidad de conocer los detalles de cada paso que das en la vida. Tiene una fuerte ética de trabajo pero tiene un enfoque materialista de la vida y puede usar a otras personas para su propio beneficio si es necesario.

Saturno Saturno  es el planeta que rige a Capricornio, lo que significa que con un Ascendente en Capricornio, la posición de Saturno adquiere importancia en su carta. Con Ascendente en Capricornio estás motivado por el éxito y tienes muchos recursos internos que te hacen una persona muy enfocada y eficiente. En tus aspectos negativos, puedes ser resentido, duro con los demás, envidioso e incluso vengativo con aquellos que te han causado dolor. En tu espectro malo, puedes ser despiadado con los demás, egocéntrico, reservado, frío y reacio a mostrar tus sentimientos. Con tu Ascendente en esta posición eres propenso a sufrir accidentes en tus huesos, dislocaciones y problemas en tus rodillas y articulaciones.

 Saturno, el planeta de la soledad, es el planeta que rige a Capricornio

 Saturno, el planeta de la soledad, es el planeta que rige a Capricornio

 

 

El Ascendente en otros signos del Zodiaco

  • Ascendente en Aries
  • Ascendente en Tauro
  • Ascendente en Geminis
  • Ascendente en Cancer
  • Ascendente en Leo
  • Ascendente en Virgo
  • Ascendente en Libra
  • Ascendente en Escorpio
  • Ascendente en Sagitario
  • Ascendente en Capricorno
  • Ascendente en Acuario
  • Ascendente en Piscis

 

Otras Lecturas

Ascendentes para Capricornio https://encolombia.com/vida-estilo/esoterismo/ascendentes/ascendentes-para-capricornio/

 

 

 

 

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Comments powered by CComment